![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola, no entiendo mucho de todo esto pero veo que hay cosas que no cuadran ,hara unos tres meses que tengo el z y venia con la 4.1.1 y funcionaba bien le llego la version 4.2.2 y sigue funcionando bien incluido el sony select y todo lo demas ,por eso digo que algunas veces creo que nos pasamos intentando mejorar cosas que realmente no merecen la pena.pero tambien puede ser una manera de pasar un buen rato,y gracias a mucha gente que anda por el foro se aprende un monton.saludos
|
|
|
No hay un método de rootear la 4.3vcom en la última versión de la 4.2?
|
|
Me da cosita
|
|
No hay root como la del 4.2.2
|
|
||||
|
||||
Esta ROM es, con mucho, la mejor ROM oficial hasta ahora. La diferencia en rendimiento, fluidez y velocidad respecto a la 4.2 es brutal.
El root es sencillo y básicamente consiste en partir de la 4.2 ya rooteda y seguir los pasos descriptos en xda. Totalmente recomendable! |
|
solo sigue este tutorial de franky muy facil y nada complicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632
|
|
Una pregunta, los que ya tienen la 4.3 han instalado el Gravity box y si les deja el nav bar transparente???
|
|
|
Cita:
Hola amigo especificamente cual rom bajaste y tienes lo de el gravity box? Saludos! |
|
||||
|
||||
Ya está la española
|
|
alguien puede crear el zip con la rom para actualizar por recovery como la suiza?
|
|
||||
|
||||
Por OTA no me salta la actualización. ¿Hay que hacerlo por Pc Companion?
|
|
||||
|
||||
Por PC companion ya ha salido y para flashtool también está
|
|
Para que llegue por ota hay que esperar otro par de semanas fijo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
De momento si, supongo que próximamente también estará via ota pero cualquier sabe lo que tardarán en mandarla por esa via, salu2
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchísimas gracias por responder tan pronto. Mañana probaré por Pc Companion y luego os cuento.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
a mi no me sale por pcc...donde esta la del flashtool española??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le interesa en xda han sacado una rom basada en la stock española ya con root
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583333 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, compañero. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||