Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/09, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
joer tengo ganas de que kanoso aga un unboxing (REAL) jaja acabo de ducharme y me quedao como nuevo! saludos tios!

Viejo 16/11/09, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
joer tengo ganas de que kanoso aga un unboxing (REAL) jaja acabo de ducharme y me quedao como nuevo! saludos tios!
+1! a ver si esta semana...
Viejo 16/11/09, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
+1! a ver si esta semana...
+1 A ver...

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Viejo 16/11/09, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción...
2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?...
Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ¿no?... se aceptan sugerencias

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/09, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Yo ya sabes que estoy totalmente deacuerdo con lo que digas!! y me parece razonable todo lo que dices y gracias por todo
Viejo 16/11/09, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Aunque no estoy en la lista (ya me gustaría a mi poder estarlo) quiero opinar sobre el punto número 1 y me parece justo que sigan en la lista los compañeros en el mismo puesto, aunque pasen turno, así cuando se vuelva de nuevo a la lista, tendrán preferencia.
Sobre el punto número 2, eres tú Kanoso el que ha adquirido esa responsabilidad, y lo único que podemos hacer es agradecerte cualquier cosa que decidas, que siempre es muy razonable.
Es mi humilde opinión.

Última edición por raulmoyamalo Día 16/11/09 a las 11:26:26.
Viejo 16/11/09, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Yo en ese tema no debo opinar xd solo digo que me piro pal curro... jo! xd nos vemos a la noche tios.

Ya falta menos!
Viejo 16/11/09, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
bmwm3 bmwm3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Pepephone
hola kanoso.¿estas diciendo con eso que todos los suplentes entrarian en la lista? ¿y que aun quedarian plazas?si es asi ,yo opino que deveria ser la primera opcion meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada.seguro que no te ayudara en nada mi opinion, pero bueno hay queda.Otra cosa,es una pena que no se sepa el precio para poder ir mandandote la transferencia.asi para cuando te llegarian las Leo, agilizarias las gestiones.menudo curro te estas pegando con esta compra conjunta campeon, esto no hay quien te lo agradezca ni con una de regalo.un saludo
Viejo 16/11/09, 11:43:32
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007

Lo del pago es un tema KANOSO, por el "poner" de que te esten disponibles las 80 unidades, va hacer dificil que 80 personas hagan la transferencias de un dia para otro, que es como todos deseariamos para tenerla lo antes posible

Creo que llegados al punto del pago, tienes que buscar una formula para que esten todo el mundo atento, y al primer toke, todos salgamos cagando leches a ingresarte el dinero¡¡¡¡¡

Supongo que una vez que tengas el dinero te todos, pagara, te la enviaran, y acto seguido tu nos la envia a cada uno no? (no tengo ni idea de como van esto de los mayoristas

Pienso que nada mas tengas la certeza de que es factible, empiezes a mandas MP para que te vallammos haciendo el ingreso, o incluso lo hagamos de antes, aunque en esto veo el embrollo de que no sabes el precio exacto y claro.....

Mucho lio mucho lio kanoso, jajajajajaja¡¡¡¡ pero sabemos que te gusta
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/09, 11:48:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Creo que primero se sabe el precio exacto---despues se comunica----cada uno dice "si" o "no"--- se ingresa el dinero como diga Kanoso---y las envia. Lo que pasa es que el quiere que no tardemos una semana en hacer todo esto. Imagínate tener 80bichas con la pasta que es eso. Yo me muero. Saludos
Viejo 16/11/09, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Estoy de acuerdo con lo que dice pepe1232,y sobre todo tenemos que estar muy al loro para hacer el ingreso muy rapidamente.No se si estaria mal que nos enviarais un sms colectivo en cuanto se sepa el precio para enseguida entrar en el foro y enviar la pasta al numero de cuenta que nos digais.Supongo que todos os habremos dejado nuestro numero de telefono.
Saludos
Viejo 16/11/09, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
Sir ALeX HooD Sir ALeX HooD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Watch Ultra & Galaxy S24 Ultra
Por mi lo de guardar turno por si hasta el ultimo momento las personas que actualmenten o se la pueden permitir estando en la lista, me parece bien!

Y sobre el tema de pagar y tal, yo por mi opinión veo bien Avisar uno por uno (Ya se que es una put...da!) dar una contestación de cada uno de Si o NO en un plazo de 2 dias como mucho y si no avisa ni contesta pasar turno, luego a la hora de pagar hacer lo mismo, una vez que 80 personas hayan dado su contestación de SI, se les da un plazo de 2 DIAS para hacer la transferencia Y asien 2 DIAS supuestamente tendría KANOSO ingresado el coste de 80 HTC HD2!!!

SALU2!!

Si te gusta la NBA 🏀 y el NBA 2K 🎮, te invito a que te unas a la Comunidad 🏀 NBΛ 2K ES® (Estamos en Twitter, Insta y Telegram como: @NBA_2K_ES)
Viejo 16/11/09, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Pjfaust Pjfaust no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Flip 5 + Surface Pro 7
 Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Tengo 2 cuestiones que quiero plantearos...
1.- Varios de los compañeros, por diversas circunstancias, me ha pedido que los quite de la lista porque no creen que puedan comprarla ahora... mi respuesta ha sido que sigan en la lista y que cuando se les comunique si no pueden pasan turno y siguen en su puesto... ¿ estáis de acuerdo?... es lo mismo que quitarse pero siguen hasta dentro de un tiempo con la opción...
2.- Se ha reducido el número de compañeros y no me importaría ampliar la lista pero hay 2 formas. La primera es meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada... y la otra es abrirla oficialmente con un número de plazas y cubrirlas en orden de llegada... y se que me equivoco con las dos... ¿que hacemos?...
Meto otra.... si no ponemos un plazo de un día para que se contesten los privados dando el visto bueno para la compra nos podemos complicar... me explico mejor... recibo unidades y precios... mandamos privis con la información a los afortunados, ponemos un dia de respuesta, si no la recibimos se pasa turno y a los que siguen se les ha mandado antes por si quieren reserva de ese lote... 5 por ejemplo, si no se recibe contestación pasa al reserva que haya dicho que sí... lo digo porque después tenéis que ingresar el dinero, yo tengo que hacer el ingreso, me tiene que llegar, las tenemos que etiquetar, y mandarlas... y eso se alarga en el tiempo... si estamos todos pendiente no creo que tengamos problemas... ¿no?... se aceptan sugerencias
Completamente de acuerdo en los dos puntos, Kanoso. Creo que todos, o casi todos, los interesados en la bicha entramos diariamente -y varias veces al día- para leer todo lo que van posteando los compañeros, así que el día de margen no me parece corto; al menos, esa es mi opinión, claro...
Viejo 16/11/09, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por bmwm3 Ver Mensaje
hola kanoso.¿estas diciendo con eso que todos los suplentes entrarian en la lista? ¿y que aun quedarian plazas?si es asi ,yo opino que deveria ser la primera opcion meter en orden de a los compañeros que han manifestado su intención a pesar de estar cerrada.seguro que no te ayudara en nada mi opinion, pero bueno hay queda.Otra cosa,es una pena que no se sepa el precio para poder ir mandandote la transferencia.asi para cuando te llegarian las Leo, agilizarias las gestiones.menudo curro te estas pegando con esta compra conjunta campeon, esto no hay quien te lo agradezca ni con una de regalo.un saludo
Todas las opiniones me importan y creo que a todos nos vienen bien. Aunque yo coordine junto con Pepe1232, y con Make, las decisiones creo que deben ser en conjunto y no imponiendo nada, a lo mejor tu idea es muy buena y nadie había caído.
Abrí el debate d los nuevos de la lista porque los que obedecieron y respetaron que estaba cerrada estarían en desventaja, injustamente, sobre los que, desde las ganas y el deseo, hicieron un intento de expresar sus ganas... respetables ambas pero en conflicto... mientras pueda seguiré abriéndola pero no se como actuar... sin ser injusto

Viejo 16/11/09, 12:55:52
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Kanoso comentó que para la semana del 25, las tendría. Entonces supongo que un par de días antes (entre el 20 y el 23) ya sabrá cuantas le vienen. Entonces los interezados debemos contestar sobre la marcha si la queremos e ingresar el mismo día, para agilizar el trámite.

Sería una faena que kanoso las tuviera el 25 y tener que esperar cuatro o cinco días hasta que todos den el OK y hagan las transferencias.

Tenemos que estar todos pendientes de los mensajes privados, para darle rapidez al tema.

Que Kanoso y Pepe1232 nos digan más o menos cual será el plan.

S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Viejo 16/11/09, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Por mi lo de guardar turno por si hasta el ultimo momento las personas que actualmenten o se la pueden permitir estando en la lista, me parece bien!

Y sobre el tema de pagar y tal, yo por mi opinión veo bien Avisar uno por uno (Ya se que es una put...da!) dar una contestación de cada uno de Si o NO en un plazo de 2 dias como mucho y si no avisa ni contesta pasar turno, luego a la hora de pagar hacer lo mismo, una vez que 80 personas hayan dado su contestación de SI, se les da un plazo de 2 DIAS para hacer la transferencia Y asien 2 DIAS supuestamente tendría KANOSO ingresado el coste de 80 HTC HD2!!!

SALU2!!
Alex, he abierto una cuenta ex profeso para el tema en el BBVA, sobre todo para que esté a nivel nacional y podamos tener cerca alguno... si se hace transferencia puede llegar a tardar hasta 72 horas... otros 3 días, todo es muy complicado pero iremos, entre todos dándole forma...

Viejo 16/11/09, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
raulmoyamalo raulmoyamalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: La Bicha

Todas las opiniones me importan y creo que a todos nos vienen bien. Aunque yo coordine junto con Pepe1232, y con Make, las decisiones creo que deben ser en conjunto y no imponiendo nada, a lo mejor tu idea es muy buena y nadie había caído.
Abrí el debate d los nuevos de la lista porque los que obedecieron y respetaron que estaba cerrada estarían en desventaja, injustamente, sobre los que, desde las ganas y el deseo, hicieron un intento de expresar sus ganas... respetables ambas pero en conflicto... mientras pueda seguiré abriéndola pero no se como actuar... sin ser injusto
Para mí esos que obedecieron y respetaron que la lista estaba cerrada tienen preferencia, después entraríamos el resto
Viejo 16/11/09, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Efectivamente, creo que con esteis atentos los 3 días anteriores al 25 llegará. Y no creo que falten más preguntas. Es para llevar todo bien y lo que mencioné en el post anterior. UN saludo
Viejo 16/11/09, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Alex, he abierto una cuenta ex profeso para el tema en el BBVA, sobre todo para que esté a nivel nacional y podamos tener cerca alguno... si se hace transferencia puede llegar a tardar hasta 72 horas... otros 3 días, todo es muy complicado pero iremos, entre todos dándole forma...
Quien no tiene un BBVA cerca?. Mejor ir a hacer el ingreso directamente y agilizamos el proceso, y de paso le facilitamos las cosas a KAnoso.

Hacer una transferencia son mínimo 48 horas. Creo que sería demorar mucho el tema.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/09, 13:01:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Kanoso comentó que para la semana del 25, las tendría. Entonces supongo que un par de días antes (entre el 20 y el 23) ya sabrá cuantas le vienen. Entonces los interezados debemos contestar sobre la marcha si la queremos e ingresar el mismo día, para agilizar el trámite.

Sería una faena que kanoso las tuviera el 25 y tener que esperar cuatro o cinco días hasta que todos den el OK y hagan las transferencias.

Tenemos que estar todos pendientes de los mensajes privados, para darle rapidez al tema.

Que Kanoso y Pepe1232 nos digan más o menos cual será el plan.

Os explico, se supone que conoceré unidades y precio exacto 3 días antes, pero para que las tenga el 25 debo pagarlas antes y que me las envíen, de manera que las recibiré unos días después... 80X450=36.000 euros... no puedo adelantar ese dinero ... tendría que esperar a que la mayoría haya ingresado para efectuar el pago ....

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > KDDs y encuentros de HTCMania

Hora actual: 17:58:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /