Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
JULIANHM JULIANHM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por yoma883 Ver Mensaje
SI hago lo del restaurar valores de fabricas pierdo todas las apps instaladas no? Y las fotos y demas tambien ?
si pierdes las fotos y las aplicaciones se te vuelven a instalar después las que tienes con la cuenta de google play y las fotos yo las tengo con el dropbox y no las pierdes,,,los contactos tampoco los pierdes con la cuenta de google.....pierdes las partidas de los juegos y lo que tengas echo con las aplicaciones ,,,
yo no tengo tantas aplicaciones y no tengo juegos por eso al hacer el reset no pierdo nada
las instalo otra vez y ya esta y las fotos en el dropbox y música en el music play y los documentos en el driver ,,,,teniendo todo en la nube no pierdes nada,,,,
si lo tienes rooteado creo que puedes hacer copia de partidas de juegos y demas cosas para no perder nada de lo que tienes,,,,,
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Cangurito Cangurito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Decepcionado

Es lo que puedo mencionar luego de estar probando varios días la ultima versión de nuestro androide favorito
Se producen un montón de lags, ya le hice la restauración de fabrica pero los lags continúan allí
ojala que Google saque pronto una buena actualización de corrija esos bugs
Toda la fluidez lograda con la 4.1 la tiraron a la basura con la 4.2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cangurito Ver Mensaje
Es lo que puedo mencionar luego de estar probando varios días la ultima versión de nuestro androide favorito
Se producen un montón de lags, ya le hice la restauración de fabrica pero los lags continúan allí
ojala que Google saque pronto una buena actualización de corrija esos bugs
Toda la fluidez lograda con la 4.1 la tiraron a la basura con la 4.2
Pues a mí me va igual o más fluido que con la 4.1 e incluso parece que ahora me consume menos batería... vamos, que a mí la actualización me ha mejorado el móvil¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por anego Ver Mensaje
de lujo
tienes google now activado?
a mi es que esto me parece mosqueante.. hay más gente que dice que no le funciona el gps.. al menos con google maps

lo que tambien veo que no me coincide el marcador de megas del telefono con el del operador.. me marca más el telefono, quitando que me empezó a impuntar el contador del telefono del día 30 de noviembre a las 23:00 como del día 1, que ahí ya hay un desajuste.. teniendo datos activos de vez en cuando me sube el contador del telefono y el del operador no.. pero vamos.. cosas como 0.01 o 0.1

una cosa más.. en el apartado de aplicaciones instaladas, y pinchar sobre una.. lo de "mostrar notificaciones" se refiere de actualizaciones?

Última edición por cyborg Día 02/12/12 a las 18:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
Lo tengo desactivado. No sabría decirte porque a mi me va bien. Esta mañana he usado el navigation y me ha llevado al sitio perfectamente y después he grabado una ruta de 4:15 horas con oruxmaps y la precisión ha superado con creces al iphone 5 de un compañero.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es que en foros ingleses hablan del problema y algunos dicen que activando google now se soluciona.. en mi caso no lo he activado
pero pongo google maps.. y ni parpadea, se queda fijo, y ya no se que más mirar, pq en los ajustes de la cuenta de google está habilitado el acceso a las aplicaciones de google
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

¿Alguien me puede decir si en la sección de contactos, los grupos, siguen apareciendo con la foto como en la versión 4.1 o ha habido cambios al estilo del TW de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 19:34:25
Array

[xs_avatar]
Gusy_80 Gusy_80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
una cosa más.. en el apartado de aplicaciones instaladas, y pinchar sobre una.. lo de "mostrar notificaciones" se refiere de actualizaciones?
No. Se refiere a las notificaciones de la propia app en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ah, es que en una app está marcado pero dentro de la aplicación no tengo puesto que me muestre ninguna

supongo que una cosa no excluye a la otra
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como decia lo tengo ahora por wifi con el 3g activo.. y está conectado al wifi y de vez en cuando, el consumo de 3g sube poco muy poco.. pero el "servicios de google" y "android os" suben unos KB, no es mucho pero entiendo que no debería al estar por wifi y esos KB no me aparecen reflejados en la pagina del operador :/
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:57:29
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A mi la 4.2.1 perfecta. Lo del pulso y las fotos en 360° es cuestión de distancia. Si lo haces en una habitación no hay manera de que quede bien. Si lo haces al aire libre en un paisaje queda de puta madre.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
Joan_8 Joan_8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

a mi la 4.2.1 ya me funciona mejor, pero sigue dandome fallos, lo que no entiendo esque mi novia la tiene tambien y le funciona perfectamente, si restablezco de fabrica ira mejor no?
Viejo 02/12/12, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

i al final eso de tener todo antes que nadie no va a ser tan buena idea XD

el listado de aplicaciones que muestra el boton de "Aplicaciones recientes" no indica que esas aplicaciones tengan que estar necesariamente en ejecución no?
pero da la casualidad que algunas arrancan más rápido si están ahí que si tienes que volver a ejecutarlas
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
i al final eso de tener todo antes que nadie no va a ser tan buena idea XD

el listado de aplicaciones que muestra el boton de "Aplicaciones recientes" no indica que esas aplicaciones tengan que estar necesariamente en ejecución no?
pero da la casualidad que algunas arrancan más rápido si están ahí que si tienes que volver a ejecutarlas
Las app reciente es la multitarea para ponerte mas comodo las cosas que estes haciendo,si abres muchas app pues alfinal se cierran solas y aunque aparezca en las app recientes pues no estan en ejecucion y se pierden del cache por eso hay veces que le das a una app de las app recientes y vuelve a abrirla de nuevo,aunque en la 4.2.1 las app se guardan mejor en cache y se pueden tener bastantes en ejecucion antes en la 4.1.2 cuando pasabas de 4 mas omenos se iban cerrando,en el nexus 4 al tener 2gb de ram pues imaginate las app que podras tener utilizando aunque el galaxy nexus para nada se queda atras

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, aunque con pocas cosas.. vamos el whatsapp y el maps.. lo he visto en algo mas de 400 megas
ahora mismo 393 usado y 301 libre
eso no suma 1 giga :/
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Para mi esta versión es un paso atrás respecto a la 4.1, cuelgues del navegador, ralentizaciones y algún reinicio espontaneo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506

Yo voy a recibir en breve mi galaxy nexus, no se con que version de android vendra, pero si actualizo, por huvos sera a la 4.2, no?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:42:15
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Yo voy a recibir en breve mi galaxy nexus, no se con que version de android vendra, pero si actualizo, por huvos sera a la 4.2, no?
La última es la 4.2.1 en caso de que el Nexus sea Yakju o Takju (Actualiza Google)
si es Yakjuxw (cabe la posibilidad y es Samsung quien lo actualiza) la última es la 4.1.1.
Si es Yakju o Takju perfecto, en caso de que sea Yakjuxw te recomiendo cambiarlo a Yakju para tener las últimas actualizaciones.

¿Cómo saber de que tipo es?
Para saber que versión tienes, abre Maps y entra en Ajustes y acerca de y ahí aparecerá la versión que tienes.

¿Cómo cambiar a Yakju en caso de ser Yakjuxw?
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Sigue estos pasos:
http://androidmovida.com/2012/06/tut...kjuxw-a-yakju

Se lo realicé a un amigo y le quedó perfecto.
Funciona perfecto en 64 bits.
Al principio quizás te asustes, porque en las actualizaciones 4.0.1 y 4.0.2 la pantalla queda con un tono verdoso, pero a partir de la 4.0.4 desaparece.
Y como siempre, el proceder a dicha modificación conlleva la responsabilidad de quien lo realiza ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Consejo: mejor realizarlo en un portátil no vaya a ser que se vaya la luz o algo en medio del proceso, como le ocurrió a un compañero del foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 02:17:09
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
Ami ahora no me carga el movil bien, tarda muchisimo en CA y del 72% no pasa...vaya cagada
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 03:21:30
Array

[xs_avatar]
Manu X Manu X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Claro
Tengo una pregunta, ya qué me entro una duda tengo actualmente 4.2.1 actualizado vida ota, y como muchos tenemos algunos problemas de lag me dijeron que haga un flasheo nuevo con la rom oficial y con eso se solucionaría el problema... que de cierto tiene eso? No soy root por eso no puedo hacer backup de todo el celular y medio que muy agradable no es instalar todo de vuelta si no va a mejorar en nada... gracias muy buen foro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /