Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/12, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

¿influye el país a a la hora actualizar el móvil?

Vivo en Eslovaquia donde hace dos semanas compré un galaxy nexus. El móvil tenía instalado la versión 4.0 y nada más encenderlo saltaron dos actualizaciones del sistema.

Ahora estoy con la 4.1.1 y ahí se quedó. El móvil dice que estoy actualizado... No logro comprender cómo es posible que ya esté disponible la 4.2.1 y yo siga esperando la anterior a esa. He probado a borrar los datos de "marco de servicios de google" pero ni a la vigésimo vez lo he logrado.

Me han recomendado incluso poner el teléfono en inglés americano.

¿Puede ser que la actualización no haya llegado aún a este país? (me río de la universalidad de internet, aquí no funciona ningún servicio, están todos bloqueados en Eslovaquia) Un amigo eslovaco tiene un nexus galaxy, pero me dijo que lo compró en Alemania y él ya tiene la 4.2

Sólo me queda intentar usar un proxy español
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/12, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rrafemi Ver Mensaje
Vivo en Eslovaquia donde hace dos semanas compré un galaxy nexus. El móvil tenía instalado la versión 4.0 y nada más encenderlo saltaron dos actualizaciones del sistema.

Ahora estoy con la 4.1.1 y ahí se quedó. El móvil dice que estoy actualizado... No logro comprender cómo es posible que ya esté disponible la 4.2.1 y yo siga esperando la anterior a esa. He probado a borrar los datos de "marco de servicios de google" pero ni a la vigésimo vez lo he logrado.

Me han recomendado incluso poner el teléfono en inglés americano.

¿Puede ser que la actualización no haya llegado aún a este país? (me río de la universalidad de internet, aquí no funciona ningún servicio, están todos bloqueados en Eslovaquia) Un amigo eslovaco tiene un nexus galaxy, pero me dijo que lo compró en Alemania y él ya tiene la 4.2

Sólo me queda intentar usar un proxy español
Hola buenas, para responderte me cito a mi mismo:
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje

yakju --- Actualiza Google.
takju --- Actualiza Google y contiene Google Wallet (esta es la única diferencia respecto a los yakju).
yakjuxw --- Actualiza Samsung con lo que no contarán con las últimas versiones.

Para saber que versión tienes, abre Maps y entras en Ajustes y acerca de y ahí aparecerá la versión que tienes.

Un saludo.
Espero que te haya servido.
En principio, pienso que tu Nexus es yakjuxw.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/12, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

muchas gracias.

Pues me acabas de joder XD Me compro un móvil nexus para estar actualizado y resulta que ¿es samsung quien me da las actualizaciones? Pues lo llevo claro entonces para ver alguna actualización más. Pues me siento engañado porque el de la tienda me dijo que era google quien daba el soporte (vamos, que lo pregunté)... vamos, que estoy por ir a devolver el movil

Última edición por rrafemi Día 29/11/12 a las 19:36:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
De nada, se ayuda como buenamente se pueda.
Es una lotería el tema de que lo actualice Samsung o Google, pero hay soluciones.
Se puede pasar de yakjuxw (Samsung) a yakju (Google). Sin perder la garantía al realizar dicho proceso.

Para ello vuelvo a citarme :
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, claro, sigue estos pasos:
http://informandroid.com/page/index....akjuxw-a-yakju

Se lo realicé a un amigo y le quedó perfecto.
Funciona perfecto en 64 bits.
Al principio quizás te asustes, porque en las actualizaciones 4.0.1 y 4.0.2 la pantalla queda con un tono verdoso, pero a partir de la 4.0.4 desaparece.
Y como siempre, el proceder a dicha modificación conlleva la responsabilidad de quien lo realiza ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir.
Consejo: mejor realizarlo en un portátil no vaya a ser que se vaya la luz o algo en medio del proceso, como le ocurrió a un compañero del foro.

Un saludo.
Un saludo.

Última edición por puronervio Día 12/01/13 a las 20:44:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/12, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
rrafemi rrafemi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

SI, muchas gracias. ayer vi un tutorial y ya soy 100% google. Me saltaron en seguida todas las actualizaciones que me faltaban
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 02:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /