|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí en algún hilo de cuyo nombre no me acuerdo, que un compi explicaba como gestiona el GN el 3G y el H. Por lo visto siempre esta en 3G, que gasta menos batería que en H, y cuando necesita tirar de datos el solo cambia a H. Cuando dejas de tirar de datos vuelve otra vez a 3G. Hace esos cambios bastante rápidos sin que notemos nada. Observarlo y veréis como lo hace.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta que dice sugerencias para palabra siguiente la destildas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora para ver las fotos que acabo de hacer con la camara tengo que ir a la galeria manualmente y no tengo la miniatura como antes en la esquina, alguna solucion o es que son asi de gañanes y han quitado eso?
Si lo han quitado hay alguna app realmente interesante que substituya a la app por defecto? ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aparte de que no va todo lo fina que debiera y sobre todo en comparación con la versión anterior, me ocurre una cosa que no he leído pero resulta muy extraño y no se si pasará solo a mi Nexus.
Resulta que, aunque no he enchufado el cargador, me marca casi todo el rato que se está cargando. Pensaba que podría ser cuestión de no haber restaurado de fábrica después de actualizar, así que he restaurado, pero sigue pasando lo mismo. Aparte de eso, en mi caso se bebe la batería. También me he dado cuenta que cuando está bloqueada la pantalla, de vez en cuando se enciende la pantalla, con el consecuente gasto de batería. (creo que ésto tiene que ver con lo de la "batería en carga") Si lo sé no actualizo. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Última edición por Segarra Día 01/12/12 a las 18:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa tambien lo del gps.. ni siquiera parpadea..
por cierto.. con el navigator no se apaga la pantalla.. pero con el googlemaps.. pasa una cosa.. si tarda mucho en pillar gps, se apaga la pantalla.. y con la pantalla apagada no está usando el gps no? otra cosa.. ayer sobre las 23h en el apartado de datos, donde sale la gráfica.. ya había cambiado de mes.. vamos que estabamos a noviembre y me marcaba consumo de datos de diciembre¿? y ahora lo tengo descompesao con lo que me marca la página del operador |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones --> Teclado e idioma --> en teclado de android el boton de configuraciones que tiene a la derecha --> y ahi la anteultima opción la destildas.
Esta que dice sugerencias para palabra siguiente la destildas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz ![]() Pues a mi me sale distinto, fijate que la opción que me dices me sale marcada pero desactivada asi que no puedo quitarla. Que puede ser? Saludos Screenshot_2012-12-01-21-05-38.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale distinto, fijate que la opción que me dices me sale marcada pero desactivada asi que no puedo quitarla. Que puede ser?
Saludos Archivo Adjunto 190614 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve tocando las opciones de mi teclado y la única que encontre que deshabilita eso es tener la corrección automática desactivada. Aunque el hecho de tenerla desactivada si ya tenia destildada la opcion, no influye en nada porque todavia me aparecen el signo de pregunta y todo arriba del teclado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz ![]() Gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya se savia que en la pantalla de bloqueo si arrastras el reloj hacia abajo o lo que es lo mismo agrandas el rectángulo hacia el candado y posteriormente tocas el reloj entras en esa aplicación?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber exactamente lo mismo sobre los mensajes de la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os funciona bien el gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me ha dado tiempo de leerme el hilo entero pues acabo de llegar a casa de vacaciones y me pillo la actu fuera...
Tengo la 4.2 y tengo 2 problemas grandes... 1 . Se me pierde la señal 3g y no me vuelve, se me queda solo el icono con la barra de cobertura pero no aparece la G o la H ni poniendolo en modo avion y volviendo... tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar internet en el telefono... raro... pasa aleatoramiente. 2 . Se me reinicia solo el telefono... no por completo pero la ultima vez estaba viendo unas fotos y de repedente se me puso la X de cuatro colores un rato y hizo como un reseteo y vuelta al telefono normal, duro como 20 segundos... me lo ha hecho como 4 veces desde la actu... A alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya he descubierto lo que pasaba. El móvil iba bien pero un mod que puse hacia que siempre pusiera 3g. Ahora me sale siempre h, salvo en sitios con peor cobertura. Aunque lo que dice gusy_80 es cierto. El movil esta en hdspa:8 de normal (se puede comprobar desde la opcion de estado) y cuando usas internet va subiendo de velocidad hasta hspa+:15, me imagino que para ahorrar batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me ha dado tiempo de leerme el hilo entero pues acabo de llegar a casa de vacaciones y me pillo la actu fuera...
Tengo la 4.2 y tengo 2 problemas grandes... 1 . Se me pierde la señal 3g y no me vuelve, se me queda solo el icono con la barra de cobertura pero no aparece la G o la H ni poniendolo en modo avion y volviendo... tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar internet en el telefono... raro... pasa aleatoramiente. 2 . Se me reinicia solo el telefono... no por completo pero la ultima vez estaba viendo unas fotos y de repedente se me puso la X de cuatro colores un rato y hizo como un reseteo y vuelta al telefono normal, duro como 20 segundos... me lo ha hecho como 4 veces desde la actu... A alguien le a pasado algo parecido o sabe como solucionar? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI hago lo del restaurar valores de fabricas pierdo todas las apps instaladas no? Y las fotos y demas tambien ?
|