ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 26/11/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Ya baje el zip. Para flashear es nesesario wipear DATA? o solo wipe al dalvick y cache es suficiente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Perdona pero k .zip?? Ep de la RoM?? O alguna modificacion....bueno si es la rom hacen falta todoa los wipes y si es un mod... yo los meto sin wipes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 26/11/12, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Perdona pero k .zip?? Ep de la RoM?? O alguna modificacion....bueno si es la rom hacen falta todoa los wipes y si es un mod... yo los meto sin wipes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si es una rom wipes y formats. Si es un mod, despues de instalarlo, wipe cache y wipe dalvick cache

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 26/11/12, 21:33:14
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Luego os cuelgo las transparencias...pero esa modificacion va en el framework-res.apk como muxas otras... y es facil k otro mod lleve tb ese archivo, y lo machake.... lo tengo preparado con la rotacion activada en el lockscreen x ejemplo...a alguno igual esto no le interesa...en ese caso k m lo comente y lo preparo soble el OIM3.9 o sobre el de serie...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 26/11/12, 22:18:56
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
La he instalado y me da todo el tiempo error deteniéndose la galería, elimine primero la antigua(no se si también hay que eliminar el htl viewer, o algo asi). Alguna solución?. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung...
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 26/11/12, 22:57:31
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
La he instalado y me da todo el tiempo error deteniéndose la galería, elimine primero la antigua(no se si también hay que eliminar el htl viewer, o algo asi). Alguna solución?. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung...
pues yo solo elimine la galeria , recovery, wipe cache y wipe dalvilk cache y luego la instale y de nuevo los 2 wipes y sin problema , prueba haciendolo asi
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario:
  #466  
Viejo 26/11/12, 23:24:29
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tampoco asi,leí algo en Xda de que no valía para roms deodex como esta. Alguien más que tenga instalado instalado el mod? A ver si lo soluciono. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung...
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 26/11/12, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Luego os cuelgo las transparencias...pero esa modificacion va en el framework-res.apk como muxas otras... y es facil k otro mod lleve tb ese archivo, y lo machake.... lo tengo preparado con la rotacion activada en el lockscreen x ejemplo...a alguno igual esto no le interesa...en ese caso k m lo comente y lo preparo soble el OIM3.9 o sobre el de serie...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues si se las puedes poner al mod que ivas a preparar para el multiwindow sería genial chungero jaja ya vi que usamos los mismos mods así que el que cuelgues a tu gusto me quedara como anillo al dedo jejejeje

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 26/11/12, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
Tampoco asi,leí algo en Xda de que no valía para roms deodex como esta. Alguien más que tenga instalado instalado el mod? A ver si lo soluciono. Saludos

Enviado desde uno de mis Samsung...
Compañero podrías aundar más entre las diferencias que hay entre la galería del note y esta de jelly bean en s2, a mi me parecen muy similares

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 27/11/12, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Ya baje el zip. Para flashear es nesesario wipear DATA? o solo wipe al dalvick y cache es suficiente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me autocito, es el zip de la rom jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 27/11/12, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Bueno, no puedo desactivar el fast dormancy...

Enviado desde mi cerebro...
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 27/11/12, 01:24:29
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Me autocito, es el zip de la rom jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
wipe data factory reset , wipe cache partition y wipe davilk cache , yo tambien aplico format system y luego la rom
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 27/11/12, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
wipe data factory reset , wipe cache partition y wipe davilk cache , yo tambien aplico format system y luego la rom
Cual va mejor? La simplistic o wananlite? Es q ya tengo el zip de las dos jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 27/11/12, 02:01:52
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Compañero podrías aundar más entre las diferencias que hay entre la galería del note y esta de jelly bean en s2, a mi me parecen muy similares

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC

como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo
__________________

Responder Con Cita
  #474  
Viejo 27/11/12, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
alonso444 alonso444 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ccomando Ver Mensaje
Cual va mejor? La simplistic o wananlite? Es q ya tengo el zip de las dos jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En lo personal me va mejor la wanam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 27/11/12, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por NeoEraser Ver Mensaje
Bueno, no puedo desactivar el fast dormancy...

Enviado desde mi cerebro...
No entiendo x k no puedes ... yo lo he desactivado sin problemas





 Cita: Originalmente Escrito por alonso444 Ver Mensaje
En lo personal me va mejor la wanam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No hay k olvidar k esta Simplistic no es mas k el leal deodexado ... el cocinero no ha kerido aportar mas supongo hasta k salga la oficial.... la wanam.. ya es otra historia x k lleva añadidos ... cambios en el build.prop .. en el framework... etc... y creo k tematizada

Yo por eso elegí esta rom para enredar hasta k salga la oficial... pero por como m funciona se podría kedar muxo tiempo ... todavia ni la he liteado y kitando la sincronizacion del google now ya tengo una autonomia parecida a ICS ... paso el dia y casi tres horas de pantalla...antes tres y media largas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 27/11/12, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por migueleverardo Ver Mensaje
Para lo de las canciones ya aun fix que lo arregla y sube y baja volumen normal y cambia de cancion al presionar la tecla de volumen, el link es el siguiente: https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip Gracias al compañero sco0228cnn por facilitar el enlace.
Por cierto respecto a este fix... lo ha probado alguien??? ...por lo k veo son muchisimos cambios en el android.policy.jar... y no veo k lleve los archivos necesarios para el inkjet...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 27/11/12, 02:51:08
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC

como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo
Compañero instale el mod de la galería del note y a mi tbn m va bien y fluida, solo una duda has notado que la barra de tareas no desaparece en esta galería?

Por otro lado alguien que haya testeado la cámara me podría decir que tal le va el modo de grabación en full hd? A mi sigue dándome problemas hace un par de días note que si esperaba un par de minutos a grabar desaparecía la distorsión pero a últimas fechas ni esperando se estabiliza la imagen por lo que tengo que grabar en hd

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 27/11/12, 02:55:45
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: México
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Compañero instale el mod de la galería del note y a mi tbn m va bien y fluida, solo una duda has notado que la barra de tareas no desaparece en esta galería?

Por otro lado alguien que haya testeado la cámara me podría decir que tal le va el modo de grabación en full hd? A mi sigue dándome problemas hace un par de días note que si esperaba un par de minutos a grabar desaparecía la distorsión pero a últimas fechas ni esperando se estabiliza la imagen por lo que tengo que grabar en hd

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Efectivamente amigo no oculta la barra de notificaciones y eso de grabar la vdd que no lo he probado espero no me haga eso jeje

Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ]
__________________

Responder Con Cita
  #479  
Viejo 27/11/12, 03:30:03
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Pues espero que no compañero pero la verdad es que a mi me dejo algo impresionado cuando lo note, como comentaba antes siempre use resolución hd(1280x720) pero al poner esta rom con wipes y todo bien que ya tenía la opción de grabar en full hd(1920x1080) lamentablemente como comenzó al solo cambiar la resolución parece como si solo hiciera un ZOOM pero se ves bastantes puntos algo así como distorsión en la pantalla al grabar se ve de muy mala calidad, cuando hice pruebas llegue a notar que si arrancaba la cámara y esperaba antes de empezar a grabar la imagen se estabiliza y ya puedes grabar con buena calidad algo así como si tardará en enfocar, pero últimamente ya ni esperando antes de comenzar a grabar se soluciona

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 27/11/12, 03:59:28
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
puedo flashear desde la memoria esterna porque mi galaxy no quiere prender y el archivo lo zip anterior lo habia bajado desde el cel y estaba corrupo y despues de hacer los wipes fue que no quiso instalar y ahora se queda pegado en la pantalla que dice s2 pero si entra en recovery jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:27:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /