|
||
|
#441
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... k son el IME switcher y el INK effect??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#442
|
||||
|
||||
|
Edito: solucionado problema con resolución full hd
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 25/11/12 a las 20:31:18. |
|
#443
|
||||
|
||||
|
A todos le tarda tanto en enfocar con resolución full hd? A mi me tarda muchísimo
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#444
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#445
|
||||
|
||||
|
Pues más que solucionarlo en tenido paciencia chungero y mira que no es una de mis virtudes jaja, pero note que en el momento en que cambias de resolución entre hd y full hd tarda entre 2 y 3 minutos para desaparecer la distorsión y enfocar bien algo que me parece inconcebible para un juguetito que en su tiempo fue de lo más caro del mercado, pero que t digo es lo que hay
![]() Trate de enfocar manualmente como el las fotografías tocando la pantalla pero no sirvió de nada Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#446
|
||||
|
||||
|
He encontrado un problema con el gestor de tareas cuando pulso el botón home no me salen las aplicaciones que tengo abiertas...
Qué puede ser? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#447
|
||||
|
||||
|
Twister ese no es un problema o bug de hecho en la mayoría de las roms es igual por ejemplo si tienes abierto Tapatalk y mantienes presionado el botón de home to mostrará las demás apps abiertas y no el Tapatalk por que es en la app que estas, no se si m explique bien, pero por ejemplo si estas en Tapatalk y en ves de dar pulsación larga para abrir el administrador de tareas das una corta para ir a la pantalla de inicio y de ahí abres el administrador de tareas te aparecerán todas
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#448
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda.... asi k aki esta el multiwindow "unicamente" para flashear sobre la ROM de serie .... extraido del OIMv3.5 ...
Por lo que he visto a la hora de montarlo no lleva el Systemui.apk así k sobre este mod no habría problemas en poner otros k lleven este archivo como las modificaciones en la barra de notificaciones o la cortina.... Los unicos archivos de la ROM k modifica son ; framework-res.apk , android.policy.jar, SecSettings.apk y services.jar .... todos los demas archivos k lleva el .zip son añadidos (estos yo no los he tocado) Mod´s como por ejemplo el Ripple, Rotacion lockscreen, Smart rotation, k modifiquen estos archivos no se podrian poner encima de este.... los 4 formas de reiniciar por ejemplo estan programadas en el android.policy.jar y machacaría el k lleva este MOD. Así k ya sabeis ... si el k kería este ...ahora kiere alguno con mas añadidos ...k pida por esa bokita...el trabajo dificil ya esta exo. Tambien subo la barra de notificaiones en negro con reloj centrado y sin boton de apagado... k algún otro compi lo pidió... Un saludo a todos y a difsrutarlo... Flashear SIN WIPES.... x lo menos yo lo he exo así y cero problemas.... |
|
#449
|
||||
|
||||
|
No sé x k el MultiWindow no m deja subirlo al foro así k akí lo teneis de mi db...
https://dl.dropbox.com/u/68080786/MultiWindow_BUSTA.zip |
|
#450
|
||||
|
||||
|
Pues chungero tomándote la palabra y agradeciendo la amabilidad mostrada sería bueno si podrías subir el multiwindow, con el ripple+ripple lag+4 reboot options+4 shortcut+y batery circle green+status bar negra con center clock :p
Io se que es mucho pedir igual si puedes lo agradecería si no pues ya que se asiente esto un poco más igual pruebo un multimod a ver que tal me va Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 26/11/12 a las 02:24:21. |
|
#451
|
||||
|
||||
|
Pues chungero tomándote la palabra y agradeciendo la amabilidad mostrada sería bueno si podrías subir el multiwindow, con el ripple+ripple lag+4 reboot options+4 shortcut+y batery circle green+status bar negra con center clock :p
Io se que es mucho pedir igual si puedes lo agradecería si no pues ya que se asiente esto un poco más igual pruebo un multimod a ver que tal me va Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Me pongo a ello... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#452
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para sincronizar mi agenda. No me sube las citas nuevas a la cuenta de google.
También me pasaba en la Wanam. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Gracias. EDITO: Era un error mío, usaba la cuenta de Samsung en lugar de la de Google, por eso no sincronizaba... Última edición por joaquinain Día 26/11/12 a las 12:58:36. |
|
#453
|
||||
|
||||
|
A los k les gustan las transparencias
Seguro les gustara esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#454
|
||||
|
||||
|
Gracias chungero y las transparencias han quedado de lujo
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#455
|
||||
|
||||
|
Para lo de las canciones ya aun fix que lo arregla y sube y baja volumen normal y cambia de cancion al presionar la tecla de volumen, el link es el siguiente: https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip Gracias al compañero sco0228cnn por facilitar el enlace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#457
|
||||
|
||||
|
#458
|
||||
|
||||
|
La del note no tiene el rollo de reconicer las caras verdad?? X k la k trae la rom funciona bien y este tema es curioso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#459
|
||||
|
||||
|
chungero!!! ese zip para las transparencias!!! (No os pongáis ahora camisetas que se os vean los pezones ehh!!!, transparencias en el teléfono!!! jejejeje).
A ver que se cuece en breve porque en unos días me llega el s3 :O |
|
|
|
#460
|
||||
|
||||
|
Ya baje el zip. Para flashear es nesesario wipear DATA? o solo wipe al dalvick y cache es suficiente?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |