Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
lo único que se demuestra es que cada terminal tendrá su mercado y será ideal para sus compradores. Probablemente el mercado del s3 es más amplio porque seguramente habrá más gente que busque radio fm que una experiencia de usuario ultrarapida.
No obstante reconozco que la relación calidad precio del n4 es increíble...y vale que no busca ser un superventas (ni falta que le hace), pero con un slot sd (vale que sacrificariamos velocidad y renunciariamos al espíritu nexus)...temblarian samsung, htc, etc...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
por eso el galaxy S3 vendio en su primer mes de salida 9 millones de unidades, marca un nicho de mercado muchisimo mas amplio.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Sólo indicaba que la comparación no era acertada, no pretendía ser ofensivo ni nada similar
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no lo has sido, era por evitar una respuesta extendida sobre ese tema.

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
El Samsung Galaxy S 4 llegará en febrero de 2013

http://www.expansion.com/2012/09/17/...5&t=1351632627

Pues viendo esta noticia yo experaria a ver el nexus4 y el s4
el S4 como bien ha dicho Vmarkina, no llegara hasta junio, todos los años se dice lo mismo, tambien se dijo del S2 cuando estaba el S1, y se dijo del S3 nada mas salir el S2, y al final, como siempre, sale un buque insignia por año.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 22:59:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
el nexus incorpora mejoras en software que el s3 no tiene, y la verdad, la unica cosa realmente util del s3(que lo tube) es lo de la camara, salvo eso, lo demas realmente poco sirve
Que la única cosa útil del s3 es la cámara??? No nos pasemos por favor...
Ya me dirás que cosas útiles tienen el resto de smartphones del mercado entonces. Me parece a mi que el S3 que tvusite lo usaste muy por encima.
Me podría poner a enumerar las cosas útiles que tiene el S3 por software respecto a los Nexus sin ir más lejos, pero te aseguro son más de dos o tres.
Otra cosa es lo que TÚ consideres útil, pero si entramos en lo que cada uno considera útil y hablamos de ello como si fuese lo único útil de manera objetiva esto puede ser un guirigai de la leche.

Yo sigo erre que erre:
-Ambos son dos pepinos.
-N4 es más potente y estará con la última versión de android mucho más tiempo. Creo que nadie niega eso aunque a algunos ahora parece que no les importa.
-S3 tiene cosas donde gana al N4, y aunque para algunos esas cosas no sean importantes no reconocerlo es de ciegos.

Tan fácil es rebatir los argumentos de los fánaticos de un bando como los de otro.

Última edición por titooo Día 30/10/12 a las 23:02:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:05:31
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Ya me dirás que cosas útiles tienen el resto de smartphones del mercado entonces. Me parece a mi que el S3 que tvusite lo usaste muy por encima.
Me podría poner a enumerar las cosas útiles que tiene el S3 por software respecto a los Nexus sin ir más lejos, pero te aseguro son más de dos o tres.
Otra cosa es lo que TÚ consideres útil, pero si entramos en lo que cada uno considera útil y hablamos de ello como si fuese lo único útil de manera objetiva esto puede ser un guirigai de la leche.

Yo sigo erre que erre:
-Ambos son dos pepinos.
-N4 es más potente y estará con la última versión de android mucho más tiempo. Creo que nadie niega eso aunque algunos no necesiten esa potencia extra ni estar actualizados constantemente y pronto.
-S3 tiene cosas donde gana al N4, y aunque para algunos esas cosas no sean importantes no reconocerlo es de ciegos.

Tan fácil es rebatir los argumentos de los fánaticos de un bando como los de otro.
que consideras tu importante del s3 en el software? s-voice va como el culo, lo de dormir, no tiene sentido si estas mirando hacia otro lado se puede apagar igual, direc call no funciona para whatsapp, ver una peli en pequeño mientras haces otras cosas hay una app que hace lo mismo, los comandos despierta no son muy efectivos, ya que tienes que tener el lockscreen activo, y muchas veces ni lo pilla, ahora mismo no me acuerdo de mas, salvo el de que cuando te llamaban y girabas el movil te vibraba un poco, pero para eso esta el led de notificaciones.

y las palabras para hacer foto, yo si , solo he visto que sea muy interesante lo de la camara, el s3 lo tube 2 semanas porque no me convencio, igual que digo que es muy superior al one x(que tambien lo tube) digo esto, no tengo ningun problema

es verdad que alomejor a ti el direct call, o el s-voice te sirvan(pero el s-voice la verdad es que no va nada bien)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:07:47
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
volvemos otra vez a las mismas(...) no entiendo vuestra cabezoneria con seguir discutiendo y repitiendo lo mismo, tanto os cuesta entender, que hay gente que prefiere android limpio a las capas de los fabricantes?, enserio es tan dificil de entender? cuesta tanto empatizar con esa gente que adora las cyanogen por ser android puro y huye de las capas de los fabricantes, y que por eso cyanogen es un equipo de cocineros de tanto exito? cuesta tanto entender que ahora que hay un terminal 100 % aosp a la altura en hardware de la competencia (cosa que en el pasado no ocurrio y hechaba a mucha gente para atras) se haya convertido en un atractivo? tanto os cuesta entender que no todo el mundo piensa como vosotros y que es absurdo que intenteis desvirtualizar las respuesta de la gente que si quiere hacer el cambio como dando a entender lo absurdo que resulta tal iniciativa? disfrutais de vuestro S3? me alegro mucho, yo disfrutare mas mi N4, y todos contentos, no entiendo esta manera de marear al tema que tanto se ha repetido y repetido hasta la saciedad.
Ok. Te entiendo... Cada uno es libre de comprarse/cambiarse de móvil, y sobre los gustos/necesidades no hay nada escrito..

Lo que yo no acabo de entender (quizás en este aspecto tenga demasiada mollera) es la gente que se compró un S3 sabiendo que no era android puro, que no iba a tener soporte directo de Google, que Samsung limita el desarrollo de los procesadores exynos , etc... Toda esta gente, teniendo un Galaxy Nexus en el mercado... Para que se compró un S3?

Ojalá pudiera tener el coche de carreras de 500 CV con todos los extras del de 200CV... porque así yo también me apuntaba a la competición!! JAJA
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi se me viene una pregunta en mente: viendo lo visto, data justificados los precios de todos los otros smartphones de gama alta, tanto Android, iOS, WP...???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Con un slot sd sería, como dices, para que se echaran a temblar todos los fabricantes. Al menos en el mundo geek.
Pero luego hay gente que se pase 2 años con Vodafone de permanencia porque le regalan un HTC Explorer

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
ya pero gracias a esos incautos que se dejan engañar por las teleoperadoras... Y con los que las operadoras obtienen grandes beneficios, nosotros, que somos minoría, podemos aprovechar los resquicios que nos dejan (cambios de tarifa por 150 eurillos, jeje), que si los usara mucha gente, cerrarian mucho más rápido...

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Alguien sabe si tendrá OTG?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Yo sigo erre que erre:
-Ambos son dos pepinos.
-N4 es más potente y estará con la última versión de android mucho más tiempo. Creo que nadie niega eso aunque a algunos ahora parece que no les importa.

¿Que es fácil rebatirlos? puede,pero yo lo veo una perdida de tiempo por que digas lo que digas argumentes lo que argumentes en este hilo unos cuantos no van a parar de pensar y escribir lo siguiente:El nexus 4 es el mejor móvil de todos los tiempos,no tiene nada criticable( y si tiene algo digo que me da igual o que no es importante o directamente hago como que no existe ese punto negativo),todos los demás móviles no le llegan a la suela de los zapatos etc...Para todos los que queréis decir lo que opináis del Nexus 4,compararlo con otros móviles de gama alta y decir sus puntos buenos y malos este no es vuestro sitio aquí se viene a adorar al nuevo Nexus 4 y todo lo que no sea eso no es bien recibido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
pritt pritt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Jazztel
Me parece que algunos estáis llevando las cosas a los extremos y los extremos, por regla general, no suelen ser buenos.

Creo que hay que decir que, también por regla general, cuanto más nuevo es un dispositivo, suele ser mejor.

A partir de ahí hablamos de dos dispositivos de gama muy alta.

Ambos son unos dispositivos excelentes.

Cada uno tendrá que analizar si las ventajas de uno u otro dispositivo son suficientes para decantarse hacia uno u otro lado.

Para mi creo que la SD del S3 es una gran ventaja que para muchos será un punto a tener muy en cuenta.

También debemos de tener en cuenta de un dispositivo que, ha día de hoy, está superprobado, con ROMs de todas clases y colores, con lo que cada cual puede elegir la que más le interese, contra uno que aún no ha salido al mercado, por lo que, cuando menos, creo que debemos de ser cautos y, a pesar de que Google suele hacer bien sus deberes, también se ha equivocado muchas veces.

Para mi un punto en contra del Nexus es la marca: No porque sea mejor o peor o tenga un mejor o peor soporte técnico, sino porque creo que LG que no inspira la misma confianza ni tiene la tirada de otras marcas.

Eso puede repercutir en un menor número de usuarios y, con ello, en un menor desarrollo por parte de la comunidad.

El punto en contra del S3: Su precio, tremendamente desproporcionado (al menos bajo mi punto de vista), lo que también puede ir en favor del Nexus. Por una parte nuevos usuarios ante la compra de un nuevo dispositivo pueden decantarse aunque solamente sea por precio. Por otra parte usuarios del S3 pueden plantearse una venta para comprar el Nexus y seguramente aún les sobre dinero (que creo que es lo que se plantea en el hilo).

Una duda que tengo al respecto es si el Nexus incorpora solamente A-GPS: Eso para mi sería también un punto en contra de tal entidad que me haría desechar el dispositivo.

Al fin y al cabo, como en casi todo, creo que cada uno debe de decidir.

A día de hoy, particularmente, me encantaría poder tener en la mano el S3, el nuevo Nexus y el Mi2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pritt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/10/12, 23:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Ok. Te entiendo... Cada uno es libre de comprarse/cambiarse de móvil, y sobre los gustos/necesidades no hay nada escrito..

Lo que yo no acabo de entender (quizás en este aspecto tenga demasiada mollera) es la gente que se compró un S3 sabiendo que no era android puro, que no iba a tener soporte directo de Google, que Samsung limita el desarrollo de los procesadores exynos , etc... Toda esta gente, teniendo un Galaxy Nexus en el mercado... Para que se compró un S3?

Ojalá pudiera tener el coche de carreras de 500 CV con todos los extras del de 200CV... porque así yo también me apuntaba a la competición!! JAJA
yo aterrice en android, aunque habia trasteado mucho el mundo android, venia de un iphone 4 (soy de esos que se pasaron de apple a android), que por cierto, tube durante 2 años y NO cambie por un 4s aun teniendo dinero para hacerlo (por eso discuto tanto a la gente que repite lo de que dentro de 3 meses querre cambiar otra vez).

por que en un S3? con yoigo habia una ofertaza increible (fui de los primeros en cambiar) y como era el smartphone mas potente del mercado decidi ir a por el, en principio contento, mas que nada por que tras tiempo de uso, no hechaba de menos nada de apple (bueno, para ser ciertos acabe hasta el nabo de ellos asi que eso no era muy dificil), el problema vino despues, tras salir jelly bean me di cuenta de la importancia de las actualizaciones, eran caracteristicas muy punteras que nosotros teniamos que esperar, durante la espera, decidi probar roms AOSP basadas en JB, y comprobe, aun en estado bastante primario, que me satisfacian mas que las roms STOCK con touchwiz, mas tarde, finalmente salio la actualizacion para S3 de JB, y comprobe, en mis propias carnes, que la diferencia con ICS stock era casi imperceptible, solo a nivel de fluidez entre escritorios, en los demas, comportamiento muy similar, es ahi cuando me di cuenta que la personalizacion de los fabricantes merma mucho el rendimiento y la experiencia de usuario de android puro.

pero ahi no acaba la cosa, mas tarde me entere (dato que desconocia) que samsung en concreto ponia muchas trabas a los desarrolladores a nivel de codigo e informacion para poder, no solo cocinar roms compilando la version actual de android, si no casi imposibilitando la implementacion de versiones posteriores, cosa que cuando un terminal se queda sin soporte oficial, es de vital importancia.

todos estos datos, sumados, hacen que mucha gente finalmente decidiera dejar de lado la gama galaxy (gente que lleva alomejor desde el S1, yo llevo desde el mismisimo S3), pero no por otra gama en concreto de fabricante, si no unica y exclusivamente, por nexus, puesto que en mi opinion, y en el de esa gente, las ventajas que aporta, supera a las carencias (que en muchos casos, para algunos no son considerados carencias), sin ir mas lejos, nexus 4 lleva integrado chip FM, pero no software, asi que los cocineros podran activarlo sin demasiadas complicaciones como ya se ha hecho otras veces.

en definitiva, a sido la experiencia la que nos ha hecho cambiar de parecer.

Cita: Originalmente Escrito por pritt Ver Mensaje
Me parece que algunos estáis llevando las cosas a los extremos y los extremos, por regla general, no suelen ser buenos.

Creo que hay que decir que, también por regla general, cuanto más nuevo es un dispositivo, suele ser mejor.

A partir de ahí hablamos de dos dispositivos de gama muy alta.

Ambos son unos dispositivos excelentes.

Cada uno tendrá que analizar si las ventajas de uno u otro dispositivo son suficientes para decantarse hacia uno u otro lado.

Para mi creo que la SD del S3 es una gran ventaja que para muchos será un punto a tener muy en cuenta.

También debemos de tener en cuenta de un dispositivo que, ha día de hoy, está superprobado, con ROMs de todas clases y colores, con lo que cada cual puede elegir la que más le interese, contra uno que aún no ha salido al mercado, por lo que, cuando menos, creo que debemos de ser cautos y, a pesar de que Google suele hacer bien sus deberes, también se ha equivocado muchas veces.

Para mi un punto en contra del Nexus es la marca: No porque sea mejor o peor o tenga un mejor o peor soporte técnico, sino porque creo que LG que no inspira la misma confianza ni tiene la tirada de otras marcas.

Eso puede repercutir en un menor número de usuarios y, con ello, en un menor desarrollo por parte de la comunidad.

El punto en contra del S3: Su precio, tremendamente desproporcionado (al menos bajo mi punto de vista), lo que también puede ir en favor del Nexus. Por una parte nuevos usuarios ante la compra de un nuevo dispositivo pueden decantarse aunque solamente sea por precio. Por otra parte usuarios del S3 pueden plantearse una venta para comprar el Nexus y seguramente aún les sobre dinero (que creo que es lo que se plantea en el hilo).

Una duda que tengo al respecto es si el Nexus incorpora solamente A-GPS: Eso para mi sería también un punto en contra de tal entidad que me haría desechar el dispositivo.

Al fin y al cabo, como en casi todo, creo que cada uno debe de decidir.

A día de hoy, particularmente, me encantaría poder tener en la mano el S3, el nuevo Nexus y el Mi2.

Un saludo.
si te pasas por la conjunta del foro, va cerca de los 500 usuarios, no es precisamente un telefono que se vaya a vender poco, de hecho, muchos cocineros que desarrollan para sony y en cyano, ya se tienen decidido pasarse a N4.

en cuanto a lo de GPS, en gsmarena pone claramente que tiene GPS, compatible con A-GPS, y glonass.

Última edición por alcaxofacosmica Día 30/10/12 a las 23:35:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
que consideras tu importante del s3 en el software? s-voice va como el culo, lo de dormir, no tiene sentido si estas mirando hacia otro lado se puede apagar igual, direc call no funciona para whatsapp, ver una peli en pequeño mientras haces otras cosas hay una app que hace lo mismo, los comandos despierta no son muy efectivos, ya que tienes que tener el lockscreen activo, y muchas veces ni lo pilla, ahora mismo no me acuerdo de mas, salvo el de que cuando te llamaban y girabas el movil te vibraba un poco, pero para eso esta el led de notificaciones.

y las palabras para hacer foto, yo si , solo he visto que sea muy interesante lo de la camara, el s3 lo tube 2 semanas porque no me convencio, igual que digo que es muy superior al one x(que tambien lo tube) digo esto, no tengo ningun problema

es verdad que alomejor a ti el direct call, o el s-voice te sirvan(pero el s-voice la verdad es que no va nada bien)
Cosas útiles que tiene el S3 por software, las que tiene por hardware paso de mencionarlas:
-smart dialer nativo que creo que todavía no lo tienen los nexus.
-cuando te llaman darle la vuelta al móvil para que deje de sonar pero sin colgar la llamada (no sé si lo tenía el Galaxy Nexus pero no tengo claro que lo vaya a tener el N4).
-swype to right to call y swype to left to send sms.
-más codecs de vídeo nativos.
-all share para quien tenga dispositivos compatibles.
-Seguro que hay alguna más que me dejo.

Todo eso me parecen cosas objetivamente útiles del S3 que realiza con el software que viene de fábrica sin tener que instalar apps de terceros para sustituir en funciones a una app de sistema.

Ahora me podrás decir que en el N4 puedes instalar una app para que haga eso mismo y yo también podría preguntarte que cosas útiles tiene el N4 que no tengan el Xperia T, Galaxy S3 o One X. Y así seguiríamos con una discusión eterna...

Lo que quiero decir es que te has equivocado de cabo a rabo al decir que lo único útil del S3 es la cámara sin antes poner un muy muy importante PARA MI.
Que no todos han probado todos los smartphones ni los conocen y leyendo lo que habías dicho alguno se puede llevar una impresión muy equivocada de lo que es el S3.

Y ojo que todo esto te lo dice uno que está intentando vender su S3 para pillarse el N4. Pero es que una cosa no quita la otra, y estoy leyendo cada cosa sobre lo del S3 que me deja flipado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:36:18
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

yo aterrice en android, aunque habia trasteado mucho el mundo android, venia de un iphone 4 (soy de esos que se pasaron de apple a android), que por cierto, tube durante 2 años y NO cambie por un 4s aun teniendo dinero para hacerlo (por eso discuto tanto a la gente que repite lo de que dentro de 3 meses querre cambiar otra vez).

por que en un S3? con yoigo habia una ofertaza increible (fui de los primeros en cambiar) y como era el smartphone mas potente del mercado decidi ir a por el, en principio contento, mas que nada por que tras tiempo de uso, no hechaba de menos nada de apple (bueno, para ser ciertos acabe hasta el nabo de ellos asi que eso no era muy dificil), el problema vino despues, tras salir jelly bean me di cuenta de la importancia de las actualizaciones, eran caracteristicas muy punteras que nosotros teniamos que esperar, durante la espera, decidi probar roms AOSP basadas en JB, y comprobe, aun en estado bastante primario, que me satisfacian mas que las roms STOCK con touchwiz, mas tarde, finalmente salio la actualizacion para S3 de JB, y comprobe, en mis propias carnes, que la diferencia con ICS stock era casi imperceptible, solo a nivel de fluidez entre escritorios, en los demas, comportamiento muy similar, es ahi cuando me di cuenta que la personalizacion de los fabricantes merma mucho el rendimiento y la experiencia de usuario de android puro.

pero ahi no acaba la cosa, mas tarde me entere (dato que desconocia) que samsung en concreto ponia muchas trabas a los desarrolladores a nivel de codigo e informacion para poder, no solo cocinar roms compilando la version actual de android, si no casi imposibilitando la implementacion de versiones posteriores, cosa que cuando un terminal se queda sin soporte oficial, es de vital importancia.

todos estos datos, sumados, hacen que mucha gente finalmente decidiera dejar de lado la gama galaxy (gente que lleva alomejor desde el S1, yo llevo desde el mismisimo S3), pero no por otra gama en concreto de fabricante, si no unica y exclusivamente, por nexus, puesto que en mi opinion, y en el de esa gente, las ventajas que aporta, supera a las carencias (que en muchos casos, para algunos no son considerados carencias), sin ir mas lejos, nexus 4 lleva integrado chip FM, pero no software, asi que los cocineros podran activarlo sin demasiadas complicaciones como ya se ha hecho otras veces.

en definitiva, a sido la experiencia la que nos ha hecho cambiar de parecer.
De eso no estés tan seguro, ya se dijo lo mismo en su día del Galaxy Nexus o del Nexus S no me acuerdo. Y aún ninguno de los dos lo tienen.

Yo si decido pillarlo, mínimo esperare las primeras remesas con sus fallos(siempre pasa...)
Dudas que tengo son: OTG, GPS(Saber si es solo A-GPS, si lleva Glonass,.. de forma oficial), Calidad de la Cámara
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
De eso no estés tan seguro, ya se dijo lo mismo en su día del Galaxy Nexus o del Nexus S no me acuerdo. Y aún ninguno de los dos lo tienen.

Yo si decido pillarlo, mínimo esperare las primeras remesas con sus fallos(siempre pasa...)
Dudas que tengo son: OTG, GPS(Saber si es solo A-GPS, si lleva Glonass,.. de forma oficial), Calidad de la Cámara
No se donde e leido pero la camara el practicamente igual la lente vamos una cmos o c noseque creo que era en alguna comparacion con el s3 no sabria decirte donde... otg ni idea y glonass algunas revistas digitales dicen que si... haber cuando salga que dicen!!

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Le acabo de hacer el amor a una mujer con dos núcleos y rinde igual.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Le acabo de hacer el amor a una mujer con dos núcleos y rinde igual.
Has probado a montarte un trio? Jajjaja

Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
Vuelvo a las andadas sobre la cámara es que la cámara del n4 es CCD y me gustaría saber la diferencia entre la CMOS . A ver si a lguien que sepa del tema me puede explicar eso.

Escrito con mi boli Bic
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

en ese caso se podria decir lo mismo a los usuarios que compraron un S3 pudiendo comprar un S2...

si hago el cambio, lo hago por la gama actual, que tiene mas expectativas de futuro, claramente.
Dejando a parte que tu te compras un terminal por que es lo último, y no por lo que necesitas según tu respeta, no es lo mismo en el caso de samsung.
El S3 tiene nfc, notificaciones y pantalla HD, el S2 no (todo ello es lo que quería). Samung ha puesto nuevas funcionalidades a nivel de software que el S2 no tiene.

Además se supone que la gracia de los nexus es que tienen más vida de actualizaciones que los otros, y si tu ya dices que se va a quedar anticuado el galaxy nexus que es de "hace poco", mejor no te compres el N4 que se te va a quedar anticuado igual que el S3.

En resumen si te puedes permitir comprarte un N4 habiendote comprado un S3 y crees que ese terminal te irá mejor que el samsung, adelante.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
No se donde e leido pero la camara el practicamente igual la lente vamos una cmos o c noseque creo que era en alguna comparacion con el s3 no sabria decirte donde... otg ni idea y glonass algunas revistas digitales dicen que si... haber cuando salga que dicen!!

He leído en algún sitio no se si engadet o cual que si tiene USB on the air y mhl

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Dejando a parte que tu te compras un terminal por que es lo último, y no por lo que necesitas según tu respeta, no es lo mismo en el caso de samsung.
El S3 tiene nfc, notificaciones y pantalla HD, el S2 no (todo ello es lo que quería). Samung ha puesto nuevas funcionalidades a nivel de software que el S2 no tiene.

Además se supone que la gracia de los nexus es que tienen más vida de actualizaciones que los otros, y si tu ya dices que se va a quedar anticuado el galaxy nexus que es de "hace poco", mejor no te compres el N4 que se te va a quedar anticuado igual que el S3.

En resumen si te puedes permitir comprarte un N4 habiendote comprado un S3 y crees que ese terminal te irá mejor que el samsung, adelante.

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
podrias quotearme donde he dicho yo que el galaxy nexus se va a quedar anticuado? enserio, ya aburris con este tema... he dicho que ya que hago el cambio, lo hago bien, si puedo elegir, me quedo con lo mejor, puesto que economicamente no me supone ningun problema, te molesta? por que sinceramente, estais empezando a tocarme los huevos ya...

he explicado cuales son mis motivos, motivos que claramente no te has leido si vienes otra vez con la misma cantinela de que obviamente mi cambio es por un hardware mejor (no lo hize con iphone lo voy ha hacer ahora)

asi que mi respuesta a esa afirmacion es esta: zzzzzzzZZZZZZZZZZZZ, buenas noches y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 00:16:08
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
Tengo ganas de ver una comparativa a fondo entre el N4 y el i5... alguien sabe si existe alguna ¿? porque en las webs afines al régimen cupertiniano el N4 no existe

Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /