|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo a ti amigo. Yo de ti volvería a instalar de forma limpia, incluso volvería a descargar la Rom por si acaso.
Lo cierto es que va muy fluida, le voy a dar tiempo a semaphore que parece que se comporta muy bien de consumo. Llevo 1 día con 1.45 h de pantalla, siempre con WiFi y sigue con un 54%. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas noches compañeros!! Tengo un problema de calibración en el sgs y tengo esta rom, como podría solucionarlo?? No me aparece en ajustes lo de calibrar... Ayuda favor
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para cuando sale de beta la r4 ? saludos chicos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si le queda mucho??? En ajustes de pantalla se podía incluir lo de la calibración... xd por que a mi se me ha des calibrado y es una opción que nunca viene mal. Las fotos y eso no se giran en su posición normal... tanto k andar proband posición asta k se gira y eso es de la calibración no?/ alguna solución?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si le queda mucho??? En ajustes de pantalla se podía incluir lo de la calibración... xd por que a mi se me ha des calibrado y es una opción que nunca viene mal. Las fotos y eso no se giran en su posición normal... tanto k andar proband posición asta k se gira y eso es de la calibración no?/ alguna solución?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 7 días con la r4 tal cual venía y tan a gusto... es una maravilla como va! Ni un fallo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿sabes por que pasa? Es que la verdad cansa un poco porque me pasa siempre y es una lastima porque me encanta la rom, me va super fina y todo perfecto quitando esto. Si no hay más remedio pues esperare a la R5 a ver si ya esta solucionado, pero si alguien sabe algo que lo comente por favor.
|
||||
|
||||
|
Bueno... supongo que toca esperar. Aun así me quedo con esta estupenda rom que me va de vicio. Si fuera cualquier otra ya hace días que la hubiese quitado.
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se. Lo que pregunto es si se sabe el motivo o algo que haga que pase más o menos veces porque a mi me pasa siempre y me suena haber leído que hay gente que solo le pasa alguna vez.
Bueno... supongo que toca esperar. Aun así me quedo con esta estupenda rom que me va de vicio. Si fuera cualquier otra ya hace días que la hubiese quitado. ![]() toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Es linaro de verdad? Quiero decir, estan implementando la base que iban a sacar? Habeis apreciado mejora de rendimiento? Teoricamente deberia poder mejorarse un 100, pero vamos a ser realistas...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado la densidad de la pantalla, en cuanto la poneis?
Ahora msimo la tengo en 200dpi pero hay aplicaciones que no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Esq 182 la veo demasiada chica, me puedes decir si te va bien la aplicacion air droid?
https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid |
|
|
||||
|
||||
|
Esq 182 la veo demasiada chica, me puedes decir si te va bien la aplicacion air droid?
https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH si instalas todo con 240dpi y luego cambias a 200 o 210 va bien todo?
DD
|