![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues si te ha pasado con otras no es un error de esta rom. El problema estará por otro lado.
|
|
|
|
será, pero me pasa muy muy muy muy poco xd, hoy me ha pasado pero hace la tela q no me pasaba
|
|
|
|
Hola wenas noches compañeros!! Tengo un problema de calibración en el sgs y tengo esta rom, como podría solucionarlo?? No me aparece en ajustes lo de calibrar... Ayuda favor
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe para cuando sale de beta la r4 ? saludos chicos..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sabes si le queda mucho??? En ajustes de pantalla se podía incluir lo de la calibración... xd por que a mi se me ha des calibrado y es una opción que nunca viene mal. Las fotos y eso no se giran en su posición normal... tanto k andar proband posición asta k se gira y eso es de la calibración no?/ alguna solución?????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, 7 días con la r4 tal cual venía y tan a gusto... es una maravilla como va! Ni un fallo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo genial? Pues estupendo entonces
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
¿sabes por que pasa? Es que la verdad cansa un poco porque me pasa siempre y es una lastima porque me encanta la rom, me va super fina y todo perfecto quitando esto. Si no hay más remedio pues esperare a la R5 a ver si ya esta solucionado, pero si alguien sabe algo que lo comente por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno... supongo que toca esperar. Aun así me quedo con esta estupenda rom que me va de vicio. Si fuera cualquier otra ya hace días que la hubiese quitado. |
|
|
|
|
Cita:
toca esperar
|
|
|
|
Una pregunta... Es linaro de verdad? Quiero decir, estan implementando la base que iban a sacar? Habeis apreciado mejora de rendimiento? Teoricamente deberia poder mejorarse un 100, pero vamos a ser realistas...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cambiado la densidad de la pantalla, en cuanto la poneis?
Ahora msimo la tengo en 200dpi pero hay aplicaciones que no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esq 182 la veo demasiada chica, me puedes decir si te va bien la aplicacion air droid?
https://play.google.com/store/apps/d....sand.airdroid |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AHHH si instalas todo con 240dpi y luego cambias a 200 o 210 va bien todo?
DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema