|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga dejemos el tema y ya está.
Yo la flasheé sin problemas y sin perder absolutamente nada. Pero en este mundo cada uno tiene sus experiencias personales, de las cuales se aprende para tratar que no vuelvan a ocurrir. Eso sí, cuando algo así pasa, la solución no es echar la culpa al cocinero, ya que en el 95% de las veces es un fallo del usuario. No hay problema en comentar tu problema, pero lo mejor es hacerlo en un plan un poco más coloquial y distendido compi y no de esa manera. Realmente creo que los cocineros que aún quedan, hacen un trabajo tremendo por mantener el galaxy con vida, y aunque te vaya mejor o peor se merecen toco el respeto del mundo y unas formas un pelín más "amistosas" Sin más damos por zanjado el asunto y seguimos con el desarrollo normal del hilo por favor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chikillos perdonadme, pero esq llevo ya un día que gracias a.... al día, ya ha terminado, perdoname rikki, no quería hablar te así.
enviado desde la barriga del teletubby rojo
|
|
||||
|
||||
|
Relajarse compañeros, que así no nos ayudamos....... El calor nos pasa factura a todos....
La ROM cojonuda, felicito otra vez al cocinero su trabajo. Saludos para todos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
valla valla se pusieron las cosas calientes por aqui.. vamos chicos estamos para ayudar y ser una comunidad.. unidad chicos saludo..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesrod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado limpia desde jvu y ala todo bien!! Y aver una cosa que quede clara ni yo ni mucho menos puteaba a fak porque no me iba bien sino que me daba coraje el que fuera tan tan bien la rom que me diera el fallo del imei xd solo era eso ![]() Ala con dios Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rKKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado el MNICS en esta r4? PD; Venir a Alicante a tomar un mojito y veréis que bonita que es la vida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedes dar alguna pista de porque es?
Lo digo porque hay gente que dice que le pasa algunas veces y a mi me pasa todas sin excepción. ¿Hay alguna forma, mientras esperamos la nueva release, de mejorar el tema? pd: estupenda rom, de momento este es el único problemilla que he tenido, y eso que uso launcher 7 que según el que lo hizo no debería ir rápido ni fluido en ice cream sandwich. Ha se me olvidaba, intentaba probar otros modems pero los que tengo (jpy,jw4 y jvu) me dan error al instalarlos por recovery. Alguien me puede decir de donde descargar modems que sirvan en esta rom para probarlos. Gracias.
Última edición por verion_666 Día 26/06/12 a las 12:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedes dar alguna pista de porque es?
Lo digo porque hay gente que dice que le pasa algunas veces y a mi me pasa todas sin excepción. ¿Hay alguna forma, mientras esperamos la nueva release, de mejorar el tema? pd: estupenda rom, de momento este es el único problemilla que he tenido, y eso que uso launcher 7 que según el que lo hizo no debería ir rápido ni fluido en ice cream sandwich. Ha se me olvidaba, intentaba probar otros modems pero los que tengo (jpy,jw4 y jvu) me dan error al instalarlos por recovery. Alguien me puede decir de donde descargar modems que sirvan en esta rom para probarlos. Gracias. ![]() http://db.tt/i7cfit2s
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me gusta más el sistema del botón pero entiendo que para gustos se hicieron colores |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la barra del brillo se lo pidió un compañero a F4k y dijo que le parecía buena idea. Posiblemente que lo lleve la próxima versión pero esta no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por F4k
Actualmente tengo solucionado ese pequeño "issue" ![]() ¿Y puedes dar alguna pista de porque es? Lo digo porque hay gente que dice que le pasa algunas veces y a mi me pasa todas sin excepción. ¿Hay alguna forma, mientras esperamos la nueva release, de mejorar el tema? ![]() por cierto gracias por lo de los modems, estoy probando el KF1 y parece que va bien.
|
||||
|
||||
|
¿De esto se sabe algo?
Originalmente Escrito por verion_666 Originalmente Escrito por F4k Actualmente tengo solucionado ese pequeño "issue" ![]() ¿Y puedes dar alguna pista de porque es? Lo digo porque hay gente que dice que le pasa algunas veces y a mi me pasa todas sin excepción. ¿Hay alguna forma, mientras esperamos la nueva release, de mejorar el tema? ![]() ![]() ¿no hay nada que se pueda hacer para reducir las veces que sucede hasta que haya una nueva versión corregida?
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he tenio que quitarle la bateria xqe se quedada pillao siempre que lo desbloqeaba, el deslizar se qedaba pillao
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que va muy fluida, le voy a dar tiempo a semaphore que parece que se comporta muy bien de consumo. Llevo 1 día con 1.45 h de pantalla, siempre con WiFi y sigue con un 54%. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||