![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo acabo de encontrarme en mi PC un archivo que me baje en su momento, el 4-NOV-2011 con el Market 3.11 Firmado y en ZIP, para meterlo por Rom manager,,, Voy hacerlo a ver que me pasa...
Vaya! me hace lo mismo,,, faltan imágenes con la 3.11 y encima no actualiza...y eso que es un ZIP con permisos. Seguiré buscando a ver... debe ser Vending.apk en system/app, yo meti la del LITE, que es mas vieja aun, y esa si actualiza, pero con el mismo problema. Edit: Tambien me falla con la EAL. Edit2: He vuelto a copiar y pegar el Vending.apk que venia en la LITE, que es vieja la version (se ve bien los iconos) y esta actualiza a 3.44 y con el mismo problema. Debe faltar algo en V1. Última edición por cassiso Día 24/01/12 a las 01:55:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya estoy aqui otra vez. La solucion de Cassiso funciona de primera. Al principio parecia no fijar los satelites pero en los siguientes reintentos conecto rapidisimo. Te debo unas cañas !!! |
|
|
|
Ahora tengo otro problema del que no veo referencia por aqui. Estoy consumiendo un monton de bateria, 30% en una noche. He puesto better battery stats y CPU Spy, y por lo que veo el telefono ha dejado de dormir, vamos que esta todo el dia de juerga
a 300mhz. os ha pasado esto a alguno?, tampoco veo en las estadisticas de uso de la bateria quien es el culpable.
Última edición por bettod Día 24/01/12 a las 09:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queria hacer una pregunta sobre esos dos paquetes citados. ¿Que son exactamente y cual es la mejora que se puede notar al instalarlos? Gracias! |
|
|
|
Zeus_v1
Muy buenas queria hacer una pregunta... instale Zeus_v1 pero en ajustes me sigue diciendo que tengo la version sw Zeus_v0 es normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es normal si
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal... varias personas habían preguntado Lo mismo antes. Sí relees el post Lo entenderas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la próxima página lo volverán a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas tienes... leer? Buah! Eso es perder el tiempo.
Enviado desde mi Amstrad CPC6128 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, tras la fiesta que se estaba corriendo mi-phone, despues de desinstalar un par de aplicaciones nuevas que no tenia controladas y un widget, reinicio y ya se ha ido a la cama... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dulces sueños negrito |
|
|
|
Cada día mejora más la fluidez del móvil y la batería! Estoy encantadisimo con tu trabajo huexxx!
Tb he instalado el hidden menú y la alarma original de lg gracias a cassiso, buen trabajo a ti tb! Me ha mejorado mucho el gps y la alarma me gusta mucho más que otras del Market. El único problema que le veo es lo q se comenta de los iconos del market, pero es pasable. He instalado tb el amm del market para gestionar la ram y la fluidez ha aumentado mucho. Gran trabajo señores! Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a hacer los wipes y a reinstalar la rom, y va todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo no habría hecho bien la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Maps y market
Ahora me aparece un nuevo problema.
A mí también me ocurre lo del market. Por otro lado, cuando intento iniciar Google maps, me da un error de proceso com.google.android.apps.maps. (La aplicación maps se ha interrumpido inesperadamente). Si le doy a informe me lanza el Market y me tira el error La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Si le doy a Forzar cierre del market, aparentemente Maps funciona bien. No sé si tendrá algo que ver con el problema que hay con el Market que viene en la Zeus V1 o con la modificación de las DNS. Salu2. |
|
|
|
|
|
Saludos
Buenas, primero de todo darle las gracias a Huexx por esta magnifica ROM, la tengo instalada ya 4 dias, no habia escrito aun porque al principio tenia bastantes dudas con el consumo de bateria (se la bebia a la velocidad del rayo) con el tiempo, las cargas y algunas pruebas hechas siguiendo las indicaciones de Cassio, he de decir que la duracion de la bateria esta mucho mejor, pero ni mucho menos llega a esos casos que decis de mas de 20 horas de bateria. Probare con el Autotask Killer que comentais. Muchas gracias y un saludo a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a 300mhz. os ha pasado esto a alguno?, tampoco veo en las estadisticas de uso de la bateria quien es el culpable.