|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de encontrarme en mi PC un archivo que me baje en su momento, el 4-NOV-2011 con el Market 3.11 Firmado y en ZIP, para meterlo por Rom manager,,, Voy hacerlo a ver que me pasa...
Vaya! me hace lo mismo,,, faltan imágenes con la 3.11 y encima no actualiza...y eso que es un ZIP con permisos. Seguiré buscando a ver... debe ser Vending.apk en system/app, yo meti la del LITE, que es mas vieja aun, y esa si actualiza, pero con el mismo problema. Edit: Tambien me falla con la EAL. Edit2: He vuelto a copiar y pegar el Vending.apk que venia en la LITE, que es vieja la version (se ve bien los iconos) y esta actualiza a 3.44 y con el mismo problema. Debe faltar algo en V1.
Última edición por cassiso Día 24/01/12 a las 01:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
CARACTERÍSTICAS
v0 - Ramdisk reformateado para utilizar EXT4 - default.prop modificado con ro.secure=0 para tener root - ROM completamente deodexada y zip-alineada - /system/etc/flex/flex.xml: FLEX_COUNTRY_CODE="COM" para ser universal - build.prop: ro.product.locale.language=es and ro.product.locale.region=ES,es para arrancar por defecto en castellano - Busybox corregido del nandroid original - Buffer de lectura de dispositivos MMC aumentado a 1024 - Eliminada la inmensa mayoría de aplicaciones y widgets LG - Incluye el Launcher original Gingerbread con nuevos fondos de pantalla - Incluye mis iconos para la batería con indicador porcentual y cambio cromático - Incluye los APNs de todas las compañías (sacado de CM7) - Bootanimation modificado - Mejoras sustanciales en el funcionamiento del GPS para España (para gente de otras zonas, podéis seguir este hilo de XDA para modificar el archivo /etc/gps.conf con vuestro pais/región) - Fichero hosts parcheado para eliminar publicidad (en la medida de lo posible) - Funcionalidad eRecovery añadida para poder acceder pulsando teclas al CWM en caso de bootloop. Para acceder, pulsar repetidamente una tecla física (volumen +, - y G-key) una vez empiecen a parpadear las luces hasta que se reinicie. - Market actualizado a la versión 3.4.4 - Modificadas las DNS en resolv.conf para mejorar la velocidad del market - Sonidos añadidos (sacados de CM7) - Añadidos muchos tweaks en el build.prop - Presintaladas las apps: BatteryCalibration, Convertor Pro y Quick Boot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es normal se le olvido cambiarlo, nos pasa a todos.
despues de 4 dias rulando con esta v1 mis impresiones son que va mucho mas rapido y fluido todo, que administra la ram igual o mu parecido que la oficial, que con el mismo uso me dura mas la bateria y lo que menos me a gustado es que haciendo un uso normal e tenido un par de reinicios y un apagado espontaneo. habeis tenido esos reinicios alguno?? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mejorar el GPS en el 2.34 el truco es el Siguiente:
Ir al menu oculto 3845#*970# luego en GPS Test: Protocol Setting\MOLR Type selecciona User Plane Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP Auto Provision (Habilitarlo) Protocol Setting\User Plane Setting\ SLP dale a LGE SUPL Apagar Movil y veréis el cambio. Probado en el Nuevo Sygic Aura 11.2.4, que por cierto compatible con 2.34, ya que el 11.2.1 no arrancaba bien. ![]() Ya estoy aqui otra vez. La solucion de Cassiso funciona de primera. Al principio parecia no fijar los satelites pero en los siguientes reintentos conecto rapidisimo. Te debo unas cañas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema del que no veo referencia por aqui. Estoy consumiendo un monton de bateria, 30% en una noche. He puesto better battery stats y CPU Spy, y por lo que veo el telefono ha dejado de dormir, vamos que esta todo el dia de juerga
a 300mhz. os ha pasado esto a alguno?, tampoco veo en las estadisticas de uso de la bateria quien es el culpable.
Última edición por bettod Día 24/01/12 a las 09:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
PAQUETES ADICIONALES
- Paquete para restaurar la librería libsqlite.so original (se flashea desde CWM): -- Instalador: 06145eb59407f99e22755912944e1d6b Con la parcheada hay riesgo de pérdida de datos si el móvil se apaga inesperadamente, a mi nunca me ha pasado nada malo en otras ROMs con esta opción. - Paquete para restaurar la librería libGLES_android.so (se flashea desde CWM): -- Instalador: 1adc671f48322e5ade7de8043a246ec8 ![]() Queria hacer una pregunta sobre esos dos paquetes citados. ¿Que son exactamente y cual es la mejora que se puede notar al instalarlos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus_v1
Muy buenas queria hacer una pregunta... instale Zeus_v1 pero en ajustes me sigue diciendo que tengo la version sw Zeus_v0 es normal?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero de todo felicitarte por la fluidez de esta ROM, aunke no puedo decir todavia que aguante del todo perfecto pq la tengo instalada solo desde ayer...
Queria hacer una pregunta sobre esos dos paquetes citados. ¿Que son exactamente y cual es la mejora que se puede notar al instalarlos? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en la próxima página lo volverán a preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema del que no veo referencia por aqui. Estoy consumiendo un monton de bateria, 30% en una noche. He puesto better battery stats y CPU Spy, y por lo que veo el telefono ha dejado de dormir, vamos que esta todo el dia de juerga
a 300mhz. os ha pasado esto a alguno?, tampoco veo en las estadisticas de uso de la bateria quien es el culpable.![]() Bueno, tras la fiesta que se estaba corriendo mi-phone, despues de desinstalar un par de aplicaciones nuevas que no tenia controladas y un widget, reinicio y ya se ha ido a la cama... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() dulces sueños negrito |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día mejora más la fluidez del móvil y la batería! Estoy encantadisimo con tu trabajo huexxx!
Tb he instalado el hidden menú y la alarma original de lg gracias a cassiso, buen trabajo a ti tb! Me ha mejorado mucho el gps y la alarma me gusta mucho más que otras del Market. El único problema que le veo es lo q se comenta de los iconos del market, pero es pasable. He instalado tb el amm del market para gestionar la ram y la fluidez ha aumentado mucho. Gran trabajo señores! Enviado desde mi Black Zeus v1 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar, muchas gracias por el gran trabajo. Es la primera rom que pongo en mi OB, y va de maravilla. El único problema con el que me he encontrado hasta ahora es el de los botones home y search, que no hacen nada. He cambiado el launcher por Launcherpro, y en sus opciones viene una para definir la acción de la tecla home, pero tampoco hace nada. He vuelto al launcher que trae por defecto y tampoco. ¿Alguna idea?. Gracias. ![]() He vuelto a hacer los wipes y a reinstalar la rom, y va todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemilla más.
En la configuración del desvío de llamadas, me aparece esto en reenviar cuando está ocupado y cuando no está accesible: "Desviando a +34656000656". Esto me está dando problemas a la hora de recibir llamadas. Cuando lo edito y le doy a inhabilitar no hace nada. No puedo eliminar esos valores. ¿A alguien más le pasa?. ![]() Algo no habría hecho bien la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Maps y market
Ahora me aparece un nuevo problema.
A mí también me ocurre lo del market. Por otro lado, cuando intento iniciar Google maps, me da un error de proceso com.google.android.apps.maps. (La aplicación maps se ha interrumpido inesperadamente). Si le doy a informe me lanza el Market y me tira el error La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Si le doy a Forzar cierre del market, aparentemente Maps funciona bien. No sé si tendrá algo que ver con el problema que hay con el Market que viene en la Zeus V1 o con la modificación de las DNS. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Buenas, primero de todo darle las gracias a Huexx por esta magnifica ROM, la tengo instalada ya 4 dias, no habia escrito aun porque al principio tenia bastantes dudas con el consumo de bateria (se la bebia a la velocidad del rayo) con el tiempo, las cargas y algunas pruebas hechas siguiendo las indicaciones de Cassio, he de decir que la duracion de la bateria esta mucho mejor, pero ni mucho menos llega a esos casos que decis de mas de 20 horas de bateria. Probare con el Autotask Killer que comentais. Muchas gracias y un saludo a todos.
|