|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nanuk74. Ya lo habia encontrado, pero me parecia raro que pesase tan poco, comparado con el stock kernel que tiene colgado lennis que es de unos 9,3 MB, este solo 3.6...
A que se debe esto? He leido tambien que doctorlirio no recomienda este kernel... Que me dices al respecto? Gracias ![]() Un saludo .. felices fiestas desde el otro lado del mundo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda una semana con el nuevo kernel del sensation xe y aun no encuentro ningun problema todo perfecto.. y ahorra mas bateria que el unity v14.
Un saludo .. felices fiestas desde el otro lado del mundo. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Última edición por joansavio Día 09/12/11 a las 18:14:06. Razón: Preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la duda, porque la memoria ram es mayor con el stock kernel que con un custom? Son 60 mb, algo hacen?! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo ya 4 o 5 dias con la ultima ver. puesta y stock kernel y va muy fino... pero (siempre hay algo), en el reproductor de musica la opcion de "salida" (para enviar el audio por bluetooth o wifi) no funciona....
Tambien aprovecho para preguntar si puedo ponerle el beats sin los auriculares? Puestos a ser quisquillosos, la barra de notif. aveces tiene un mini-lag (menos de medio seg) cuando la bajo. ¿Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola! llevo ya 4 o 5 dias con la ultima ver. puesta y stock kernel y va muy fino... pero (siempre hay algo), en el reproductor de musica la opcion de "salida" (para enviar el audio por bluetooth o wifi) no funciona....
Tambien aprovecho para preguntar si puedo ponerle el beats sin los auriculares? Puestos a ser quisquillosos, la barra de notif. aveces tiene un mini-lag (menos de medio seg) cuando la bajo. ¿Os pasa? ![]() Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me funciona el audio por bluetooth, pero con la opcion que digo de "salida" en el reproductor puedes elegir a que dispositivo enviar el audio, y ademas tambien funciona por wifi. Aver si alguien sabe algo!?... PD: con el stock kernel va muy fluido, pero aveces cuando quiero jugar a algun juego "exigente" se me queda "pillao".... esto se solucionaria con otro kernel? recomendaciones? sobretodo para que me rinda graficamente perfecto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bricked 1.5 beta 1 + camfix y por aora perfecto! (salvo por lo del modo rafaga) (Y lo de la salida de audio), pero bueno se puede soportar
![]() He preguntado esto en Xda pero no m han respondido: Sabeis si instalando el DSP Manager para subir el volumen del altavoz externo, anulará beats audio para los auriculares? Última edición por malavi Día 11/12/11 a las 16:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el bricked 1.5 beta 1 + camfix y por aora perfecto! (salvo por lo del modo rafaga) (Y lo de la salida de audio), pero bueno se puede soportar
![]() He preguntado esto en Xda pero no m han respondido: Sabeis si instalando el DSP Manager para subir el volumen del altavoz externo, anulará beats audio para los auriculares? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache, Wipe dalvik, flash mod cámara, otra vez wipes, fija permisos en avanzed, reinicia, y cuando reunicie, otro reinicio normal.
Entiendo que tienes un kernel bricked ya instalado. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295500 Última edición por malavi Día 12/12/11 a las 21:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices mod camara te refieres al camfix o al amaze? Gracias "edito" Se repiten los wipes sin salir del recovery entiendo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sense-o-Maniac - Sense 3.5 - v1.5.0 final (Full wipe)
Fix for VoiceSearch Complete implementation of the HTC ReZound Beats Audio (v1.4.9 has it partially) Reverted to stock cam Removed screen calibation (my2ct it isn't needed) No more (Welcome to LeeDrOiD SuperSensational) at initial setup Some internal updates to fix some issues experienced by the users Didn't do any update to 4G and WiFi calling support For more info on why a new beta and why it's a new full wipe |