|
||
|
|
||||
|
||||
|
De consumo normal, he tocado un poco con el system turner, el tema es que uso mucho polaris para trabajar y la pantalla encendida tira mucho. A 1.72gh va como un tiro pero no pasa de 18 horas dando mucha caña, lo he bajado a 1.56, no se nota casi la velocidad y probaré a ver que tal. Un saludo y gracias de nuevo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 1.4.9 en un ratillo pongo el enlace y los cambios.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dec.4 Sense-o-Maniac - Sense 3.5 v1.4.9 Beats|Amaze Cam|Sony Bravia|4x1widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?! Tiene muy buena pinta!!
Esta tarde despues de estudiar creo que la probare |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaa que es el amaze cam ?? y el sony bravia ??
son mod rom o ya vienen con la ultima version??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de bravia, es el motor de las teles sony bravia, para ver mejor los vídeos en el teléfono, no vas a notarlo mucho. Ambos vienen en la rom. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva version 1.5
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta, esta en fase de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias "edito" Una pregunta, he visto en las capturas de pantalla de xda que esta version dispone de 613 Mb de memoria total, y a mi con mi version 563. La diferencia no es mucha, pero eso debe ser una de las mejoras que trae supongo, y esos 50Mb se deben notar en algo no? Última edición por joansavio Día 07/12/11 a las 11:27:30. Razón: Hacer pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.4.7, que me recomendaste tu creo frente a la version 1.4.8. Merece la pena flashear la 1.4.9? Esque estoy muy contento, la bateria me dura unas 35-38h, y ningun FC.
Gracias "edito" Una pregunta, he visto en las capturas de pantalla de xda que esta version dispone de 613 Mb de memoria total, y a mi con mi version 563. La diferencia no es mucha, pero eso debe ser una de las mejoras que trae supongo, y esos 50Mb se deben notar en algo no? ![]() Las diferencias entre la 1.4.7 1.4.8 1.4.9 son mínimas. La 1.5.0 no trae cámara amaze y trae kernel stock. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probarla, Pruébala, haz un backup, yo la he probado y muy bien. Le puedes poner el kernel bricked que va genial y le puedes bajar voltaje y velocidad, o poner el de nuestro amigo Lennis que va perfecto también.
Las diferencias entre la 1.4.7 1.4.8 1.4.9 son mínimas. La 1.5.0 no trae cámara amaze y trae kernel stock. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Supongo que al poner otro kernel, el amazecam dejara de funcionar correctamente, asi que instalare el V8, que me gustan mas las fotos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable 100x100 el kernel de stock sensation xe a 1.5 gz
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado lo del rosie..!
![]() Sabeis si funcionara el tema ICS que hay para InsertCoin? Si no, alguien se anima a hacer uno para nuestra ROM? Última edición por malavi Día 08/12/11 a las 17:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para poner el kernel de stock XE, flasheo con wipe cache y dalvik y listos no? Gracias "edito" donde puedo encontrar el kernel stock XE? Última edición por joansavio Día 08/12/11 a las 18:54:18. Razón: pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @lennis, quiza es una tonteria, pero al instalar la nueva rom, me aparecieron 613 Mb de memoria, luego al poner el kernel unity me salieron los 563. Eso se debe al Kernel supongo no¿ Va a venir de ahi?
Y para poner el kernel de stock XE, flasheo con wipe cache y dalvik y listos no? Gracias "edito" donde puedo encontrar el kernel stock XE? ![]() Un saludo. Sí no lo encuentras dímelo y te tongo el enlace. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace.
http://www.mediafire.com/?b2dfx3u3nyuhqzw Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace.
http://www.mediafire.com/?b2dfx3u3nyuhqzw Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() A que se debe esto? He leido tambien que doctorlirio no recomienda este kernel... Que me dices al respecto? Gracias |