|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Has desactivado la protección ocular y el tono adaptable y activado el intenso, Ajustes avanzado y movido la barra hacia la derecha? Visualmente se ven diferencias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de esta actualización.
El móvil sigue igual de fluido incluso diría que Chrome va mejor. La intensidad de la pantalla por fin tiene unos colores chillones como ami me gusta aunque el blanco y el gris por ejemplo de htcmania lo noto que podría ser más intenso pero bueno ya son gustos personales. La huella ha mejorado con cristales templados. Lo único que sigo teniendo es al hacer zoom sigue habiendo el efecto en los bordes. Por lo demás Mastercard. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual si leéis el hilo, os enteráis porque lo veis casi igual. Ya ha dicho más de un compañero que es lo que hay que hacer para que se saturen los colores. Si no queréis leer, pues nada. Seguid diciendo que sigue igual....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de Instagram que se vea así es porque activa el móvil el modo hdr de la pantalla haciéndolo más vibrante porque detecta que va hacer una foto como en galería que las fotos echas por el móvil se ven mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sí veo la diferencia así que no me vuelvo al Nokia y eso que tengo mucho tiempo porque gracias a las funciones de esta maravilla hacía tiempo que no veía un dispositivo tan bien acabado y que me tenga tan tranquilo por lo bien que lo hace casi todo (aunque aún tenga margen para mejorar, claro). Han mejorado mucho la nitidez en zoom grandes (hasta el x100), la traducción de texto en fotografía (incluso en una pantalla de portátil) es inigualable por ningún otro móvil del mercado ahora mismo y si no estaba del todo convencido con el reconocimiento de huella habiéndole puesto protector... ahora va perfecto. Espero que sigan haciendo caso a las sugerencias y quejas para seguir haciendo aún mejor al "ahora mismo" mejor smartphone del momento, cosa que tiene su mérito porque hace 1 y sobre todo 2 años, el iPhone más grande estaba bastante por delante y ahora lo miramos por el retrovisor así que... imaginaos el resto. Sí, es una opinión, no me atrevo a decir "realidad".
Última edición por Drazen2003 Día 23/02/24 a las 18:00:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Drazen2003 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que nota, y mucho, la diferencia. Y no tenía precisamente queja de antes, pero he puesto la intensidad al máximo y estoy FLIPANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando cada vez más con lo que leo últimamente por ciertos hilos... Yo no sé si es un experimento social, si es que estáis de coña o si el problema soy yo y me estoy volviendo loco, pero hay cositas que vaya.
Este foro del S24U va hacer historia. Conste que creo que lo hacéis a posta porque si no no tiene explicación.... jajajajajaja |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando cada vez más con lo que leo últimamente por ciertos hilos... Yo no sé si es un experimento social, si es que estáis de coña o si el problema soy yo y me estoy volviendo loco, pero hay cositas que vaya.
Este foro del S24U va hacer historia. Conste que creo que lo hacéis a posta porque si no no tiene explicación.... jajajajajaja ![]()
|