|
||
|
|
||||
|
||||
|
También han mejorado el paso entre sensores de cámara, ahora lo hace más suave y se nota mucho menos el paso entre uno y otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fatal que no lleve tambien el parche de marzo. Me vuelvo a iPhone
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía haberse vuelto el otro al iphone antes. jajajaja. Si antes lo dice...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones al máximo satura un poco demás, pero es que es lógico, esta al máximo, es como si editas una foto y le subes la saturación al máximo
.Siempre tenemos la posibilidad de dejarlo tal cual estaba que es conforme viene igualmente después de la actualización, el que lo quiera más o menos saturado que vaya jugando hasta que lo deje a su gusto. ![]() Antes la gente se quejaba porque eran colores saturados y ahora se quejaban porque eran colores sin saturar. Esque me hace gracia la estupidez de muchos usuarios ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tranquimazin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo todo igual. Pero quizá sí es mi vista. En fin.. La de marzo pa cuando? Es muy entretenido leeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he instalado, a ver que "veo" xd
llamadme loco pero me he ido a pantalla y lo de modo intenso sigue igual, lo pongas como lo pongas no da mas intensidad ni menos a la pantalla xd
|
||||
|
||||
|
En instagram muy vivos y en general mas apagados. Yo no noto diferencia alguna
|
||||
|
||||
|
Descargando...
No es por nada pero nos han dado la misma versión de Corea del viernes pasado... ¿Dónde esta el firm que estaban probando ayer? Sera que ese si pertenece al parche de Marzo y en próximos días aun veremos llegar mas firms de prueba incluso con la letra C llegado marzo? Según el filtrador Ice Universe lo que están testeando desde Samsung ahora esta mas pulido y optimizado con lo cual podemos esperar en Marzo otra actualización por el estilo de tamaño y con mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes avanzados del modo intenso configura al máximo la intensidad y veras como simplemente en los iconos del escritorio se nota pero descarado además
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Instalada veremos en 3 días si noto alguna mejoria por algún lado. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos, actualizaré uno y el otro esperaré un poco, así sí se pueden ver las diferencias realmente, cuando comparas dos unidades. Sobre todo me interesa el tema de cámaras.
Ahora que me he acostumbrado a la pantalla sin modo intenso, lo he puesto y he vuelto al natural, jajajajaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Otro esperando actualización de febrero y espero mejoren muchos aspectos que ya se ha mencionado. El móvil va bien pero si no mejoran cosas intentaré venderlo sin más. Por si alguno viene a decir bárbaridades que se aleje ya que lo compre por capricho y aun no me convence todo lo que esperaba. No me aporta lo que debería para ser el tope de Samsung. Vengo del Note 20 Ultra SD y puedo volver a él sin mirar atrás. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako ![]() La realidad es que hoy en dia el salto de una generación a otra es cada vez mas pequeño. Antes pasabas de un galaxy s5, a un s8 (por ejemplo) y era brutal el cambio. Hoy no pasa esto, se ha tocado techo. Es normal que si vienes de un note20 pues notes poca diferencia. Porque al final, el note20 se veia bien la pantalla, tambien tenia buena camara, y tambien tienen buen rendimiento en el dia a dia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, infiel, ¿que es lo que esperais exactamente de un smartphone? ¿Que mejora esperabais respecto al vuestro?. A mi este año de hecho, con la IA (aunque sea software), ya me ha parecido mas salto que otros años.
La realidad es que hoy en dia el salto de una generación a otra es cada vez mas pequeño. Antes pasabas de un galaxy s5, a un s8 (por ejemplo) y era brutal el cambio. Hoy no pasa esto, se ha tocado techo. Es normal que si vienes de un note20 pues notes poca diferencia. Porque al final, el note20 se veia bien la pantalla, tambien tenia buena camara, y tambien tienen buen rendimiento en el dia a dia. ![]() Solo le funcionaba si lo ponía a 240p ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, ya la instale y sinceramente haciendo pruebas con la intensidad al maximo o al minimo, no noto ninguna diferencia.
He probado con el otro s24u de mi mujer y en el de ella tampoco se nota nada. He sacado el s23u del cajon y sigo notando una pantalla mas viva .... No se que decir la verdad. No se a vosotros, pero el brillo parece que va mas a su bola... antes era mas fino... El tema camaras si que noto mas fluido. Un saludo. |