|
|
||||
|
||||
|
Sip, sending es una empresa de GLS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir el correo para devolver el S22..
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso. Yo pedí también el azul de 512 pero el mío es de un día antes. Sin embargo, sigue en proceso y así seguirá me temo que por bastante tiempo. Ya con tu mensaje me pierdo porque no siguen entonces siquiera un criterio de orden de entrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Me he metido en la web de Samsung y tras dar a rastrear el pedido he visto que mi Grafito 512 está esperándome en la oficina de Correos! Ánimo que ya están aquíiiiiiiii! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo que ya está en reparto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pediste? Gracias, saludos |
|
|
|
Cuando dices rastrear pedido te refieres a buscar pedido?
En mi caso Grafito 512 Gb comprado día 3 por la tarde sigue Procesando. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en la página de Samsung esquina superior derecha aparece un cuadro azul que pone "Rastrear Pedido"
|
|
|
|
A mi en el movil no me sale. Luego miraré en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recibido, enviado anoche. Después de estar esperando con fecha estimada de entrega el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a meterme... para que salga "Rastrear pedido" hay que activar "Ver detalles"
|
|
|
|
|
Cita:
¿En que fecha compraste el teléfono? No obstante no es mala noticia de que lleguen los grafitos también a reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vienen por correos y salió anoche,sabe alguien si correos suele demorarse mucho o llegaría hoy?
|
|
|
|
Bicho en reparto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web, en colores especiales, ya solo están el grafito y el lima, ni rastro del rojo ni del azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí en la web todos los especiales me salen como próximamente, no deja precomprar. Tanto en 512 como en 1TB. Y en la tienda PLUS no sale ni un especial, ni para elegir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me acaban de enviar este mismo mail. Menuda moto que venden ... |
| Respuesta |
Estás aquí