|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis pedido en fnac.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me acaba de llegar un correo de Samsung diciendo que, en un principio, me lo entregan mañana
|
||||
|
||||
|
El mío es el Grafito 512gb, pedido el 02 a la 13:00, financiación aprobada el 02 a las 20:00, sigue en Procesando.
Acabo de llamar y no se bajan del burro, que cuando lo compras ya te dicen 3-4 semanas, cosa que sabemos que no es así, y que cuando pase ese tiempo me lo enviaran. A seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me acaba de Salir enviado, color verde 512, pedido el sabado a las 20.00.
Solo me sale en el estado de pedido lo de enviado, porque aún no me han enviado ningún correo. Supongo que esta tarde saldrá del almacén y mañana si tengo suerte lo recibiré. Al companyero que ha puesto un móvil para el renove, empieza a rezar y a tener paciencia, lo del renove és un infierno y no esperes tener el dinero antes de 2 meses. Y no hablemos de la tasación..... Este año lo he tenido claro, he preferido el descuento de 100eu en factura que los 130 que me daban por unos buds, y sabes lo que voy a enviar? Pues mejor no te lo digo, però empieza por N. Me voy a cobrar todo lo del año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que hemos pedido ese modelo....todos estamos en procesando... y la mayoría con stock cuando se hizo el pedido y fecha de entrega el día 6 en mi caso... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro grafito 512 sigue en procesando pedido día 5 ale eso sí los protectores de pantalla de Samsung pedidos antes de ayer pues ya están aquí.....IMG20230209134645.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No se qué empresa lo.gestiona , creo que es GLS...pero meto albarán y CP en seguimiento de pedidos en web GLS y NO SALE NADA .... Posiblemente sea pronto y más tarde si vuelque traking |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, pedido el 2 de febrero y entregado en tiempo record el 6 (estaba previsto para el 8)
Incidencia, que llame para preguntar por el renove (sin información desde el pedido) y resulta que el terminal estaba en correos esperando desde el 6...) De momento todo OK, nada que ver con la experiencia del S22 que termine por cancelar por demora tras demora Hoy, me esta contactando la empresa encargada del renove (no es samsung directamente) Pedido, recibido en oficina de correos local lo envio, SEUR
Última edición por caraconejo Día 09/02/23 a las 14:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S23 Ultra Verde 512GB Enviado
pedido en dia 6 a la 1:30 (Domingo Noche) de la madrugada fecha entrega mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente pues actualizo mi caso, hice el pedido del lima 512 el mismo día de la presentación y desde ese día me indicaba que sería entregado el día 10. Pues hoy me mandan correo a las 12:30 indicándome que el pedido ha sido preparado y será enviado...pero una hora más tarde me mandan otro correo por parte de tmb de Samsung pero de otro dirección diciéndome que había sido retrasado....he llamado a atención al cliente y me han confirmado que el dispositivo está en el almacén y que a última hora lo recogía la empresa "sending" que será la encargada del envío...a ver si es verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS Agencia
El día 7 cuando me enviaron la funda y protector, la agencia (GTS, Sending) envió el mail y el seguimiento sobre las 19:30.
Además, Samsung mandó Mail con el estado de ENVIADO Hoy estoy esperando a que me manden el seguimiento del móvil en sí, supongo que lo harán sobe la misma hora |