|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin recibir el correo para devolver el S22..
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso. Yo pedí también el azul de 512 pero el mío es de un día antes. Sin embargo, sigue en proceso y así seguirá me temo que por bastante tiempo. Ya con tu mensaje me pierdo porque no siguen entonces siquiera un criterio de orden de entrada.
|
||||
|
||||
|
Actualizo...
Me he metido en la web de Samsung y tras dar a rastrear el pedido he visto que mi Grafito 512 está esperándome en la oficina de Correos! Ánimo que ya están aquíiiiiiiii! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices rastrear pedido te refieres a buscar pedido?
En mi caso Grafito 512 Gb comprado día 3 por la tarde sigue Procesando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el movil no me sale. Luego miraré en el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que fecha compraste el teléfono? No obstante no es mala noticia de que lleguen los grafitos también a reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vienen por correos y salió anoche,sabe alguien si correos suele demorarse mucho o llegaría hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bicho en reparto!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web, en colores especiales, ya solo están el grafito y el lima, ni rastro del rojo ni del azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta oficial de Samsung al problema. Siendo mi pedido del mismo dia 1...
Estimado cliente Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, debido a la escasez de uno de los componentes de nuestro nuevo S23 Ultra Exclusivos, algunos pedidos pueden verse afectados y podrían sufrir retrasos en la entrega. Los colores exclusivos disponibles solo en Samsung.com, suelen tener una fecha de entrega estimada de 3 - 4 semanas desde la fecha de realización del pedido, debido a que se ensamblan de forma manual y únicamente bajo demanda. En Samsung nos esforzamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y por este motivo le iremos informando de forma periódica del estado de su pedido a través de SMS y el correo electrónico. Le pedimos que acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle ocasionado. Atentamente. Samsung Electronics Iberia, S.A.U. ![]() A mí me acaban de enviar este mismo mail. Menuda moto que venden ... |