|
||
|
|
||||
|
||||
|
También hemos comentado unos cuantos QUE SÍ TENEMOS EL MÓVIL que nada parecido a lo que dice quien abrió el post. Si tú prefieres quedarte con eso...
Pero vamos, que insisto, que aquí deberían opinar quienes tienen el móvil, como subforo dedicado que es. Las demás opiniones cuentan o pintan bien poco ![]() Vamos que veraneando con amigos bajo sol de justicia en verano todos coincidimos en que por lo menos mi pantalla se dejaba ver. PD: disfruta el bicho, ya sabes como es la gente con estas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,veo q a tu iphone le queda un 49% del día,a mi me queda un 77 y llevo casi tres horas de pantalla,crees q te llegará al final del día o le tendrás q enchufar esa carga rápida q tienen q le lleva 3 horas cargarlo???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al altavoz que le han puesto, desde mi punto de oido, esta entre regular y malo. De los ultimos moviles que he tenido, el peor en cuanto a calidad. Vergonzoso en un movil que aspira a ser "lo mas mejor del mundo mundial"
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltar a la verdad es hablar sin pruebas,yo llevo posteando mis consumos reales varios días y en todos le saco el mismo rendimiento,sobre 9 horas de pantalla en 16 de uso,y los q juegan no bajan de 6 en un día,esa es la realidad.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en ajustes/cambiar la resolución se nota todo eso o que? Yo la e puesto ahora a la máxima para probar pero no noto nada
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diciendo que el altavoz suena a flojo pierdes toda la credibilidad. He tenido el iphone 6s y el S7 edge entre otros cuantos (cambio cada dos por tres) y el S8 es el que más fuerte le suena el altavoz.
Respecto a lo del brillo que comentan otros tendré que salir a la calle con otro móvil para comprobarlo pero a mí me da la sensación de ser insuficiente, me esperaba más brillo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo.... los que os habéis gastado el pastizal de 900 o 800 euros y estáis irritados, decepcionados y que os subís por las paredes..... no vais a la tienda de turno, que os devuelvan el dinero y os compráis otro movil??? Y ya os quedáis con mejor cuerpo y todo se soluciona..... Digo yo ehh?
|
|