Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/17, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Estamos hablando de Samsung en general, altavoz flojo en comparación a otras, prueba otras marcas y después me dices, prueba un iPhone 7 plus con doble altavoz estéreo y se lo ventila y no solo él iPhone, mi opinión es esa, el lector de huellas es mala posición para todo el mundo ni gustós ni nada, la cámara es mejor por software usa él s7 y s8 en manual y después me dices también.
Lo de la capa nada que comentar te puede gustar las opciones o qué suele ir bien sin detenciónes pero la fluidez no es la de otras marcas.

Si quieres qué te comente cosas malas de otras marcas pregunta y te diré ningún problema a mi me da lo mismo la marca.
Diciendo que el altavoz suena a flojo pierdes toda la credibilidad. He tenido el iphone 6s y el S7 edge entre otros cuantos (cambio cada dos por tres) y el S8 es el que más fuerte le suena el altavoz.

Respecto a lo del brillo que comentan otros tendré que salir a la calle con otro móvil para comprobarlo pero a mí me da la sensación de ser insuficiente, me esperaba más brillo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/17, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
bollere bollere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Me recuerda al post del s7 edge despues ya se sabe mejor camara mejor pantalla y bateria

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bollere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/05/17, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
1. Q el altavoz suena flojo?? Madre mia... suena muy fuerte, esto lo hablamos en un hilo con un compi y todos los demás ya le hemos dicho q tiene q ser fallo y lo cambie, porq sonar suena tela.

2. Lo de la capa sigo sin entenderlo, partiendo de la base de son incomparables, ya q, cada una lleva sus animaciones y tiempos de respuestas programadas para según sus terminales, a mi me va de lujo, rápida suave, no se a te refieres con q no es fluida...

3. El lector es muy personal, a mi me gustaba y expliqué el porq antes de tener el terminal y ahora me sigue encantando y otros compis q puedes leer en este subforo y dan su opinión desde el conocimiento les esta gustando al final y no hay tanta queja.

4. Mi mujer tiene un S7 y mi suegro, estoy acostumbrado a usar ese modelo y... mejora no es un salto pero mejora, sobre todo en video y noche, pero vamos decir q el fallo es la "apenas mejora" está muy cogido con pinzas no?, no sé...

5. La bateria... estamos en el foro del S8+... independientemente de como sea la del S8... esta q es la nos ocupa va realmente bien, tanto q a chapado bastantes bocas, pero como depende del uso te daré solo mi experiencia q es extremadamente buena, no me baja de las 5 horas el dia entero (24h) por mucha candela q le de, jugando o haga lo q haga y yo no voy con tonterias, lo llevo a full todo q pata eso lo compré, para disfrutarlo.

No entiendo q problema tienen algunos con q se este contento con la compra, porq hay q buscar un fallo?, no te puede gustar lo q has comprado y estar totalmente satisfecho?, a mi lo único q no me gusta esq no tiene Spen y no me vale el del N5...

Y algunos pasáis del debate a la mofa personal, me parece una vergüenza la actitud de defensa de algunos, no entiendo tanta inquina en contra de algo o alguien q no daña a nadie por ser feliz con lo q tiene...

Saludos!!

Respondido a la perfección. No se puede ser más claro EN TODO.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

El problema del altavoz es que suena alto pero no es mejor que el del iPhone 7 en calidad, suena más enlatado (a parte que no es estéreo).
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Respondido a la perfección. No se puede ser más claro EN TODO.

Realmente te suena potente el altavoz del s8 que tambien lo probe?..lo has comparado con otros?yo puse mi iphone al lado y el pobre s8 casi ni se oía porque el doble altavoz del iphone se lo comia..pero si dices que es el mas potente del mercado...me echo una risas y te recomiendo un buen sonotone 🤣🤣
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
El problema del altavoz es que suena alto pero no es mejor que el del iPhone 7 en calidad, suena más enlatado (a parte que no es estéreo).

Exacto lo note enlatado como bien dices
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
En eso estoy de acuerdo,suena muy alto y muy limpio,pero le falta punch.

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
El problema del altavoz es que suena alto pero no es mejor que el del iPhone 7 en calidad, suena más enlatado.
Yo la verdad es que ni me he fijado. En mis móviles los altavoces funcionan practicamente sólo cuando me llaman. Para multimedia y demás o uso cascos (aún no probé los AKG que vienen con el móvil) o una base B&W.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Leo en android pit a un troll?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Todo esto es muy subjetivo.

Hasta el S6, siempre tuve iPhone. Me parecía muy superior a cualquier Android y "debates" como este, pero poniendo a parir al iphone he presenciado decenas y decenas.

Aún a día de hoy me sigue pareciendo un gran móvil, si no el mejor, pero por ciertas cosas prefiero los Galaxy S. A lo mejor en septiembre vuelvo a cambiar de opinión.

A lo que voy es que después de años sigo sin entender el empeño de algunos en comenzar batallas eternas contra un terminal (me da igual marca y modelo) que no les gusta y no van a comprar. Hay móviles actuales que se suponen lo mejor de lo mejor y yo no los compraría ni por 200€ porque no me gustan. Y por ello no voy a su zona del foro a buscar videos y gente que lo devuelve para intentar convencer a otras personas de que es una basura de móvil.

PD: me sorprende el apoyo que tiene ahora el iPhone, y más en un foro como este. Con la puñetazos que me metí por el durante años en GSMspain jajajajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 03/05/17, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 909€ sigue el iphone 7+ de 32gb sin memoria ampliable y con esos marcos de hace 5 años,y eso es del 2016...eso te parece barato no??

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Es el mejor Galaxy de LARGO que han fabricado... aunque tiene sus defectos como todos los teléfonos.

Tras tres días de uso INTENSO podría quedarme con él sino fuera por la colocación del lector de huellas ( de verdad Samsung... lo teníais todo y hacéis esta mierda ), la pantalla en exteriores le falta brillo a mi juicio y aunque han mejorado la capa aun están un pelin por detrás.

Por todo lo demás es un móvil top y el diseño es exquisito.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto,veo q a tu iphone le queda un 49% del día,a mi me queda un 77 y llevo casi tres horas de pantalla,crees q te llegará al final del día o le tendrás q enchufar esa carga rápida q tienen q le lleva 3 horas cargarlo???

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De batería no del día,perdón

Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 16:01:23
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Es tontería.. yo tengo un iPad mini 2 porque en tablet no hay nada mejor.. Y el diseño en un tablet no me supone una baza tan importante como para decantarme por otras. Sin embargo en mi móvil personal, de momento me quedo con mi s8+ porque es el que más me llena, que me gustaría que mejoren algunas cosas, pues sí, que me lo he pillado porque me sale a 670 euros al final de las cuotas, también. Sino posiblemente tendría un iPhone 7 plus. Pero eso de que entren algunos y hagan comentarios en plan " me ha decepcionado, vuelvo a la verdadera máquina, el iPhone 7 plus". Pues vale, me parece correcto. Es ese aire que se respira de odio hacia un terminal, ese recelo entre algunos usuarios que se "tiran al cuello" por pensar diferente lo que no me gusta...

Llevo diciéndolo tiempo, mi propósito final será acabar probando un iPhone, porque es un gran terminal y porque me apetece mucho. Pero sólo por tener un s8+ no voy a ir a decir en el foro del iPhone 7 plus las deficiencias que tiene, que las tiene, como todos.

No sé si me explico bien.. La verdad que me gustaría que se respirase otro ambiente por aquí, pero bueno es lo que hay..

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 03/05/17, 16:05:50
Array

[xs_avatar]
antuanclamaran antuanclamaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
No si lo que molan hoy en día son los marcos de palmo, un carplay sin actualización alguna desde que existe que parece una versión barata de un radio cd xinorri. En el que no tienes prácticamente ningún tipo de libertad a nivel de software con todas las restricciones que Apple quiera imponerse como Apple pay, que O eres de los bancos con los que tiene convenio o tienes un nfc muerto de risa, al igual que el Bluetooth también capado, sin ningún tipo de personalización a nivel estético la misma cuadrícula de aplicaciones desde hace ya 10 años. El diseño exterior mas de lo mismo desde que palmo Jobs 3 años con la misma carcasa.
Si encima no va fluido un sistema hecho a medida para un hardware propietario apaga y vamonos, que actualizan más veces también es cierto, pero que diferencias hay entre una versión y otra, son cosas irrisorias.
Ahora cogen habilitan la opción de poder integrar teclados de terceros y parece que han inventado la rueda.

Y luego tienes que escuchar los comentarios de que el iPhone es el mejor pero tienes que tener dinero para comprarlo... En fín.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario:
Viejo 03/05/17, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Es tontería.. yo tengo un iPad mini 2 porque en tablet no hay nada mejor.. Y el diseño en un tablet no me supone una baza tan importante como para decantarme por otras. Sin embargo en mi móvil personal, de momento me quedo con mi s8+ porque es el que más me llena, que me gustaría que mejoren algunas cosas, pues sí, que me lo he pillado porque me sale a 670 euros al final de las cuotas, también. Sino posiblemente tendría un iPhone 7 plus. Pero eso de que entren algunos y hagan comentarios en plan " me ha decepcionado, vuelvo a la verdadera máquina, el iPhone 7 plus". Pues vale, me parece correcto. Es ese aire que se respira de odio hacia un terminal, ese recelo entre algunos usuarios que se "tiran al cuello" por pensar diferente lo que no me gusta...

Llevo diciéndolo tiempo, mi propósito final será acabar probando un iPhone, porque es un gran terminal y porque me apetece mucho. Pero sólo por tener un s8+ no voy a ir a decir en el foro del iPhone 7 plus las deficiencias que tiene, que las tiene, como todos.

No sé si me explico bien.. La verdad que me gustaría que se respirase otro ambiente por aquí, pero bueno es lo que hay..
Tranquilo. Esto solo dura un mes como mucho. Cuando tengas un iphone vas a flipar. Desde el minuto 1 aparecen "gates" por todos lados. Jajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 03/05/17, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiempos de carga s8+vs ipone 7 plus,y tiempos de descarga

1 hora más en cargar el 7 plus y para cuando se le acaba la batería,al s8 plus le queda un 39%,y eso q la batería del s8 plus es mala...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Realmente te suena potente el altavoz del s8 que tambien lo probe?..lo has comparado con otros?yo puse mi iphone al lado y el pobre s8 casi ni se oía porque el doble altavoz del iphone se lo comia..pero si dices que es el mas potente del mercado...me echo una risas y te recomiendo un buen sonotone 🤣🤣
Exacto lo note enlatado como bien dices
En q quedamos?... se lo come?... suena mejor?.... más alto?, mmm....

Te llevo leyendo tanto... y tanto malo hacia los modelos Samsung... recuerdo cuando nos contabas en el foro del N7 q lo ibas a comprar y bueno... te vino hasta bien lo q pasó jeje.

Aunque se sabia de antes q no lo comprarías con todas las "dudas" q tenias entre ese y el q tienes ahora.

En fin, ya lo probaré luego, ahora no se decirte porq no lo kiero probar con un Iphone de exposición, lo probaré con uno comprado, pero aclarate.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/17, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Leo en android pit a un troll?
Pues la reflexión final parece que diga que es el mejor teléfono que hay. Me lo creo? No? Ahora sí? Esa frase ni caso?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 17:18:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /