|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no solo lo abre todo más rápido, también es mil veces más fluido Me lo guardo en favoritos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, este samsung es un buen movil para 600 euros. Todo lo que pase de ahi, pues ya sabemos lo que estamos pagando. Resumiendo, ni tan malo como es para algunos, ni la octaba maravilla como nos quieren hacer creer otros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El típico hilo que se llena de gente que no ha visto el móvil ni en fotos, o como mucho en el expositor de Media Markt, y ya se ponen a hablar sentando cátedra.
Me dezorino tó. A qué vendrán a los subforos de modelos concretos...?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sketch del Mota con el S8 estaría bien. 😂😂
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que aun no me lo puedo creer como de follao va y por tan solo 150 euros El S8 le pasa lo mismo que al S7, va lento y poco fluido A los Samsung o les metes mano o... Alguno deberá rectificar en eso de que tanto le gusta el soft de Samsung porque viendo ese video poco más que decir Me gustaría ver ese Xiaomi vs el G6 a ver qué tal acaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio os creéis al pie de la letra todo lo que sale en YouTube?. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que al S8 le echo menos más brillo en la pantalla al sol y eso que lo llevo por delante a pelo... Los Xiaomi van finísimos y tienen muchas opciones que otros no tienen. He tenido unos meses el Xiaomi Max y me ha encantado MIUI. Me iba a pillar el MIX pero salieron las filtraciones del MIX 2 y me espero, luego se filtraron las del S8 con su altavoz normal y la camara frontal en su sitio y me hizo cambiar de rumbo. Lo mismo cuando salga el MIX 2 lo vuelvo a cambiar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo,para q el s8 de 1000 nits de brillo tiene q estar al sol con brillo en auto,si estás en el Mediamarkt y pones el brillo a tope no te va a dar 1000 nits,te dará 600 o así similar a los demás,pero ponlos al sol y me cuentas,pero se ve q alguno necesita 1000 nits de brillo en casa...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q critican sin leer primero...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta para el del iphone 7 q está por aquí día y noche.
|
|
||||
|
||||
|
El enlace original es este,hice el recorte pq parece q a algunos les da pereza o no les interesa leer,solo criticar sin ton ni son...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simply THE BEST
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso es falso, en muchas rewiews han analizado la pantalla y no coincide en nada, aparte que yo no haria mucho caso a esa web, es una web que vende usb para calibrar pantallas que hace años nadie usa, esta en quiebra, seguramente Samsung la tenga en nómina.
Las webs profesionales de analisis de paneles no usan displaymate, ni la conocen. Estos usan otros. http://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b6?uxtv=833f Última edición por Offred Día 03/05/17 a las 06:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no nos pones esos blogs que dicen que la capa de samsung despues de haber probado el s8 sigue siendo la mas pesada de android?..ahh eso datos no nos los creemos no?solo los que dicen lo que a ti te interesa no? ![]() te contesto por alusiones que dices que ando aqui dia y noche cuando ayer casi ni intervine..![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero que habrio este post ..ya dijo que menuda decepcion al sol..pero nada segun tu es criticar por criticar la gente se gasta la pasta para luego perder pasta al venderlo solo por criticar no?vaya tela...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que insisto, que aquí deberían opinar quienes tienen el móvil, como subforo dedicado que es. Las demás opiniones cuentan o pintan bien poco |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|