|
||
|
||||
|
||||
Lo más fácil para saber si la «habéis cagado» es por el precio. La de 7'60$ es la de la 812, con agujero para la cámara, que la funda de la 811 no tiene. |
|
|
||||
|
||||
Lo más rápido es contactar con ellos por el chat. Si no, ponles un email, dando el número de pedido, comentando el error.
Lo más fácil para saber si la «habéis cagado» es por el precio. La de 7'60$ es la de la 812, con agujero para la cámara, que la funda de la 811 no tiene. ![]() Bueno, no me preocupa mucho, no pensaba hacer muchas fotos con esa cámara...sabe Dios lo que saldrá de ahí
|
||||
|
||||
Tratándose de estos precios y chinos, lo mismo te llega a ti la buena ya mi la de la 811, aunque cada vez lo van haciendo mejor, la verdad. |
|
||||
|
||||
Order Number:XXXXXXXXXXX Status: The supplier is processing your order Reminder: This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 3days 0hours 51minutes 13seconds .
Esto significa que puedo abortar la compra?? |
|
||||
|
||||
Eso significa que el suministrador de la funda está procesando tu pedido y que si no puede servirla por el motivo que sea, la orden se cancelará. Es decir, aún estás a tiempo de comentarles que la quieres para una 812 en negro
|
|
||||
|
||||
Ok, he cancelado el pedido indicando que ha sido por error, en los comentarios anteriores puse que necesitaba la otra funda.... a ver por donde me tira el chinorri.
|
|
||||
|
||||
pero la mas barata cuanto valdria con descuentos aplicados y todo
|
|
||||
|
||||
La más creo que era en dx con un descuento que hubo de 5$, que no se así aún existirá. A mi en marrón no me gusta y en negro,a medida para la 812, el mejor precio era el de ali. Pero vamos, que estamos hablando de precios de risa. La mía, que se supone que es más cara, sale a 6€ puesta en casa. A los de la marrón en dx con descuento lo mismo les ha salido por 2€, no lo sé...
|
|
||||
|
||||
Vamoooos, Enhorabuena!
|
|
||||
|
||||
Pues al final me van a llegar al mismo tiempo la tablet y la funda porque hoy han dejado en casa un aviso de Correos con un número de tracking distinto al de la tablet
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hoy he comprado por fin la funda en aliexpress. ¿Aquí no tienes lo de referidos verdad cyberpotatoe? Comentaros que tienen un error en la web. Para pedirla correctamente, en donde pone color, aparecen dos cuadrados, uno negro y otro como morado, pero no son los colores de la funda. El negro corresponde a la funda del v811 y el morado a la del 812. Es decir, si queréis una funda negra para el 812, hay que seleccionar el cuadrado morado y luego, en comentarios, se les escribe que la queremos en negro. Lo mismo todos lo sabíais ya, pero no he visto que nadie lo haya comentado y casi meto la pata. Así que por si alguno está igual que yo, ahí queda la recomendación. Ahora a esperar a que llegue. 6'05€. Si no lo veo no lo creo,jjj. Saludos! ![]() Bueno pues ya tengo la funda y me la han enviado correctamente: negra y con el agujerito para la cámara trasera, estos chinos son unos monstruos cuando se ponen.
|
||||
|
||||
Otro con la v812 de Pandawill negociada por Cyberpotatoe, así que creo que como mínimo debo agradecerte el esfuerzo. Gracias!!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si la quieres en otro sitio, pues como tú decidas. Yo, cuando la reciba, pondré mi valoración de la funda |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|