Onda v812 Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/13, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Conjunta para la Onda V812.

Hola, holita:

He estado un tiempo esperando a la conjunta que organizó otro compañero del foro con la Onda V812, y al final la cosa no pudo ser. Al parecer no tenían stock de este modelo, y se cambió por la V811 y se sumaron diversos accesorios en lugar de conseguir una bajada de precio.

Al final la compra la hemos hecho en Pandawill por 166$, envío incluido. Solo había 13 unidades blancas y el código expiró el domingo 24 de febrero.

Como me seguían preguntando por la posibilidad de seguir comprándola, me puse en contacto con la comercial de Pandawill y ésta es la información que me proporciona:

"Hi,

Now we have 71 pcs V812 (8 white and 63 black) in stock now. I extended the coupon to March 1, I think you can give it public now.


The coupon is still HTCMania_onda v812, it is available for sku20697 and sku20698 now.


Kind regards,


Pam."

En resumen, hay muchas más unidades en stock, tanto negras como blancas, aunque blancas hay menos. Quien quiera pedirlas, ahí está el código de forma pública y funcionando hasta el día 1 de marzo. Como siempre, os rogaría que si hacéis pedido, me lo indicárais para tenerlo en cuenta.

Si tenéis alguna duda sobre cómo proceder con el pedido, contactad conmigo. Saludos.

Última edición por CyberPotatoe Día 26/02/13 a las 12:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/13, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 304
Tu operador: Tuenti Movil

Ojalá tengas suerte pero parece que está agotada en la mayoría de los sitios y respecto al precio, supongo que será en un único envío, no en 10 envíos diferentes.

De todas formas mucha suerte ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/13, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, como tengo tiempo, porque realmente hasta que pase el Año Nuevo no me voy a atrever a hacer ningún pedido, iré comentando lo que vaya consiguiendo.

En principio voy a intentar hacer las negociaciones con las tiendas contando con ser 10 compradores y os voy dando las noticias que surjan.

De todas formas, pensaba que había más interés en esta tableta, pero no os veo muy animados.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/13, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues ya tengo la primera respuesta de onda-sale. Dicen que tienen stock y que respetan el precio que ofertan:

Hello,
Onda V812 has enough units in stock .
And Onda V812 unite price is $169.
If for ten pieces , $157.00 each and save 8% .
Any other questions, contact us any time.
Thank you.
Best regards!
_____
Yolanda


Les he dicho que tengo un precio más bajo de otra tienda, y que se ajusten un poco porque ahora mismo las puedo conseguir por 166$.

Seguiremos informando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/13, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
En banggood.com sale por 135€.........128€ si pones el código de descuento B185F7 (con los gastos de envio incluidos)....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/13, 12:26:21
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 304
Tu operador: Tuenti Movil

en discoveribuying está por 172-174$ de normal con el código 5febay2013.

Se podría intentar por ahí.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/13, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
noezo noezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Pepephone
dejo huella que si no sale otra conjunta me podría interesar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/13, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Con Banggood también estoy hablando. El precio de partida es de 178,99$ y ya tenemos un descuento del 5% que nos la dejaría en 170,04$, pero lo que no me gusta de Banggod es que no nos manda las tabletas en la caja original, sino en una pieza de corcho para el transporte.

La primera respuesta que he obtenido es que el precio ya era muy bueno. La persona que me ha contestado me ha remitido a otro correo. Hace no mucho tenían un descuento del 7% para gente de otro foro, así que les he dicho que esperaba que nos dieran también ese 7% (166,46$).

Es el precio que le he dado a la chica de onda-sale para provocar una bajadita de precio. Desde luego, si el precio acaba siendo casi el mismo, la verdad es que prefiero que me manden la caja original. Soy un poco maniático para esas cosas. Pero... lógicamente, cuando tengamos las tiendas y precios definidos... decidimos entre todos.

No conocía discoverybuying... voy a pincharles un rato. Ya os cuento.

EDITO: En discoverybuying no me encuentra ningún producto por onda ni por V812. Si me puedes pasar el enlace, porque a mí no me sale.

Última edición por CyberPotatoe Día 02/02/13 a las 12:42:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/13, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Nueva respuesta de onda-sales:

Dear Antonio
Hello,
Our unit price is $168.2. which also include the shipping charge .
The price we offer to is competitive and reasonable ,and we have done many business with other customer.
At same time , we can supply good after service.
Your sooner reply will be more appreciate.
Thank you .
Best regards.

Resumiendo, que nos las dejan en 168,20$ envío incluido, unos 123€. Yo creo que es buen precio, ¿qué opináis?. Por ahora le he preguntado cómo se podía ir tramitando el pedido, si con un código de referencia o algo así.

A ver si os vais animando a decir si os interesa. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/13, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Dharma95 Dharma95 está en línea ahora
Cylon HTCManíaco
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Suena muy bien ese precio, yo seguramente estaría interesado.

Ya nos contarás cómo avanza el asunto ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/13, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues tenemos tiempo para ir organizándonos. Según informan en la web de onda-sale, se van de vacaciones del día 5 de febrero al 16. Yo voy a seguir negociando con ellos hasta el día 5, y conseguir todo lo que se pueda, pero de hacer el pedido, sin duda, lo mejor es iniciarlo el lunes 18.

Además, antes de empezar con pedidos y demás, les pediré una foto de las tabletas con un cartel con el nombre del foro o algo así, para asegurarnos de que tienen el stock necesario.

Seguiré levantando el hilo de vez en cuando para que esté a la vista y que se vayan apuntando más compañeros. Por ahora ya somos cuatro personas, nos faltan seis.

¡¡¡CORRED LA VOZ!!!.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/13, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

Yo no se como funcionan las conjuntas, podrías explicarlo, (si mandan las tablet a un solo usuario y este las reparte o nos la mandan a cada uno a su casa)

Por cierto me apunto, cuanta conmigo, seguiré el hilo con interés!!!

Por cierto, a mi lo de la caja a parte no me mola,

Última edición por reivaj2 Día 03/02/13 a las 20:53:36.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/02/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
fernannn fernannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Yo la tengo comprada en Buyincoins.com pero me han avisado de que no tienen stock y que si en 2 o 3 días no les ha entrado me devuelven el dinero por lo que, en caso de que finalmente me lo devuelvan, también estaría interesado para cuando en China vuelvan de vacaciones.

Me guardo el hilo por si acaso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/13, 00:24:39
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
En principio la conjunta funciona igual que una compra individual, pero al hacer el pedido se indica que somos un grupo que les hemos reservado X unidades. Suelen dar un código identificativo. Al hacer eso, te hacen una rebaja hasta el precio acordado de antemano. A partir de ahí, todo es normal, la pagas tú a la tienda y la mandan a tu casa. A cada uno igual. En nuestro caso, pues onda-sale vende la tableta de forma individual por 185$ (envío incluido), y como al hablar con ellos les he dicho que somos diez personas interesadas, pues nos las rebaja a 168,20$.

El hecho de intentar hacer la conjunta es simplemente por asegurarle al vendedor que le vamos a comprar 10 unidades o más, y por eso le exigimos una bajada de precio. Pero a partir de ahí, todo es como si la compraras tú solo.

En cuanto al tema de stock en Buyincoins, pues si no tienen... supongo que será difícil que la localicen, porque ya hay muchas partes de China paralizadas por las vacaciones de Año Nuevo. Como he dicho por ahí arriba, hasta el día 18 no vamos a hacer nada definitivo, así que hay tiempo a que te la manden, o que te vengas con nosotros.

Por cierto, ¿cuánto te ha salido en Buyincoins?. Estuve mirando de pedirla allí sumando un código de descuento y un referido, pero al parecer ya no admite la combinación de ambos, y aparte, no encontré código de descuento activo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/13, 00:42:50
Array

[xs_avatar]
javidel_81 javidel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Iphone 3GS & Onda V971T
Tu operador: Simyo
Por ese precio me apunto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/02/13, 01:04:43
Array

[xs_avatar]
fernannn fernannn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
En cuanto al tema de stock en Buyincoins, pues si no tienen... supongo que será difícil que la localicen, porque ya hay muchas partes de China paralizadas por las vacaciones de Año Nuevo. Como he dicho por ahí arriba, hasta el día 18 no vamos a hacer nada definitivo, así que hay tiempo a que te la manden, o que te vengas con nosotros.

Por cierto, ¿cuánto te ha salido en Buyincoins?. Estuve mirando de pedirla allí sumando un código de descuento y un referido, pero al parecer ya no admite la combinación de ambos, y aparte, no encontré código de descuento activo.

Saludos.
Si, yo pienso igual, muy probablemente me devolverán la pasta y punto. Si es así contad conmigo.
En buyincoins me salió por 174$ con un código que había todavía funcionando, 133€ al cambio, creo que buen precio para una sola unidad fuera de una conjunta, pero claro, sin stock no sirve de nada.

Saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/02/13, 09:08:09
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues novedades desde Banggood. Dicen que no nos hacen descuento adicional por ser una conjunta de esa tableta, que en otras cosas sí, pero en la tableta elegida, no.

Dear friend,

Thank you for your mail.I am sorry that we can not offer the discount for this kind of tablet.

If you are interest in the other kind of products on our web like cellphone case or the other spare parts, I can offer different discount.

Any suggestion please let us know.

Sincerely,

Bella

Por otro lado onda-sale vuelve a responderme y me dicen que sí nos respetan el precio, pero todavía no me ha explicado como hacer la compra de diez unidades por separado y que la consideren una conjunta. Algunas veces creo que no soy muy claro con mi inglés, porque ya se lo he preguntado al menos 3 veces. A ver si esta vez me entiende y me explica cómo identificar la conjunta. Si alguien lo entiende de otra forma, pues que me ilustre. Parece dar a entender que se compran las diez y luego se indica dónde va cada una, pero me extraña muuucho.

Dear friend
Hello,
Sorry reply to you so late because of weekend.
Thanks for your kindness reply and choice.
You can make orders directly from our e-shop .
When you choose 10 pieces tablet, it will automatic give you a discount.
If you want to send separately , we will depend on your requirement.
About the shipping time delayed,thanks again for your kindness understanding.
Any other questions, contact us any time.
Thank you.
Best regards!
_____
Yolanda
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/02/13, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
JuancarCP JuancarCP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Movistar
yo me apnto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/02/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

Si tienes problemas con el inglés dímelo y lo vemos juntos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/02/13, 13:20:45
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Gracias.

Yo creo que me explico con claridad, pero es ella la que no termina de entender lo que le pregunto. En todo caso, la próxima vez, te paso el borrador de correo... y me lo corrijes por si acaso. Así somos dos confirmando lo que queremos decir.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812



Hora actual: 21:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /