|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo que vamos a hacer es reírnos y hablar de nuestras frikadas
![]() Y es lógico. Fattuts es vegetariano y yo mayor para tomarme tamtas cervezas MUAHAHAHA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,es de lo que se trata.Pasarlo bien y reirnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que Fattuts... pero ahora lleva los del sábado
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos bebamos todo lo que estamos alardeando que nos vamos a beber, la Kedada para el primer concilio Kanosiano, se va a convertir en el primer beodocilio birriano
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese Ruben
y por cierto... ¿te has cobrado las dos cervezas que nos deben a Klop y a mi?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que llevo la cuenta, es más si alguien no sabe que la llevo es pq no se lee todos los posts...en fin...mejor no digo na...
![]() Actualización de la lista #4265 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿?, Pero que me tengo que cobrar dos Birras??, y yo sin enterarme?Me lo explique, please que estou muuuu liao y no puedo leerme to'l post. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
gooooooooooooooooooooooooooool
cabroncetes, que sois unos cabroncetes. s2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una paisana tuya nos pagaba dos cervezas a Klop y a mi por haberla ayudado en algo... y pensamos que era mejor que te las cobres tú y nos invites en la KDD
![]() Ha caído... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , es que como tengo cuenta...![]() Ya decía yo que hacía un par de semanas que no me daba la factura ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nocturnidad y alevosía es lo que hay, pobre rubencio...como lo habéis llevado a vuestro terreno...
![]() Este lunes se os ve animadisimos, se empiezan a notar los efectos de lo que se avecina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer mi señora esposa me propuso un tema para el finde de la kedada y le digo: "¿pero tu es que no te acuerdas de que ese finde es sagrado"? y me contesta: "juer con la kedada, llevas un mes hablnado de Toledo, Kanoso, fattuts, Toti & Company"... No se si me cuesta el divorcio pero que no me pierdo fijo, además ya tengo un restaurante guais reservado para el viernes para invitarla a cenar que es su cumpleaños, y no se cuántas horas dormiré de viernes a sábado (más que vosotros seguro) pero aunque los 35 ya no los cumplo si yomismo aguanta yo voy detrás de él. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estamos igual con nuestras respectivas...yo desde luego no le hablo de otra cosa tp desde que salió la fecha y el lugar...jaja...ni siquiera cuando todo apuntaba a que no iría por el tema francia..seguía con el temita...la mía personalmente ni lo entiende ni lo cmparte...pero bueno...(cierto es que después de conocer a Kanoso, (mi novia), entendió algo mejor el cncepto de esta "amistad" nuestra)
(me temo que esta semana estaremos como críos antes de una excursión a port aventura...jajaj) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que ropa llevarme, el pijama de hello kitty seguro... nerviosito
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ropa cómoda y fácil de quitar...por lo que pueda pasar!!!!
(yo aviso...cuando he bebido...siempre...siempre me bajo los pantalones por la calle...es una manía...de hecho hasta me han echado de discotecas por eso...pensando en la foto que colgué de veámonos los caretos creo que queda claro que tengo facilidad...hasta cuando no he bebido...que nadie se sienta luego mal por mi soez...) intentaré contenerme!!!!sobretodo por las dos damas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bajarse los pantalones......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups...si ya he ehntrado en el bote,
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo mayor para tomarme tamtas cervezas
y por cierto... ¿te has cobrado las dos cervezas que nos deben a Klop y a mi?...

¿?, Pero que me tengo que cobrar dos Birras??, y yo sin enterarme?