|
||
|
||||
|
||||
![]() Me gusta tu avatar, leon-solo. A mi hija también le encanta la serie ![]()
|
||||
|
||||
Te digo un secreto.......a mi también me gusta la serie
![]() Por cierto tu avatar me suena, pero no caigo de que serie es Última edición por leon-solo Día 28/03/10 a las 11:54:09. |
|
||||
|
||||
Es el oso hormiguero de la Pantera Rosa.
![]() BIEN. Jorge ya ha añadido la nueva caritaaaaaa Por cierto, leon-solo, me temo que nosotros somos mas adictos a los dibujos de nuestras hijas que ellas mismas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ALEGRIA por la KDD (y tristeza por lo de Francia) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto ayer desde ^PDA^no podía entretenerme mucho, pero genial Phineas Y Ferb...Y en especial Perry!!!! Gran avatar leon-solo!!!!
|
||||
|
||||
Fattuts... ya me contarás en un rato... que salgo ya... y me he duchado y puesto ropa interior limpia...
![]()
|
||||
|
||||
fattuts, ya siento que no os pudiéramos hacer ayer el favorcito
![]() s2
|
||||
|
||||
Venga va pues GOOOOOOOOOL del Oso Hormiguero
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Di que si muchacha... nunca sabrán lo que se perdieron (provocando al personal pero como no sale en el espía ¿pa qué?)
![]()
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La realidad, todos sabéis que la idea era irse, por la experiencia que ello supone, el salto cualitativo...pero una vez visto el planing (en especial el acompañante que iba a hacer las veces de "jefe") y puesto en una báscula que aporta quedarse y que aporta el viaje a francia...no hubo duda alguna (sé que la báscula se tumbaba hacia este lado por la KDD sobretodo, la novia y los estudios no ejercian peso) jajaja. De todas formas, pensad que siempre que subáis a un tren (excepto AVE) ese peldaño en el que apoyáis el pie, puede haber estado soldado y montado por alguno de mis chicos...y dado el visto bueno por mí...así que, por favor os lo pido [highlight]CUIDAO[/hihglight] ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() @Anderin... ¿Pepe1232 solamente tiene un culo?... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
La realidad, todos sabéis que la idea era irse, por la experiencia que ello supone, el salto cualitativo...pero una vez visto el planing (en especial el acompañante que iba a hacer las veces de "jefe") y puesto en una báscula que aporta quedarse y que aporta el viaje a francia...no hubo duda alguna (sé que la báscula se tumbaba hacia este lado por la KDD sobretodo, la novia y los estudios no ejercian peso) jajaja.
![]() Ya te dicho por privado que ya NO puedes venir a la KDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()