|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, que diferencia hay de comprarlo mediante una conjunta, a comprarlo cada uno al mismo precio de la conjunta? si es que ya se habla por hablar.
y también me gustaría saber en que momento dijeron ellos que pasaba algo por llevar esa rom? ellos dijeron claramente que la única diferencia era el 4G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"No sera así, de eso podeis estar tranquilos, todo el que quiera va a poder hacer su compra, al mismo precio que la conjunta. Solo queremos que esté el que de verdad quiera estar y que se vayan los que estan por estar. Un saludo." |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que las acusaciones de estafadores son excesivas,una cosa es que no estemos de acuerdo con la manera de gestionar esta conjunta(que a mi parecer ha sido decepcionante),y otra que se les tache de ladrones y despreocupados,cuando ha sido todo lo contrario,han estado al pié del cañon cada dia dentro del foro(en exceso,quizas) dando respuesta a la mayoria de nuestras dudas e informando de la mayoria de novedades al respecto(que muchas han sido negativas,pero informados estabamos)
He leido que hasta se ha planteado un usuario ponerles una denuncia ante la Guardia Civil ,pues no es exagerao ni nada el compañero,además de ridiculo seria algo totalmente inmerecido por los compañeros.Sí comprendo esa reaccion,dada por los nervios que ciertas situaciones pueden generar,como un reintegro retrasado,un telefono que no llega y cierta incomunicación puntual que después de tanta tensión a cumulada, te llegas a replantear una solución radical para poner fin de una vez por todas a esa situacion. Pero me imagino que sólo ha sido un calentón,se le ha llenado la boca y lo ha soltado a modo de desahogo y desafio para que los vendedores reaccionen,no ha sido la mejor de las maneras pero puedo llegar a entenderlo desde la raiz. Por otra parte la reacción de los vendedores de cerrar la conjunta es algo similar,tendrán tensión y nerviso acumulados,deben de lidiar con muchos usuarios que les presionan o cuestionan(yo soy uno de ellos) y despues de semanas acumulando tensión,hay un comentario que llena el vaso y se prefiere tirar la toalla antes de seguir aguantando este tipo de situaciones incomodas. Lo suyo seria cerrar la conjunta,pero cerrarla manteniendo los pedidos actuales,evitando que más usuarios se sumen a la lista sin saber cuantas unidades tienen disponibles y cuando las podrán recibir.Es diferente cerrar una conjunta a anular una conjunta. Yo he aguantado hasta el final la conjunta en principio por el precio y segundo porque una vez apuntado en la lista final me comprometí moralmente a hacerme con el terminal,ya que si los organizadores habian adelantado el pago de los terminales respecto a los usuarios apuntados en dicha lista,no queria dejarlos colgados y cancelar mi unidad a ultima hora,si no nos comprometiera estar apuntados en la lista final imaginaos que todos nos salieramos de la conjunta,no seria correcto. Si no hubiera estado en esa lista ya me habria ido hace mucho para comprarlo por mi cuenta porque la verdad,personalmente,ofertas fuera de este foro me interesaban más en varios aspectos,pero también digo que si yo hubiera sido el organizador como eliot y su compañero,no habria aguantado tanta presión y seguramente lo hubiera mandado todo a tomar por el culo hace tiempo.
Última edición por Muradas Día 22/12/13 a las 16:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que mas de uno tiene calentones fáciles, ya es el segundo compañero que habla de poner una denuncia, el primero fue por privado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo por mi mismo respecto a la información que me mandan Eliot, y puedo decir OLEEEEEEE,en cada privado que le he enviado me ha respondido enseguida y muy amablemente, y mira que estoy siendo cansino con el.
|
|
|
|
|
Cita:
Me gustaría que Eliot y Toni contestarais a quien pregunte algo,un si un no,lo miraremos,tendria las cosas mas claras |
|
|
|
Lo digo por esto claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ni como ni bebo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que sepas, listo, que yo no me he ido de la conjunta, me han echado por cierre de la misma. Cita:
Lo que tienes que hacer tú es hablar con ttonix, que es el que ha dicho muy claramente que la conjunta se ha cerrado, y el que no ha hecho ninguna rectificación, salvo que ahora haya posts que sean de lectura restringida para unos pocos privilegiados entre los que, por lo que parece, yo no estoy pero tú si. Cita:
Y a mí, que estoy apuntado desde hace ya varias semanas, nadie se ha dirigido por privado o de forma publica para preguntarme si sigo o no interesado en el terminal. La única noticia, y que no se ha desmentido por ttonix, es que esto se ha acabado, y que el que quiera el móvil contacte directamente con su tienda. ¿Y para esto una conjunta, varias semanas de espera y leyendo todos los días este post? Para este resultado, DWI o similares, que por lo menos sabes de antemano lo que hay, a lo que te arriesgas y las condiciones. Última edición por piratejo Día 22/12/13 a las 17:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
post 4598, señor que dice que hay posts de lectura privilegiada. vaya inventos se pega la gente jaaja Última edición por eliot_11 Día 22/12/13 a las 17:45:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede que te lo hayas leído todo pero no has prestado ninguna atención... o eso parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta a salido bastante mal, tenga la culpa quien la tenga, solo leo peleas y defensas, pero tampoco es plan de desmerecer a la tienda, simplemente quien no quiera segyir en ella que no siga, tambien digo que yo ya.me.hubiera retirado hace dias, pero lo vuelvo a decir la tienda encargada de la conjunta lo a intentado hacer lo.mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me puede parecer peor o mejor cómo se está llevando a cabo. Pero en vez d despotricar a muerte, si no me gusta me piro y adiós muy buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi cuando tengais el 32gigas blanquito me mandais el privado. Y arreando.
Que ya se acaba la exclusividad de vodafone. Y lo podeis conseguir mas facilmente por lg España. Pues mejor. Feliz navidad. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe seguro cuándo se acaba la exlcusividad de Vodafone?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:46:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pues no es exagerao ni nada el compañero,además de ridiculo seria algo totalmente inmerecido por los compañeros.