LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

pero a ver, que diferencia hay de comprarlo mediante una conjunta, a comprarlo cada uno al mismo precio de la conjunta? si es que ya se habla por hablar.

y también me gustaría saber en que momento dijeron ellos que pasaba algo por llevar esa rom? ellos dijeron claramente que la única diferencia era el 4G
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Te rogaría que mirases el post 4592, mandado a las 03:15:21 de esta madrugada por ttnonix.....

"Se va a proceder a cerrar la conjunta...."

Más claro, el agua. Sobre todo porque después no ha habido ningún otro post diciendo lo contrario, y si alguno animando a la gente a pedir el móvil directamente a la tienda o a pasarse por ella sin más.
Yo te recomiendo que sigas leyendo ya que tan bien lo haces, y cuando lo leas todo, escribe los tochos que quieras

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elegedos Ver Mensaje
pero a ver, que diferencia hay de comprarlo mediante una conjunta, a comprarlo cada uno al mismo precio de la conjunta? si es que ya se habla por hablar.

y también me gustaría saber en que momento dijeron ellos que pasaba algo por llevar esa rom? ellos dijeron claramente que la única diferencia era el 4G
eso pasa por que no lo leen todo, se queda en un post y empiezan a despotricar sin saber.. se lo cito para ver si lo lee.

"No sera así, de eso podeis estar tranquilos, todo el que quiera va a poder hacer su compra, al mismo precio que la conjunta.
Solo queremos que esté el que de verdad quiera estar y que se vayan los que estan por estar.

Un saludo."

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:11:36
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011

La verdad que las acusaciones de estafadores son excesivas,una cosa es que no estemos de acuerdo con la manera de gestionar esta conjunta(que a mi parecer ha sido decepcionante),y otra que se les tache de ladrones y despreocupados,cuando ha sido todo lo contrario,han estado al pié del cañon cada dia dentro del foro(en exceso,quizas) dando respuesta a la mayoria de nuestras dudas e informando de la mayoria de novedades al respecto(que muchas han sido negativas,pero informados estabamos)

He leido que hasta se ha planteado un usuario ponerles una denuncia ante la Guardia Civil ,pues no es exagerao ni nada el compañero,además de ridiculo seria algo totalmente inmerecido por los compañeros.

Sí comprendo esa reaccion,dada por los nervios que ciertas situaciones pueden generar,como un reintegro retrasado,un telefono que no llega y cierta incomunicación puntual que después de tanta tensión a cumulada, te llegas a replantear una solución radical para poner fin de una vez por todas a esa situacion.

Pero me imagino que sólo ha sido un calentón,se le ha llenado la boca y lo ha soltado a modo de desahogo y desafio para que los vendedores reaccionen,no ha sido la mejor de las maneras pero puedo llegar a entenderlo desde la raiz.

Por otra parte la reacción de los vendedores de cerrar la conjunta es algo similar,tendrán tensión y nerviso acumulados,deben de lidiar con muchos usuarios que les presionan o cuestionan(yo soy uno de ellos) y despues de semanas acumulando tensión,hay un comentario que llena el vaso y se prefiere tirar la toalla antes de seguir aguantando este tipo de situaciones incomodas.

Lo suyo seria cerrar la conjunta,pero cerrarla manteniendo los pedidos actuales,evitando que más usuarios se sumen a la lista sin saber cuantas unidades tienen disponibles y cuando las podrán recibir.Es diferente cerrar una conjunta a anular una conjunta.

Yo he aguantado hasta el final la conjunta en principio por el precio y segundo porque una vez apuntado en la lista final me comprometí moralmente a hacerme con el terminal,ya que si los organizadores habian adelantado el pago de los terminales respecto a los usuarios apuntados en dicha lista,no queria dejarlos colgados y cancelar mi unidad a ultima hora,si no nos comprometiera estar apuntados en la lista final imaginaos que todos nos salieramos de la conjunta,no seria correcto.

Si no hubiera estado en esa lista ya me habria ido hace mucho para comprarlo por mi cuenta porque la verdad,personalmente,ofertas fuera de este foro me interesaban más en varios aspectos,pero también digo que si yo hubiera sido el organizador como eliot y su compañero,no habria aguantado tanta presión y seguramente lo hubiera mandado todo a tomar por el culo hace tiempo.

Última edición por Muradas Día 22/12/13 a las 16:15:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
La verdad que las acusaciones de estafadores son excesivas,una cosa es que no estemos de acuerdo con la manera de gestionar esta conjunta(que a mi parecer ha sido decepcionante),y otra que se les tache de ladrones y despreocupados,cuando ha sido todo lo contrario,han estado al pié del cañon cada dia dentro del foro(en exceso,quizas) dando respuesta a la mayoria de nuestras dudas e informando de la mayoria de novedades al respecto(que muchas han sido negativas,pero informados estabamos)

He leido que hasta se ha planteado un usuario ponerles una denuncia antes la Guardia Civil ,pues no es exagerao ni nada el compañero,además de ridiculo seria algo totalmente inmerecido por los compañeros.

Sí comprendo esa reaccion,dada por los nervios que ciertas situaciones pueden generar,como un reintegro retrasado,un telefono que no llega y cierta incomunicación puntual que después de tanta tensión a cumulada, te llegas a replantear una solución radical para poner fin de una vez por todas a esa situacion.

Pero me imagino que sólo ha sido un calentón,se le ha llenado la boca y lo ha soltado a modo de desahogo y desafio para que los vendedores reaccionen,no ha sido la mejor de las maneras pero puedo llegar a entenderlo desde la raiz.

Por otra parte la reacción de los vendedores de cerrar la conjunta es algo similar,tendrán tensión y nerviso acumulados,deben de lidiar con muchos usuarios que les presionan o cuestionan(yo soy uno de ellos) y despues de semanas acumulando tensión,hay un comentario que llena el vaso y se prefiere tirar la toalla antes de seguir aguantando este tipo de situaciones incomodas.

Lo suyo seria cerrar la conjunta,pero cerrarla manteniendo los pedidos actuales,evitando que más usuarios se sumen a la lista sin saber cuantas unidades tienen disponibles y cuando las podrán recibir.Es diferente cerrar una conjunta a anular una conjunta.

Yo he aguantado hasta el final la conjunta en principio por el precio y segundo porque una vez apuntado en la lista final me comprometí moralmente a hacerme con el terminal,ya que si los organizadores habian adelantado el pago de los terminales respecto a los usuarios apuntados en dicha lista,no queria dejarlos colgados y cancelar mi unidad a ultima hora,si no nos comprometiera estar apuntados en la lista final imaginaos que todos nos salieramos de la conjunta,no seria correcto.

Si no hubiera estado en esa lista ya me hubiera ido hace mucho para comprarlo por mi cuenta porque la verdad,personalmente,ofertas fuera de este foro me interesaban más en varios aspectos,pero también digo que si yo hubiera sido el organizador como eliot y su compañero,no habria aguantado tanta presión y seguramente lo hubiera mandado todo a tomar por el culo hace tiempo.

Pues parece que mas de uno tiene calentones fáciles, ya es el segundo compañero que habla de poner una denuncia, el primero fue por privado

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A5
Tu operador: Vodafone
Yo hablo por mi mismo respecto a la información que me mandan Eliot, y puedo decir OLEEEEEEE,en cada privado que le he enviado me ha respondido enseguida y muy amablemente, y mira que estoy siendo cansino con el.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:24:51
Array

[xs_avatar]
dhuma dhuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc w,mini pro sk17i,HTC Desre X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje

He leido que hasta se ha planteado un usuario ponerles una denuncia ante la Guardia Civil ,pues no es exagerao ni nada el compañero,además de ridiculo seria algo totalmente inmerecido por los compañeros.

Si no hubiera estado en esa lista ya me habria ido hace mucho para comprarlo por mi cuenta porque la verdad,personalmente,ofertas fuera de este foro me interesaban más en varios aspectos,pero también digo que si yo hubiera sido el organizador como eliot y su compañero,no habria aguantado tanta presión y seguramente lo hubiera mandado todo a tomar por el culo hace tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo

Me gustaría que Eliot y Toni contestarais a quien pregunte algo,un si un no,lo miraremos,tendria las cosas mas claras
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dhuma Ver Mensaje
Buenos días Toni yo tengo pedido uno de 32 pero si puede ser el cambio por el 16 me interesaría,siempre y cuando no haya nadie por delante claro esta que le interese soy el 83 de la lista.Gracias
Lo digo por esto claro esta
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
es que tenemos la lista privada donde lo llevamos todo y luego la publica. y si actualizaramos la lista publica cada vez que lo hacemos cn la privada.. de locos jaja

ahora mismo si no hay cambios, los blancos serian para leri, genas y elegedos
no pasan los días esperando jaj

ya ni como ni bebo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Vodafone
Te rogaría que mirases el post 4592, mandado a las 03:15:21 de esta madrugada por ttnonix.....

"Se va a proceder a cerrar la conjunta...."

Más claro, el agua. Sobre todo porque después no ha habido ningún otro post diciendo lo contrario, y si alguno animando a la gente a pedir el móvil directamente a la tienda o a pasarse por ella sin más.

Respecto a lo de que me he pasado tres pueblos.....pués es cuestión de interpretación.

Fíjate, he tenido que reescribir el mensaje varias veces para mantenerlo en un tono educado, ya que lo que me pedía el cuerpo era otra cosa muy distinta.

Quizás hubiera bastado con explicar claramente QUE NO PASABA NADA por llevar la rom asiática. Si te das un paseo por la zona de roms del LG G2, verás que hay montones de gente que han cambiado a la rom europea, y que ni se les ha roto el terminal, ni se les ha caido el cielo encima.

Lo que no puede hacerse es dar bandazos. Si hay un problema con los terminales, primero lo hablas con el que te los ha mandado e intentas solucionarlo (con él o con otro proveedor, de encontrar alguno), si no lo consigues buscas alternativas (por ejemplo, ofrecer un cambio de rom antes de enviar el dispositivo a aquellos que no se vean con ganas o conocimientos para intentarlo por ellos mismos) y, por último y cuando lo demás ya está hecho, posteas todo el incidente y que ya cada cual tome la decisión que le convenga al respecto.

O sea, justo al revés de lo que se ha hecho.

Y no es que yo crea que lo hayan hecho a mala idea ni mucho menos, pero esto no es óbice para que se haya hecho mal.

Como mal se ha hecho ahora el dar un portazo, solamente por problemas que están teniendo con media docena de personas, y que los demás nos jodamos.

Y a tu pregunta de que por qué sigo por aquí, pues te voy a contestar muy concisamente:

1) Porque me da la gana
2) Porque estaba apuntado a la conjunta hasta que la han cerrado de forma unilateral y de mala manera
3) Porque he estado leyendo, día tras día, todo lo que pasaba, y no he abierto el pico hasta que la situación ha rebasado el límite (bastante alto) de mi paciencia

Y mejor me callo, que........

Lo dicho, me callo
Reitero que no se ha cerrado la conjunta, se va a seguir solo que con gente solo interesada, se ha puesto y aun asi, yo le he preguntado a Toni por privado y asi me lo ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

He entrado ahora a ver como iba el tema, y me encuentro con esta perla.......

Vale que muchos se han pasado y que han dado por culo todo lo que han podido.....
Vale que ha habido quintacolumnistas que han metido cizaña hasta morir.....
Vale que más que una compra de un móvil parecía la de las últimas unidades de una vacuna de una enfermedad mortal, por las tremendas prisas y urgencias de la gente....

Pero vosotros, como organizadores, también tendríais que hacer un poco de autocrítica y ver que muchas de vuestras decisiones han sido muy desafortunadas.

Si hay alguien que está llenando de mierda la conjunta sin estar apuntada, pues hablad con los moderadores del foro y que lo baneen, que no será ni el primer caso ni el último.

Si el importador os ha tomado el pelo con la procedencia de los terminales, una de dos: u os coméis el sapo (ya que, al fin y al cabo, vosotros habéis sido los que lo habéis elegido y los que habéis negociado y supongo que firmado un contrato con él), o no lo hacéis (y os ponéis a buscar otro, pero dejando parada la conjunta hasta que esté todo resuelto).

Lo que no puede hacerse, porque crea desconfianza y recelos a gente que en principio no los tendría, es actuar a golpes de timón: ahora mando solo unos, luego los cambio de Rom, luego que no hace falta, luego que no tengo de 32 más que en un color, luego que tampoco.........

Ahora, la guinda, se cierra la conjunta.

Si hubierais sido vosotros los que estabais apuntados, ¿os parecería bien?, ¿y os parecería mejor que os lo hicieran a 48 horas de Navidad?

Entiendo vuestros motivos, y que estáis hasta los huevos de determinada gente, pero esto es matar pulgas a cañonazos.

Y, como pulga, no solo me jode sino que me cabrea mucho.

Lamento tener que decir esto, pero vuestra planificación ha sido bastante deficiente, como también vuestra capacidad para hacer frente a una situación sorpresiva como la de la procedencia de los terminales. Solo espero, para aquellos que hayan comprado los terminales en días anteriores, que vuestra forma de responder en caso de que haga falta tirar de garantía (esa que en principio iba a dar el SAT de LG, y que luego resulta que dará .....pues no se sabe muy bien quién) sea muy distinta lo cual, personalmente y visto lo visto, no tengo muy claro.

En cualquier caso, que os vaya muy bien, aunque no pueda decir eso de que ha sido un placer tratar con vosotros.
Muy bien explicado todo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
ya que no estas en la conjunta, ya sabes vete un ratito, y hasta luego ;)

Porque para meter mierda todos somos muy listos y lo sabemos todos
Hablando de todo un poco, ¿a ti te hacen un precio especial por el móvil? Lo digo, más que nada, porque en cuanto alguien ha hecho algún comentario que no sea alabar la forma de llevar la conjunta, has saltado tú como un rayo para poner a parir al que haya osado a tal cosa y defender a los organizadores......

Y que sepas, listo, que yo no me he ido de la conjunta, me han echado por cierre de la misma.

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Yo te recomiendo que sigas leyendo ya que tan bien lo haces, y cuando lo leas todo, escribe los tochos que quieras
Me he leído todas y cada una de las páginas de esta conjunta, de la primera a la última, muchos días entrando al post hasta seis o siete veces, desde por la mañana a la noche, así que no me vengas tú a decir lo que tengo o no que leer.

Lo que tienes que hacer tú es hablar con ttonix, que es el que ha dicho muy claramente que la conjunta se ha cerrado, y el que no ha hecho ninguna rectificación, salvo que ahora haya posts que sean de lectura restringida para unos pocos privilegiados entre los que, por lo que parece, yo no estoy pero tú si.

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
Reitero que no se ha cerrado la conjunta, se va a seguir solo que con gente solo interesada, se ha puesto y aun asi, yo le he preguntado a Toni por privado y asi me lo ha dicho.
Y yo te reitero que leas el post 4592, no de hace 20 días sino de hace escasas 14 horas, en las que se dice claramente, muy claramente, que la conjunta se cierra.

Y a mí, que estoy apuntado desde hace ya varias semanas, nadie se ha dirigido por privado o de forma publica para preguntarme si sigo o no interesado en el terminal.

La única noticia, y que no se ha desmentido por ttonix, es que esto se ha acabado, y que el que quiera el móvil contacte directamente con su tienda.

¿Y para esto una conjunta, varias semanas de espera y leyendo todos los días este post? Para este resultado, DWI o similares, que por lo menos sabes de antemano lo que hay, a lo que te arriesgas y las condiciones.

Última edición por piratejo Día 22/12/13 a las 17:44:25.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:41:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hablando de todo un poco, ¿a ti te hacen un precio especial por el móvil? Lo digo, más que nada, porque en cuanto alguien ha hecho algún comentario que no sea alabar la forma de llevar la conjunta, has saltado tú como un rayo para poner a parir al que haya osado a tal cosa y defender a los organizadores......

Y que sepas, listo, que yo no me he ido de la conjunta, me han echado por cierre de la misma.

Me he leído todas y cada una de las páginas de esta conjunta, de la primera a la última, muchos días entrando al post hasta seis o siete veces, desde por la mañana a la noche, así que no me vengas tú a decir lo que tengo o no que leer.

Lo que tienes que hacer tú es hablar con ttonix, que es el que ha dicho muy claramente que la conjunta se ha cerrado, y el que no ha hecho ninguna rectificación, salvo que ahora haya posts que sean de lectura restringida para unos pocos privilegiados entre los que, por lo que parece, yo no estoy pero tú si.
parece ser que lees lo que te da la gana. sigue leyendo

post 4598, señor que dice que hay posts de lectura privilegiada. vaya inventos se pega la gente jaaja

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 22/12/13 a las 17:45:04.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
elegedos
Usuario invitado

por esa misma regla a ti te paga la competencia?

puede que te lo hayas leído todo pero no has prestado ninguna atención... o eso parece.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:50:08
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Esta conjunta a salido bastante mal, tenga la culpa quien la tenga, solo leo peleas y defensas, pero tampoco es plan de desmerecer a la tienda, simplemente quien no quiera segyir en ella que no siga, tambien digo que yo ya.me.hubiera retirado hace dias, pero lo vuelvo a decir la tienda encargada de la conjunta lo a intentado hacer lo.mejor posible
Viejo 22/12/13, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

A mi me puede parecer peor o mejor cómo se está llevando a cabo. Pero en vez d despotricar a muerte, si no me gusta me piro y adiós muy buenas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Bueno a mi cuando tengais el 32gigas blanquito me mandais el privado. Y arreando.
Que ya se acaba la exclusividad de vodafone. Y lo podeis conseguir mas facilmente por lg España. Pues mejor.
Feliz navidad.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario:
Viejo 22/12/13, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por jc_tote Ver Mensaje
A mi me puede parecer peor o mejor cómo se está llevando a cabo. Pero en vez d despotricar a muerte, si no me gusta me piro y adiós muy buenas.
Exacto
Viejo 22/12/13, 17:59:59
Array

[xs_avatar]
mikelpinhead mikelpinhead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Bueno a mi cuando tengais el 32gigas blanquito me mandais el privado. Y arreando.
Que ya se acaba la exclusividad de vodafone. Y lo podeis conseguir mas facilmente por lg España. Pues mejor.
Feliz navidad.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
¿Alguien sabe seguro cuándo se acaba la exlcusividad de Vodafone?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
Esta conjunta a salido bastante mal, tenga la culpa quien la tenga, solo leo peleas y defensas, pero tampoco es plan de desmerecer a la tienda, simplemente quien no quiera segyir en ella que no siga, tambien digo que yo ya.me.hubiera retirado hace dias, pero lo vuelvo a decir la tienda encargada de la conjunta lo a intentado hacer lo.mejor posible
Tienes parte de razón,pero mira le acabo de enviar un privado a eliot,es el 4 que le envió y solo me contesto el segundo sin dejarme nada claro.Nose si tengo que ser un paliza pero eso no va conmigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /