LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Buenos dias

Para todos los que hicisteis el pedido de 16Gb,ahora mismo hay 3 blancos y 12 negros que pueden salir mañana para que los tengais el martes en casa.

El que quiera hacer el cambio a uno negro por tenerlo el martes que mande un privado y vamos modificando el excel.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Por cierto toni, yo no me veo en la lista, 16gb blanco, y lo tengo pagado.

Te voy a enviar a mi mujer a recogerlo a la tienda, jajajjajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
TTonix tienes un mp
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
Aunque Eliot esta al tanto de mi cambio de color,perdon por las molestias y el cansineo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

es que tenemos la lista privada donde lo llevamos todo y luego la publica. y si actualizaramos la lista publica cada vez que lo hacemos cn la privada.. de locos jaja

ahora mismo si no hay cambios, los blancos serian para leri, genas y elegedos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
dhuma dhuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc w,mini pro sk17i,HTC Desre X
Tu operador: Jazztel
Buenos días Toni yo tengo pedido uno de 32 pero si puede ser el cambio por el 16 me interesaría,siempre y cuando no haya nadie por delante claro esta que le interese soy el 83 de la lista.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
pacoramix pacoramix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Tendremos de 32 GB, blancos y negros, cuando? no lo sabemos, pero tendremos
Bueno , pues habra que esperar, yo por lo menos quiero mi blanquito de 32 gb, cuando este disponible estara.
No tengo prisa, la funda nilkin que ya me llego tendra que esperar el relleno.

P.D. Lo de ponerle la ROM europea sigue activo???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Los que tenéis el de 16, se os queda corto de capacidad?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:48:38
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Mongolator Ver Mensaje
Los que tenéis el de 16, se os queda corto de capacidad?
Depende para que quieras el móvil. A mi me quedan 10 Gb libres. me sobra más de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
jamaykano jamaykano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dhuma Ver Mensaje
Esa es exactamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Hay mas de 10 aún de 16 Gb negro, lo digo para avisar, por si alguien tiene mucha mucha mucha prisa. Si hiciese el pago hoy, o mañana y nos pasara justificante, saldría mañana mismo

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:57:10
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

Si que estas compi, tranquilo.
Sereis bienvenidos a la tienda si venís.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
nalenyk nalenyk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iSE
Hola, primero de todo pedir disculpas a los encargados de masqmovil, por las palabras de mi último post, eran producto de falta de información, aunque no hay excusa, por mi parte.

Después de hablar por telefono con Toni ha quedado claro, que el reintegro se hizo el viernes, pero por otro banco que no es La Caixa, al realizar la transfer yo del movil a ellos por La Caixa, entendí (mal por mi parte por darlo por hecho) que sería por LaCaixa, y en parte ellos no informarme de que no sería por ese banco.

Entonces ayer Toni por la mañana me dijo que el móvilse podía enviar el lunes, pero ya le dije que no, que quería el reintegro, a lo que él contestó que lo haría ayer después de comer. Por la tarde al no ver la transfer le envié un mp, comentándole que no tenía nada, y me dijo entonces que se hizo el viernes, de aquí mi sorpresa, y ya sospeché lo peor.

De nuevo, disculpas a todos los afectados, que entiendo también compañeros del foro. La próxima vez, me dejaré de mp, o posts, y llamaré directamente a la persona de contacto.

Un saludo, y Felices Fiestas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Si que estas compi, tranquilo.
Sereis bienvenidos a la tienda si venís.
Un saludo
Toni tienes un mp :$
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:04:24
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Se va a proceder a cerrar la conjunta, lo de hoy ya ha sido un sin sentido.
Entiendo que vosotros no teneis porque aguantar ciertas cosas, pero NOSOTROS TAMPOCO.
He entrado ahora a ver como iba el tema, y me encuentro con esta perla.......

Vale que muchos se han pasado y que han dado por culo todo lo que han podido.....
Vale que ha habido quintacolumnistas que han metido cizaña hasta morir.....
Vale que más que una compra de un móvil parecía la de las últimas unidades de una vacuna de una enfermedad mortal, por las tremendas prisas y urgencias de la gente....

Pero vosotros, como organizadores, también tendríais que hacer un poco de autocrítica y ver que muchas de vuestras decisiones han sido muy desafortunadas.

Si hay alguien que está llenando de mierda la conjunta sin estar apuntada, pues hablad con los moderadores del foro y que lo baneen, que no será ni el primer caso ni el último.

Si el importador os ha tomado el pelo con la procedencia de los terminales, una de dos: u os coméis el sapo (ya que, al fin y al cabo, vosotros habéis sido los que lo habéis elegido y los que habéis negociado y supongo que firmado un contrato con él), o no lo hacéis (y os ponéis a buscar otro, pero dejando parada la conjunta hasta que esté todo resuelto).

Lo que no puede hacerse, porque crea desconfianza y recelos a gente que en principio no los tendría, es actuar a golpes de timón: ahora mando solo unos, luego los cambio de Rom, luego que no hace falta, luego que no tengo de 32 más que en un color, luego que tampoco.........

Ahora, la guinda, se cierra la conjunta.

Si hubierais sido vosotros los que estabais apuntados, ¿os parecería bien?, ¿y os parecería mejor que os lo hicieran a 48 horas de Navidad?

Entiendo vuestros motivos, y que estáis hasta los huevos de determinada gente, pero esto es matar pulgas a cañonazos.

Y, como pulga, no solo me jode sino que me cabrea mucho.

Lamento tener que decir esto, pero vuestra planificación ha sido bastante deficiente, como también vuestra capacidad para hacer frente a una situación sorpresiva como la de la procedencia de los terminales. Solo espero, para aquellos que hayan comprado los terminales en días anteriores, que vuestra forma de responder en caso de que haga falta tirar de garantía (esa que en principio iba a dar el SAT de LG, y que luego resulta que dará .....pues no se sabe muy bien quién) sea muy distinta lo cual, personalmente y visto lo visto, no tengo muy claro.

En cualquier caso, que os vaya muy bien, aunque no pueda decir eso de que ha sido un placer tratar con vosotros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piratejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/13, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
SusanaMR SusanaMR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy Tab S 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
He entrado ahora a ver como iba el tema, y me encuentro con esta perla.......

Vale que muchos se han pasado y que han dado por culo todo lo que han podido.....
Vale que ha habido quintacolumnistas que han metido cizaña hasta morir.....
Vale que más que una compra de un móvil parecía la de las últimas unidades de una vacuna de una enfermedad mortal, por las tremendas prisas y urgencias de la gente....

Pero vosotros, como organizadores, también tendríais que hacer un poco de autocrítica y ver que muchas de vuestras decisiones han sido muy desafortunadas.

Si hay alguien que está llenando de mierda la conjunta sin estar apuntada, pues hablad con los moderadores del foro y que lo baneen, que no será ni el primer caso ni el último.

Si el importador os ha tomado el pelo con la procedencia de los terminales, una de dos: u os coméis el sapo (ya que, al fin y al cabo, vosotros habéis sido los que lo habéis elegido y los que habéis negociado y supongo que firmado un contrato con él), o no lo hacéis (y os ponéis a buscar otro, pero dejando parada la conjunta hasta que esté todo resuelto).

Lo que no puede hacerse, porque crea desconfianza y recelos a gente que en principio no los tendría, es actuar a golpes de timón: ahora mando solo unos, luego los cambio de Rom, luego que no hace falta, luego que no tengo de 32 más que en un color, luego que tampoco.........

Ahora, la guinda, se cierra la conjunta.

Si hubierais sido vosotros los que estabais apuntados, ¿os parecería bien?, ¿y os parecería mejor que os lo hicieran a 48 horas de Navidad?

Entiendo vuestros motivos, y que estáis hasta los huevos de determinada gente, pero esto es matar pulgas a cañonazos.

Y, como pulga, no solo me jode sino que me cabrea mucho.

Lamento tener que decir esto, pero vuestra planificación ha sido bastante deficiente, como también vuestra capacidad para hacer frente a una situación sorpresiva como la de la procedencia de los terminales. Solo espero, para aquellos que hayan comprado los terminales en días anteriores, que vuestra forma de responder en caso de que haga falta tirar de garantía (esa que en principio iba a dar el SAT de LG, y que luego resulta que dará .....pues no se sabe muy bien quién) sea muy distinta lo cual, personalmente y visto lo visto, no tengo muy claro.

En cualquier caso, que os vaya muy bien, aunque no pueda decir eso de que ha sido un placer tratar con vosotros.
No por nada, pero te has pasado tres pueblos, la conjunta finalmente no se cierra pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 15:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os ceñiis mucho a que tomaron la decision de parar los envios pero si llegan a enviar con la rom asiatica que pasa? Tambien se les hubiera puteado, lo que hicieron fue lo mejor que podian haber hecho pero bueno, si tanto criticais no se porque seguiis por aqui, eso es lo que yo no entendere jamas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
dhuma dhuma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc w,mini pro sk17i,HTC Desre X
Tu operador: Jazztel
Ya puestos a hipotetizar quien te dice que no sabían su procedencia de antemano

Por favor dejemos nuestros pensamientos y no sigamos con estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
piratejo piratejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por SusanaMR Ver Mensaje
No por nada, pero te has pasado tres pueblos, la conjunta finalmente no se cierra pero bueno.
Te rogaría que mirases el post 4592, mandado a las 03:15:21 de esta madrugada por ttnonix.....

"Se va a proceder a cerrar la conjunta...."

Más claro, el agua. Sobre todo porque después no ha habido ningún otro post diciendo lo contrario, y si alguno animando a la gente a pedir el móvil directamente a la tienda o a pasarse por ella sin más.

Respecto a lo de que me he pasado tres pueblos.....pués es cuestión de interpretación.

Fíjate, he tenido que reescribir el mensaje varias veces para mantenerlo en un tono educado, ya que lo que me pedía el cuerpo era otra cosa muy distinta.

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Os ceñiis mucho a que tomaron la decision de parar los envios pero si llegan a enviar con la rom asiatica que pasa? Tambien se les hubiera puteado, lo que hicieron fue lo mejor que podian haber hecho pero bueno, si tanto criticais no se porque seguiis por aqui, eso es lo que yo no entendere jamas.
Quizás hubiera bastado con explicar claramente QUE NO PASABA NADA por llevar la rom asiática. Si te das un paseo por la zona de roms del LG G2, verás que hay montones de gente que han cambiado a la rom europea, y que ni se les ha roto el terminal, ni se les ha caido el cielo encima.

Lo que no puede hacerse es dar bandazos. Si hay un problema con los terminales, primero lo hablas con el que te los ha mandado e intentas solucionarlo (con él o con otro proveedor, de encontrar alguno), si no lo consigues buscas alternativas (por ejemplo, ofrecer un cambio de rom antes de enviar el dispositivo a aquellos que no se vean con ganas o conocimientos para intentarlo por ellos mismos) y, por último y cuando lo demás ya está hecho, posteas todo el incidente y que ya cada cual tome la decisión que le convenga al respecto.

O sea, justo al revés de lo que se ha hecho.

Y no es que yo crea que lo hayan hecho a mala idea ni mucho menos, pero esto no es óbice para que se haya hecho mal.

Como mal se ha hecho ahora el dar un portazo, solamente por problemas que están teniendo con media docena de personas, y que los demás nos jodamos.

Y a tu pregunta de que por qué sigo por aquí, pues te voy a contestar muy concisamente:

1) Porque me da la gana
2) Porque estaba apuntado a la conjunta hasta que la han cerrado de forma unilateral y de mala manera
3) Porque he estado leyendo, día tras día, todo lo que pasaba, y no he abierto el pico hasta que la situación ha rebasado el límite (bastante alto) de mi paciencia

Y mejor me callo, que........

Lo dicho, me callo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piratejo Ver Mensaje
Te rogaría que mirases el post 4592, mandado a las 03:15:21 de esta madrugada por ttnonix.....

"Se va a proceder a cerrar la conjunta...."

Más claro, el agua. Sobre todo porque después no ha habido ningún otro post diciendo lo contrario, y si alguno animando a la gente a pedir el móvil directamente a la tienda o a pasarse por ella sin más.

Respecto a lo de que me he pasado tres pueblos.....pués es cuestión de interpretación.

Fíjate, he tenido que reescribir el mensaje varias veces para mantenerlo en un tono educado, ya que lo que me pedía el cuerpo era otra cosa muy distinta.

Quizás hubiera bastado con explicar claramente QUE NO PASABA NADA por llevar la rom asiática. Si te das un paseo por la zona de roms del LG G2, verás que hay montones de gente que han cambiado a la rom europea, y que ni se les ha roto el terminal, ni se les ha caido el cielo encima.

Lo que no puede hacerse es dar bandazos. Si hay un problema con los terminales, primero lo hablas con el que te los ha mandado e intentas solucionarlo (con él o con otro proveedor, de encontrar alguno), si no lo consigues buscas alternativas (por ejemplo, ofrecer un cambio de rom antes de enviar el dispositivo a aquellos que no se vean con ganas o conocimientos para intentarlo por ellos mismos) y, por último y cuando lo demás ya está hecho, posteas todo el incidente y que ya cada cual tome la decisión que le convenga al respecto.

O sea, justo al revés de lo que se ha hecho.

Y no es que yo crea que lo hayan hecho a mala idea ni mucho menos, pero esto no es óbice para que se haya hecho mal.

Como mal se ha hecho ahora el dar un portazo, solamente por problemas que están teniendo con media docena de personas, y que los demás nos jodamos.

Y a tu pregunta de que por qué sigo por aquí, pues te voy a contestar muy concisamente:

1) Porque me da la gana
2) Porque estaba apuntado a la conjunta hasta que la han cerrado de forma unilateral y de mala manera
3) Porque he estado leyendo, día tras día, todo lo que pasaba, y no he abierto el pico hasta que la situación ha rebasado el límite (bastante alto) de mi paciencia

Y mejor me callo, que........

Lo dicho, me callo
ya que no estas en la conjunta, ya sabes vete un ratito, y hasta luego ;)

Porque para meter mierda todos somos muy listos y lo sabemos todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 09:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /