Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
INFORMACIÓN

Todo aquel que no haya pagado el seguro antes del dia 24 , o manifestado su intención de no pagarlo sera dado de baja de la lista.

Si se decide no pagarlo por privado a cualquier colaborador , si se paga lo mismo .

El seguro quedara cerrado el mismo dia 24 , solo quedando disponible la opción del seguro de la tienda

Con lo cual el dia 25 tendremos lista actualizada

Info añadida al post por fechas

Perdona pero estoy muy espeso a estas horas ya,

No estoy seguro de si entiendo lo que pones.

Entiendo que te refieres a las nuevas incorporaciones que es donde hay más huecos en la lista.

Les dices que nos manden la información del pago del seguro a nosotros, pero no podemos verificar las id's de pago, a eso sólo tienes acceso tú. (creo)

Los que decidan no pagar está claro, se le casca un no y chispún, no problemo.

Por cierto que sería bueno borrar a los que abandonaron la conjunta, yo he biscado un poco por el hilo y anotado algunos en el doc con un enlace al post en el que lo manifiestan. No me he atrevido a borrarlos.

Creo que un enlace a la info de la conjunta de Ivan donde se trata el tema del seguro de la tienda sería lo suyo.

Y por cierto, tienes un privado.

Buenas noches desde Herat.

Viejo 11/01/14, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Al final como podemos seleccionar el regalo de compensacion por el retraso, a traves de exxtrema o mediante ticket a la tienda?
Viejo 11/01/14, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola...

Cuáles son las novedades?

La tienda nos iba a compensar? En qué consiste?

Porqué hay certeza de que el 24 partirán los envíos?

En fin, unas explicaciones al menos, no?

Gracias...
Viejo 11/01/14, 22:03:40
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
entonces exxtrema entiendo que el mismo 16 empezaran a mandar moviles hasta el 24
Viejo 11/01/14, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
ferrcam ferrcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Yoigo
Déspota!!!!
sin acritud jajajaja
Viejo 11/01/14, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Perdona pero estoy muy espeso a estas horas ya,

No estoy seguro de si entiendo lo que pones.

Entiendo que te refieres a las nuevas incorporaciones que es donde hay más huecos en la lista.

Les dices que nos manden la información del pago del seguro a nosotros, pero no podemos verificar las id's de pago, a eso sólo tienes acceso tú. (creo)

Los que decidan no pagar está claro, se le casca un no y chispún, no problemo.

Por cierto que sería bueno borrar a los que abandonaron la conjunta, yo he biscado un poco por el hilo y anotado algunos en el doc con un enlace al post en el que lo manifiestan. No me he atrevido a borrarlos.

Creo que un enlace a la info de la conjunta de Ivan donde se trata el tema del seguro de la tienda sería lo suyo.

Y por cierto, tienes un privado.

Buenas noches desde Herat.
cuando algun forero te remita la id del seguro lo apuntas y luego me la remites a mi pls
 Cita: Originalmente Escrito por Koalix Ver Mensaje
Al final como podemos seleccionar el regalo de compensacion por el retraso, a traves de exxtrema o mediante ticket a la tienda?
Ya lo anunciare el lunes
Viejo 11/01/14, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Me cito este post para que todo el mundo lo tenga claro , no avisare a nadie de ver ,que se incumple alguno de estos puntos.
Voy a ser tajante solicitando las devoluciones , y si la semana pasada tenia dudas que fueran a cumplir que la promesa que enviarían los moviles antes del dia 10 , esta vez no me queda ninguna duda que los enviaran todos del 16 al 24
Si lo tienes asi de claro exxtrema yo estoy dispuesto a darte mi voto de confianza. Pero...cuando dices q en esas fechas serviran todo el stock.....todo el stock cuanto es?? Quiero decir....como pyedes garantizar eso si d aqui a esa fecha se apuntaran....por ejemplo otros 500?? Estoy el 398 o asi en la lista....me aseguras q lo tendre??
Viejo 11/01/14, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
entonces exxtrema entiendo que el mismo 16 empezaran a mandar moviles hasta el 24
exacto
Viejo 11/01/14, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Ahora si que te leo Exxtrema! Llevo tiempo observando que mientras mas posibilidades se da a escoger a las personas mas problemas te causan, el tema es que esto es una realidad y no se puede cambiar. El que este de acuerdo en seguir la conjunta que espere, de lo contrario que pida el reembolso y que intente conseguir el Mi3 plr otra via.
Nada de lo que ocurre fuera de aqui depende de Exxtrema y menos aun de los colaboradores, un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PuLsEAtHaL su comentario:
Viejo 11/01/14, 22:07:50
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Seria interesante poner en el apartado regalos del primer post, los nuevos regalos que se añadan, por compensacion al retraso.
Viejo 11/01/14, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Si lo tienes asi de claro exxtrema yo estoy dispuesto a darte mi voto de confianza. Pero...cuando dices q en esas fechas serviran todo el stock.....todo el stock cuanto es?? Quiero decir....como pyedes garantizar eso si d aqui a esa fecha se apuntaran....por ejemplo otros 500?? Estoy el 398 o asi en la lista....me aseguras q lo tendre??
si tomo como referencia la conjunta del red rice , la tienda pudo hacer frente a todas las unidades después del primer y segundo lote que soltó xiaomi , nadie tubo que esperar mas de una semana para tenerlo ,
Viejo 11/01/14, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Hola exxtrema
Vuelvo con mi caso para saber si puedes ayudarme
En principio a mi se me envio en la primera hornada, aunque ahora ya no aparezco en la lista de enviados. El martes me dijeron que en 1 o 2 dias me hacian el envio porque estaban esperando por los auriculares. Les he puesto un ticket hace ya mas de 3 dias para que me lo enviasen sin ellos y despues que me lo mandasen solos por free ship o que me devolviesen el importe.
Ahora ya no me han respondido y me imagino que sera porque mi movil ha sido enviado a otra persona. Lo que quiero es saber algo, si me lo van a enviar y cuando o si me van a tomar el pelo por tiempo indefinido. Yo era el cuarto en la lista.
Un saludo.
Viejo 11/01/14, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Hola exxtrema
Vuelvo con mi caso para saber si puedes ayudarme
En principio a mi se me envio en la primera hornada, aunque ahora ya no aparezco en la lista de enviados. El martes me dijeron que en 1 o 2 dias me hacian el envio porque estaban esperando por los auriculares. Les he puesto un ticket hace ya mas de 3 dias para que me lo enviasen sin ellos y despues que me lo mandasen solos por free ship o que me devolviesen el importe.
Ahora ya no me han respondido y me imagino que sera porque mi movil ha sido enviado a otra persona. Lo que quiero es saber algo, si me lo van a enviar y cuando o si me van a tomar el pelo por tiempo indefinido. Yo era el cuarto en la lista.
Un saludo.
los problemas serios por privados , asi no se me escapan por el hilo
Viejo 11/01/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
Seria interesante poner en el apartado regalos del primer post, los nuevos regalos que se añadan, por compensacion al retraso.
el lunes los añado , ya que estoy sopesando varias cosas
Viejo 11/01/14, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

O sea que si alguno dice algo que no te gusta, puedes manejar su dinero a tu antojo?

Como molas!!!!

Despues de varios dias sin aparecer esto es lo que puedes llegar a escribir?

Para que me vale una compensacion si esa compensacion no me vale para nada?

Nivel maribel
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Por no me pregunte a la tienda sobre , fechas , colores , regalos y demas , quien quiera hacerlo que compre de forma individual , me lo dice por privado y solicito su abono para que el mismo pueda negociar sus condiciones
si te referias a mi lo siento, pero yo no intente negociar nada por mi parte, pregunte por aqui y me respondieron que preguntara a spemall, pero en ningun momento intente negociar nada, simplemente pregunte porque si cuando me vayan a enviar el mio iban a tener ya stock del modelo en negro, pues me cambiaba de color, pero no negocie nada con nadie :S
Viejo 11/01/14, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Asi si exxtrema, mano dura.

Una dudilla, con respecto a mi envio especifique que si tenian el color negro me lo enviaran y si no habia stock el silver, ahora, como no se el nivel de abstraccion de los chinos no se que entenderian envio un ticket y me quito de dudas o mejor no saturo su correo?
Viejo 11/01/14, 22:35:00
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Bueno Exxtrema por mi parte darte las gracias por la información, viendo que si que de verdad estas reorientando la conjunta como siempre has hecho por cierto, al final te vas a ganar el pastón de comisión que decian por ahi, jejej,

Gracias de nuevo y a la espera de mas noticias tuyas.
Viejo 11/01/14, 22:36:04
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Me cito este post para que todo el mundo lo tenga claro , no avisare a nadie de ver ,que se incumple alguno de estos puntos.
Voy a ser tajante solicitando las devoluciones , y si la semana pasada tenia dudas que fueran a cumplir que la promesa que enviarían los moviles antes del dia 10 , esta vez no me queda ninguna duda que los enviaran todos del 16 al 24
A ver si es verdad y tienes razon

Viejo 11/01/14, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Asi si exxtrema, mano dura.

Una dudilla, con respecto a mi envio especifique que si tenian el color negro me lo enviaran y si no habia stock el silver, ahora, como no se el nivel de abstraccion de los chinos no se que entenderian envio un ticket y me quito de dudas o mejor no saturo su correo?
Pues si no es nada urgente y como te va a dar casi igual saberlo o no,mejor no les mandes nada,que por lo visto estan saturados con emails,reclamaciones,tickets y demas.
Pero solo es lo que yo creo y mas viendo que no es algo urgente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 13:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /