|
||
|
#4621
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN
Todo aquel que no haya pagado el seguro antes del dia 24 , o manifestado su intención de no pagarlo sera dado de baja de la lista. Si se decide no pagarlo por privado a cualquier colaborador , si se paga lo mismo . El seguro quedara cerrado el mismo dia 24 , solo quedando disponible la opción del seguro de la tienda Con lo cual el dia 25 tendremos lista actualizada Info añadida al post por fechas ![]() ![]() No estoy seguro de si entiendo lo que pones. Entiendo que te refieres a las nuevas incorporaciones que es donde hay más huecos en la lista. Les dices que nos manden la información del pago del seguro a nosotros, pero no podemos verificar las id's de pago, a eso sólo tienes acceso tú. (creo) Los que decidan no pagar está claro, se le casca un no y chispún, no problemo. Por cierto que sería bueno borrar a los que abandonaron la conjunta, yo he biscado un poco por el hilo y anotado algunos en el doc con un enlace al post en el que lo manifiestan. No me he atrevido a borrarlos. Creo que un enlace a la info de la conjunta de Ivan donde se trata el tema del seguro de la tienda sería lo suyo. Y por cierto, tienes un privado. Buenas noches desde Herat.
__________________
Orgulloso dueño de un Xiaomi Mi8 6/128GB
|
|
|
|
#4622
|
||||
|
||||
|
Al final como podemos seleccionar el regalo de compensacion por el retraso, a traves de exxtrema o mediante ticket a la tienda?
|
|
#4623
|
||||
|
||||
|
Hola...
Cuáles son las novedades? La tienda nos iba a compensar? En qué consiste? Porqué hay certeza de que el 24 partirán los envíos? En fin, unas explicaciones al menos, no? Gracias... |
|
#4624
|
||||
|
||||
|
entonces exxtrema entiendo que el mismo 16 empezaran a mandar moviles hasta el 24
|
|
#4625
|
||||
|
||||
|
Déspota!!!!
sin acritud jajajaja |
|
#4626
|
||||
|
||||
|
Perdona pero estoy muy espeso a estas horas ya,
![]() No estoy seguro de si entiendo lo que pones. Entiendo que te refieres a las nuevas incorporaciones que es donde hay más huecos en la lista. Les dices que nos manden la información del pago del seguro a nosotros, pero no podemos verificar las id's de pago, a eso sólo tienes acceso tú. (creo) Los que decidan no pagar está claro, se le casca un no y chispún, no problemo. Por cierto que sería bueno borrar a los que abandonaron la conjunta, yo he biscado un poco por el hilo y anotado algunos en el doc con un enlace al post en el que lo manifiestan. No me he atrevido a borrarlos. Creo que un enlace a la info de la conjunta de Ivan donde se trata el tema del seguro de la tienda sería lo suyo. Y por cierto, tienes un privado. Buenas noches desde Herat. ![]() Ya lo anunciare el lunes
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
|
#4627
|
||||
|
||||
|
Me cito este post para que todo el mundo lo tenga claro , no avisare a nadie de ver ,que se incumple alguno de estos puntos.
Voy a ser tajante solicitando las devoluciones , y si la semana pasada tenia dudas que fueran a cumplir que la promesa que enviarían los moviles antes del dia 10 , esta vez no me queda ninguna duda que los enviaran todos del 16 al 24 ![]() |
|
#4629
|
||||
|
||||
|
Ahora si que te leo Exxtrema! Llevo tiempo observando que mientras mas posibilidades se da a escoger a las personas mas problemas te causan, el tema es que esto es una realidad y no se puede cambiar. El que este de acuerdo en seguir la conjunta que espere, de lo contrario que pida el reembolso y que intente conseguir el Mi3 plr otra via.
Nada de lo que ocurre fuera de aqui depende de Exxtrema y menos aun de los colaboradores, un saludo |
|
#4631
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes asi de claro exxtrema yo estoy dispuesto a darte mi voto de confianza. Pero...cuando dices q en esas fechas serviran todo el stock.....todo el stock cuanto es?? Quiero decir....como pyedes garantizar eso si d aqui a esa fecha se apuntaran....por ejemplo otros 500?? Estoy el 398 o asi en la lista....me aseguras q lo tendre??
![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4632
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema
Vuelvo con mi caso para saber si puedes ayudarme En principio a mi se me envio en la primera hornada, aunque ahora ya no aparezco en la lista de enviados. El martes me dijeron que en 1 o 2 dias me hacian el envio porque estaban esperando por los auriculares. Les he puesto un ticket hace ya mas de 3 dias para que me lo enviasen sin ellos y despues que me lo mandasen solos por free ship o que me devolviesen el importe. Ahora ya no me han respondido y me imagino que sera porque mi movil ha sido enviado a otra persona. Lo que quiero es saber algo, si me lo van a enviar y cuando o si me van a tomar el pelo por tiempo indefinido. Yo era el cuarto en la lista. Un saludo. |
|
#4633
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema
Vuelvo con mi caso para saber si puedes ayudarme En principio a mi se me envio en la primera hornada, aunque ahora ya no aparezco en la lista de enviados. El martes me dijeron que en 1 o 2 dias me hacian el envio porque estaban esperando por los auriculares. Les he puesto un ticket hace ya mas de 3 dias para que me lo enviasen sin ellos y despues que me lo mandasen solos por free ship o que me devolviesen el importe. Ahora ya no me han respondido y me imagino que sera porque mi movil ha sido enviado a otra persona. Lo que quiero es saber algo, si me lo van a enviar y cuando o si me van a tomar el pelo por tiempo indefinido. Yo era el cuarto en la lista. Un saludo. ![]()
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
|
|
#4635
|
||||
|
||||
|
O sea que si alguno dice algo que no te gusta, puedes manejar su dinero a tu antojo?
Como molas!!!! Despues de varios dias sin aparecer esto es lo que puedes llegar a escribir? Para que me vale una compensacion si esa compensacion no me vale para nada? Nivel maribel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sas su comentario: | ||
|
#4636
|
||||
|
||||
|
si te referias a mi lo siento, pero yo no intente negociar nada por mi parte, pregunte por aqui y me respondieron que preguntara a spemall, pero en ningun momento intente negociar nada, simplemente pregunte porque si cuando me vayan a enviar el mio iban a tener ya stock del modelo en negro, pues me cambiaba de color, pero no negocie nada con nadie :S
|
|
#4637
|
||||
|
||||
|
Asi si exxtrema, mano dura.
Una dudilla, con respecto a mi envio especifique que si tenian el color negro me lo enviaran y si no habia stock el silver, ahora, como no se el nivel de abstraccion de los chinos no se que entenderian envio un ticket y me quito de dudas o mejor no saturo su correo?
|
|
#4638
|
||||
|
||||
|
Bueno Exxtrema por mi parte darte las gracias por la información, viendo que si que de verdad estas reorientando la conjunta como siempre has hecho por cierto, al final te vas a ganar el pastón de comisión que decian por ahi, jejej,
Gracias de nuevo y a la espera de mas noticias tuyas. |
|
#4639
|
||||
|
||||
|
Me cito este post para que todo el mundo lo tenga claro , no avisare a nadie de ver ,que se incumple alguno de estos puntos.
Voy a ser tajante solicitando las devoluciones , y si la semana pasada tenia dudas que fueran a cumplir que la promesa que enviarían los moviles antes del dia 10 , esta vez no me queda ninguna duda que los enviaran todos del 16 al 24 ![]()
|
|
|
|
#4640
|
||||
|
||||
|
Asi si exxtrema, mano dura.
Una dudilla, con respecto a mi envio especifique que si tenian el color negro me lo enviaran y si no habia stock el silver, ahora, como no se el nivel de abstraccion de los chinos no se que entenderian envio un ticket y me quito de dudas o mejor no saturo su correo?![]() Pero solo es lo que yo creo y mas viendo que no es algo urgente
|