Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/14, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
No se si aqui se ha comentado algo pero en el hilo de la otra conjunta, hablando de los articulos de compensacion que la tienda ha ofrecido por no cumplir plazos, algunos estariamos interesados en las fundas de silicona originales de xiaomi, incluso yo he comentado que no me importaria lo mas minimo sustituir la funda metalica de regalo y esta que quieren ofrecernos por la citada de silicona. Como tengo entendido que es Exxtrema quien esta negociando el asunto de las compensaciones con Spemall, me gustaria que intentase incluir la opcion a estas fundas en concreto, dentro de lo que esta negociando con la tienda.
Lo vuelvo a poner para que no se pierda entre tanto post,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liza Bet su comentario:

Viejo 11/01/14, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Liza Bet Ver Mensaje
Lo vuelvo a poner para que no se pierda entre tanto post,
creo que exxtrema ya lo esta tratando. cuando pueda pasara por el hilo y nos facilitara toda la informacion
Viejo 11/01/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
numerosiete numerosiete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
creo que exxtrema ya lo esta tratando. cuando pueda pasara por el hilo y nos facilitara toda la informacion
Prefiero abrir un ticket gracias, no quiero que exxtrema me gestione algo que puedo hacer yo, y menos si esta de viaje, xque no la vamos aburrir con esto,xque como tiene OTRA VIDA aparte.
Spemall sabe de sobra quien somos los de JULIAN GROUP, nuestos ID, a quien envio y a quien no, que ha pedido cada uno. Ya tengo una funda de silicona ,GRACIAS!!. No convertamos esto en una locura, que se encargue de presionar como organizador sería lo mejor; saludos.

Última edición por numerosiete Día 11/01/14 a las 20:43:51.
Viejo 11/01/14, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Una pregunta fuera de contexto lo sé, pero a ver si alguien puede decirme:
A los que os ha llegado ya el móvil, ¿De Alemania os lo han llevado a Madrid? Es lo que me han hecho a mi y viviendo cerca de Vitoria, me extraña que lo hayan mandado a Madrid. Luego aparte lleva un día allí parado, pero imagino que por ser fin de semana y que no trabajen. A los que les mandaron el móvil el mismo día que a mi ¿les pasa lo mismo?

Última edición por Aing3ru Día 11/01/14 a las 21:00:23.
Viejo 11/01/14, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Movistar

como sabéis he estado tres dias por trabajo fuera de casa , después de leer todo el hilo pongo estos puntos por aqui .

La conjunta sigue abierta para todo el mundo .

La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados

Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella

Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos

Las normas de la conjunta estan claras , quien no las acepte que pida la devolución a la tienda

Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.

Quien no este conforme con las normas para poder organizar un grupo tan grande puede salir del mismo , deseándole suerte
Viejo 11/01/14, 21:03:22
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Una pregunta fuera de contexto lo sé, pero a ver si alguien puede decirme:
A los que os ha llegado ya el móvil, ¿De Alemania os lo han llevado a Madrid? Es lo que me han hecho a mi y viviendo cerca de Vitoria, me extraña que lo hayan mandado a Madrid. Luego aparte lleva un día allí parado, pero imagino que por ser fin de semana y que no trabajen. A los que les mandaron el móvil el mismo día que a mi ¿les pasa lo mismo?
Mi cuñado vive en Haro (La Rioja) y se lo mandaron de Alemania directo a vitoria y de ahí para haro.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11
Eugeny 20 eres un crack!!!!
Yo ya comente en su dia como opcion una preorder, era arriesgado pero...
A titulo informativo y siempre desde el positivismo....
Lo que me lleva de nuevo a la certeza de que la Spemall esta intentando cubrir TODAS LAS FUENTES DE INGRESOS POSIBLES.

Cuando dijo que tenia 2000 moviles no mentia......pero lo que ha hecho ha sido repartirlos. Entre los compradores individuales (como el caso que ha posteado Flanito) y las conjuntas......por que fijo que han recibido mas compras conjuntas de otros paises..... luego si quiero asegurarme las vnetas reparto los moviles entre todos.
A las conjuntas les doy unos 100 moviles por conjuntas (cuantas podria tener.....cerca de 10, mas?).
Y a los compradores de preorder les voy enviando el resto por fecha de pago...y asi voy vendiendo en todos los frentes.

Pensar que los 2000 moviles eran solo para nuestra conjunta era una falacia..... yo nunca lo crei, lo siento por aquellos que si lo hicieran; por que ahora llevan un rebote (con bastante razon por otro lado ya que fue la tienda la que dijo que eran para nosotros) considerable.

Asi que en la proxima venta de moviles que saque Xiaomi yo creo que la tienda viendo el cariz que esta tomando lo de las conjuntas (que seguro que en las de otros paises tambien estaran que trinan) cambiara un poco su politica de venta.
Pero no va a abandonar ni mucho menos a los compradores independientes.
Conseguiran 2000-3000 moviles como mucho. pues lo que haran sera 2/3 de los moviles para las conjuntas y el 1/3 restante iran para que siga avanzando la cola de espera de los preorders.
Asi que para el martes creo no equivocarme enviaran 200-250 moviles para nuestra conjunta...maximo esos 250 para la conjunta de xxtrema e Ivan. Y sino, al tiempo.

Y con eso en la siguiente semana podria , quizas finiquitar algunas conjuntas pequeñas y ya en la de final de enero ir a finalizar las conjuntas grandes. Asi que creo que hasta final de enero tendremos que esperar.
Viejo 11/01/14, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkemberg Ver Mensaje
Lo que me lleva de nuevo a la certeza de que la Spemall esta intentando cubrir TODAS LAS FUENTES DE INGRESOS POSIBLES.

Cuando dijo que tenia 2000 moviles no mentia......pero lo que ha hecho ha sido repartirlos. Entre los compradores individuales (como el caso que ha posteado Flanito) y las conjuntas......por que fijo que han recibido mas compras conjuntas de otros paises..... luego si quiero asegurarme las vnetas reparto los moviles entre todos.
A las conjuntas les doy unos 100 moviles por conjuntas (cuantas podria tener.....cerca de 10, mas?).
Y a los compradores de preorder les voy enviando el resto por fecha de pago...y asi voy vendiendo en todos los frentes.

Pensar que los 2000 moviles eran solo para nuestra conjunta era una falacia..... yo nunca lo crei, lo siento por aquellos que si lo hicieran; por que ahora llevan un rebote (con bastante razon por otro lado ya que fue la tienda la que dijo que eran para nosotros) considerable.

Asi que en la proxima venta de moviles que saque Xiaomi yo creo que la tienda viendo el cariz que esta tomando lo de las conjuntas (que seguro que en las de otros paises tambien estaran que trinan) cambiara un poco su politica de venta.
Pero no va a abandonar ni mucho menos a los compradores independientes.
Conseguiran 2000-3000 moviles como mucho. pues lo que haran sera 2/3 de los moviles para las conjuntas y el 1/3 restante iran para que siga avanzando la cola de espera de los preorders.
Asi que para el martes creo no equivocarme enviaran 200-250 moviles para nuestra conjunta...maximo esos 250 para la conjunta de xxtrema e Ivan. Y sino, al tiempo.

Y con eso en la siguiente semana podria , quizas finiquitar algunas conjuntas pequeñas y ya en la de final de enero ir a finalizar las conjuntas grandes. Asi que creo que hasta final de enero tendremos que esperar.
compañero este no es el debate ahora , vamos a no generar mas polemica de la que ya hay , si tu mismo y cualquiera que me lea no esta deacuerdo que no compre en la tienda, pero si se decide seguir se hace con todas las consecuencias
Viejo 11/01/14, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
falkemberg falkemberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3 16GB , XIAOMI RED RICE 1S.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
......Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos.

Las normas del foro son claras sobre las faltas de respeto y demás, yo no puedo hacer por que se cumplan , pero lo que si puedo hacer es anular su pedido , y créanme que a partir de este post tomare nota del incumplimiento de las normas , tanto del foro como de la conjunta , ni me molestare en advertirle que se le a solicitado la devolución de su dinero , cuando lo vea efectivo en su bando se dara por aludido.
A lo primero que he dejado de tu quote. Vale, pero por que no podemos nosotros (los afectados...la conjunta , vamos) porponerles algo mas interesante? No una 2ª funda o un cargador para coche...no todos tenemos coche. Pero a todo el mundo igual si le apetece unos pistons de 2ª generacion o un descuento de 15-20$ para poder comprarlos.

Y a lo 2º. No, no puedes. ¿Que te habilita a hacerlo?
Para moderar estan los moderadores (que por cierto, creo que por este post se pasan poco por que veo demasiada inaccion y los post insultantes campan por doquier).

Con que etica o moralidad vas a ir tu a decirle a los de la tienda "oye a este de ahi borrale SU pedido (QUE YA HA PAGADO VIA PAYPAL) que me esta faltando y a ti tambien"
Cuando esa persona al margen de la poca paciencia/educacion que tenga NO TIENE CULPA ALGUNA DE ESTA SITUACION.

En este punto creo que te estas equivocando..y mucho. Una cosa es pedir sosiego y calma y otra usar el "poder" que tienes conla tienda para hacer que le borren su pedido. EN plan "El Padrino". Hazte un favor, respira con calma y sosiegate....que creo que ese comentario es mas por leer ciertos mensajes hirientes contra ti y los colaboradores, por las mentiras e insinuaciones (alguno de esos mensajes he reportado, por cierto).

Pero vamos a calmarnos todos un poco.

EDITO:
compañero este no es el debate ahora , vamos a no generar mas polemica de la que ya hay , si tu mismo y cualquiera que me lea no esta deacuerdo que no compre en la tienda, pero si se decide seguir se hace con todas las consecuencias
el mensaje no es para generar polemica, sino para que el personal de la conjunta vea cual va a ser el camino de la tienda...es mucho mejor por que se crea menos frustracion que si se dice "no os preocupeis que los porximos moviles son para vosotros hasta finiquitar la conjunta" cuando se sabe a ciencia cierta que no va a ser asi.....se va a tardar dos ventas de moviles por parte de Xiaomi para que spemall pueda cerrar nuestra conjunta...la misma tienda lo ha dicho.

Última edición por falkemberg Día 11/01/14 a las 21:22:59.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a falkemberg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/14, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
nevish nevish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: ONO
Exxtrema, no se si has podido hablar con la tienda, pero que previsión de envios hay?

Como muy tarde el 24 enviaran el movil??

gracias.
Viejo 11/01/14, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Se puede elegir la compensacion o nos la dan ellos ???
Viejo 11/01/14, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Bueno Exxtrema una pregunta, la mayoria tenemos pedidos los moviles en plata porque se supone que son los que tenia la tienda.

A partir de ahora la tienda los va tener de ese color?

O nos informara diciendo que los tiene de otro por si queremos cambiar??

En mi caso me da igual, plata, negro, amarillo, azul o blanco, menos rosa.

Y en cuanto a alguna fecha mas o menos segura que la tienda tenga stock? O id mirando cada uno dia a dia si cambia el estado del pedido??

Gracias.
Viejo 11/01/14, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Bueno exxtrema por favor consulto.
Es de obligación y excluyente que tenga que pagar el envió x dhl o singapor? Por que quiero hacer el envió x free shipping.
Como yo sí puedo controlar la ansidad no me preocupa que demore 30 ó 40 días, lo importante es que llege.
Por ahora me entretengo con mi querido y fiel defy.
Por ultimo ¿cuando tendría pensado realizar el sorteo de el móvil que spemall prometió regalar?.
Gracias y salu2.
Por favor Extreama
Viejo 11/01/14, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Por favor Extreama
Lee el primer post del hilo en el apartado de envíos.

Debes pedir expedited shipping siempre a no ser que estés en un área remota.

En ese caso eliges entre pagar25$ más y que te lo manden o elegir regular shipping y pagar 8$ para que sea EMS.
Viejo 11/01/14, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guiry52 Ver Mensaje
Se puede elegir la compensacion o nos la dan ellos ???
se podra escoger de las tres marcadas , son las que son y no cambiaran ( estoy intentando cambiarlas ) , pero no se hagan ilusiones , por lo tanto es lo que tenemos
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Bueno Exxtrema una pregunta, la mayoria tenemos pedidos los moviles en plata porque se supone que son los que tenia la tienda.

Y en cuanto a alguna fecha mas o menos segura que la tienda tenga stock? O id mirando cada uno dia a dia si cambia el estado del pedido??

Gracias.
la tienda conseguirá todo el stock que pueda , llegando se comprometer que todos los envios seran del 16 al 24 , si la tienda consigue nuevos colores nos deberemos de mover rapidos para cambiarlos , si hay novedades al respecto lo anunciare
Por favor Extreama
el envio gratuito no esta disponible para pedidos de cierta relevancia por su precio.

Ejemplo tu compras un movil de 350 euros , a los 43 dias reclamas a paypal , estos te dan el dinero , como los envíos gratis tardan mas de 45 dias te llegara el móvil y tendrás el dinero abonado en tu cuenta
Viejo 11/01/14, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como sabéis he estado tres dias por trabajo fuera de casa , después de leer todo el hilo pongo estos puntos por aqui .

La conjunta sigue abierta para todo el mundo .

La tienda envía por orden de lista , por lo tanto no afecta que haya nuevos apuntados

Como sabéis se han retrasado por varios factores ajenos a la tienda y propios de ella

Han propuestos varios regalos, son los que son y no valen cambios ni abonar el importe de los mismos

Las normas de la conjunta estan claras , quien no las acepte que pida la devolución a la tienda

Todas las consultas individuales y reproches que se le hacen a la tienda no hacen mas que crear mas confusión

Quien no este conforme con las normas para poder organizar un grupo tan grande puede salir del mismo , deseándole suerte

Me cito este post para que todo el mundo lo tenga claro , no avisare a nadie de ver ,que se incumple alguno de estos puntos.
Voy a ser tajante solicitando las devoluciones , y si la semana pasada tenia dudas que fueran a cumplir que la promesa que enviarían los moviles antes del dia 10 , esta vez no me queda ninguna duda que los enviaran todos del 16 al 24
Viejo 11/01/14, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFORMACIÓN

Todo aquel que no haya pagado el seguro antes del dia 24 , o manifestado su intención de no pagarlo sera dado de baja de la lista.

Si se decide no pagarlo por privado a cualquier colaborador , si se paga lo mismo .

El seguro quedara cerrado el mismo dia 24 , solo quedando disponible la opción del seguro de la tienda

Con lo cual el dia 25 tendremos lista actualizada

Info añadida al post por fechas

Viejo 11/01/14, 21:52:21
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

El resto de colores no se, pero el color negro me han dicho los de la tienda (les pregunte para cuando lo tendrian) y me respondio que minimo 2 semanas (asique yo creo que esperaran a despues del año nuevo chino, pero esto ultimo no se, lo de fuera del parentesis es lo que me contestaron ellos)

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje

Gracias.
Viejo 11/01/14, 22:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por no me pregunte a la tienda sobre , fechas , colores , regalos y demas , quien quiera hacerlo que compre de forma individual , me lo dice por privado y solicito su abono para que el mismo pueda negociar sus condiciones

Viejo 11/01/14, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII

Y te sientes orgulloso de esto?. Vaya tela...

P.D Ahórrate el buscarme. Estuve en tu conjunta y me borré a la semana...gracias a Dios
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lematt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:31:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /