|
||
|
||||
|
||||
Deberiamos hacer la compra en grupo de HTC directamente, que se nos da de perlas.
![]() Y obviamente ponemos a Kanoso a dirigir la empresa junto con la china (que ya la conoce de cierta operación de cuyo nombre no quiero acordarme ![]()
|
||||
|
||||
Hablando de la compra en grupo... ¿hacemos una de otra pda?... cuando esta la tengamos cansina
![]() ![]() ![]() Kanoso lo que te pasa es que hechas en falta esos días de estres, presión y mensajes privados... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Presión???? que presión??????
Ahhh, los 400 privados por minuto que le mandabamos ![]() Eso no es ná para Kanoso. Los leia en 3 segundos y le sobraba tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Ahhh.. mi querida Cherokee Wang... que tiempos aquellos... Su sabor agridulce ![]() ![]() Sin duda amo a mi mujer y no la cambio por ninguna otra... pero Cher ![]() ![]() *
|
||||
|
||||
Pues nada queda confirmado, habrá compra conjunta de la HD3 por Kanoso and Cia
![]() ![]() ![]() A ver cuando habres el hilo y empezamos a apuntarnos... PD Por cierto, estamos a 5 posts de la siguiente ronda...
|
||||
|
||||
Cinco???, quien ha dicho 5, si quedan 4 ?????????????
Mapunto a la compra conjunta de la HD3 ![]()
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar mi firma por esta para que la cosa empiece a moverse
![]() ![]() ![]() Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta y conseguiré la HD3 de la misma manera
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Gol de Toti!!!
Edito: Ahora edito y escribo trankilina porque el post ya es míiioooo.... ¡uf! me ha costado, esto de llegar a tiempo es tan difícil... pues eso que edito, pero no se para que porque no tengo nada que decir bueno, pues nada... que me apuntéis una... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
TOTI, ¿tú tambien te apuntaras a la compra conjunta de la HD3? Es que Kanoso ya está organizandola y queremos tener un número aproximado de compradores potenciales...
![]() ![]() ![]() Kanoso la que vamos a organizar en cuanto abras el hilo en la zona con Espía ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres podemos preparar un vídeo de presentación... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por supuesto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo pensaba yo, pero ya sabes que Kanoso tiene un gran poder de convicción y ha sido hablar de la compra conjunta de la HD3 y yo ponerme ya nervioso por si le tenía que enviar un privado con los datos
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y me encanta tu nueva firma ![]() Edito: Y me piro a dormir que estoy muerto. Ta mañana ![]()
Última edición por klop Día 25/03/10 a las 00:14:18. |
|
||||
|
||||
Ala, que descanses. Yo me voy a ver Star Trek (la serie original). Hasta mañana, chavales.
PD: TOTI, menos mal, chiquilla, que yo sé que tú eres una mujer moderna y no de las que esperan que siempre paguen ellos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||