|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo, ya que andas por aquí, quería comentarte un fallo de la ROM. Bueno, no sé si es un fallo o es que no puede hacerse. ¿Sería posible hacer que cuando se pone el terminal en Modo Avion, desde el menu extendido del boton de Power o desde los iconos de la barra de notificaciones se desmarcara el icono de las conexiones de datos?. Ahora no ocurre y lo lógico es que sucediera así ya que en Modo Avion el terminal no tiene datos.
Salu2. ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a reinstalar todo de nuevo porque tanto instalar tengo el movil saturado, hare una limpia y metere todo de 0, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @criskelo, ya que andas por aquí, quería comentarte un fallo de la ROM. Bueno, no sé si es un fallo o es que no puede hacerse. ¿Sería posible hacer que cuando se pone el terminal en Modo Avion, desde el menu extendido del boton de Power o desde los iconos de la barra de notificaciones se desmarcara el icono de las conexiones de datos?. Ahora no ocurre y lo lógico es que sucediera así ya que en Modo Avion el terminal no tiene datos.
Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras m contestan,
a los q l gustaba el red decirle q h tenido q cambiar los de la cortina por estos ![]() Uploaded with ImageShack.us si m dan permiso lo subo ya, si no os lo mando por privado lo q pasa q el giro d la cortina no funciona como debiera, y no s si es d antes por q yo no lo uso si an configuracion de movimientos s activa y desactiva, luego funciona pero bueno es un detalle para corregir |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un tema rojo,
mezcla si quereis la subo estoy acabando, por favor dar las gracias a : GALAXYBLUE cris SKYROM iconos y baterias m falta algun icono q estoy cn el photoso recomiendo acmpañarlo con un tema go launcher rojo yo tengo el hombre d hierro ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us repito q estoy acabando m queda un rato esto es personal si alguno lo quier m lo haga saber por el foro, si no voy más tranquilo por que esto lleva tiempo ![]() Repito si no es mucha molestia y tienes gana Creo que tiene mucho futuro ya que no vi ningún theme rojo agradable para SGSII Y otra cosa sin gente como ustedes que están constantemente haciendo cosas para compartir el SGSII no seria nada Muy lindo el theme y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme pos PM |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mucha gente me pidió por Xda un tema rojo si no es mucha molestia lo podrías poner por allí para los compañeros que lo quieren o iniciar un post para colgarlo y yo lo enlazo al primer post de mi rom
Repito si no es mucha molestia y tienes gana Creo que tiene mucho futuro ya que no vi ningún theme rojo agradable para SGSII Y otra cosa sin gente como ustedes que están constantemente haciendo cosas para compartir el SGSII no seria nada Muy lindo el theme y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme pos PM ![]() pero trabajo sobre lo tuyo y los iconos de la sky rom y algunas hora mias para modificar y buscar iconos, graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la v13...
@212121 te está quedando muy chulo el tema, pero en la última cortina que has puesto el androide rojo creo que queda un poco grande, se podría poner del tamaño que el original!!! Como lo veas, gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno mi 1 ciclo con el kernel modificado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero ese tema rojooooo jajaj si podrias terminarlo como pusiste al principio mejor, pero como has puesto ahora queda chulisimo tambien
Mil gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras m contestan,
a los q l gustaba el red decirle q h tenido q cambiar los de la cortina por estos ![]() Uploaded with ImageShack.us si m dan permiso lo subo ya, si no os lo mando por privado lo q pasa q el giro d la cortina no funciona como debiera, y no s si es d antes por q yo no lo uso si an configuracion de movimientos s activa y desactiva, luego funciona pero bueno es un detalle para corregir ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin la grafica eso como que guele a vacalao ,simplemente con quitar la bateria y colocar otra las horas de pantalla corren pero en la grafica que es lo que dice nuestro maestro lexullde
canta lo que se ace con el terminal ,sino tienes la grafica por lo que sea pon otra otro dia ,ami me as dejado con el rabo entre las patas y ya te digo que mi bateria es estendida y saco 11 horas tu con mi bateria estas 24 horas de pantalla , esto es acojonante solo decirte que si puedes acer un mini tutorial de las modificaciones y que set cpu tienes 2.tal el que te da este resultado y la configuracion total si es asi lo cierto como dices en las capturas az ese tuto y abrete una cueta paypal que se te agradecera de la ostia curratelo campeon .un saludo y ala espera de ese tuto apañao ![]() 1_ el tiempo que tienes la pantalla encendida 2_ si usas 3g o no 3_ el kernel que estas usando 4_ Como te hagas la cabeza con ese tema batería 5_ Dejar instaladas aplicaciones que no se utilizan en el móvil ocupando recursos si brindar una utilidad real Explico: 1_ Si cada 5 minutos estamos encendiendo la pantalla para ver consumo o cualquier otra cosa el consumo se elevara notablemente. 2_ Si el 3g esta constantemente encendido siempre habrá aplicaciones vampiro que se comerán tu batería usando cada cierto tiempo 3g para mantenerse actualizada (me refiero a datos email ETC.) 3_ el kernel SpeedMod o el Parchado tienen muy buena respuesta relacionada al consumo de batería comparando con otros 4_ Mas poner y quitar flashear a cada rato, cambiar kernels constantemente, hacer instalaciones limpias todos los días y otros factores mas que ahora no me vienen a la cabeza. Todas estas cosas perjudican al móvil no dejando que las aplicaciones se asienten y se estabilicen dejando de consumir recursos de nuestra batería. 5_ Usando la lite de la rom y eliminando la mayor cantidad de aplicaciones que no nos sea de utilidad seguramente algo de batería agoraremos y de regalo el móvil sera mas fluido. Recuerden que el archivo lite ustedes lo pueden cambiar de ubicación para que no se reescriba al instalar otra versión de la rom, pueden editar y quitar o agregar las aplis a borrar, guardando este archivo en lugar seguro y lo podrán reutilizar para no tener que editar el lite en todas las oportunidades que lo quieran usar. yo creo que a mi tranquilamente me dura 2 días siguiendo estos consejo y solo hago instalación limpia si tengo algún problema extraño casi nunca, digo casi nunca porque ahora con lo que instale la China H4 tengo un desastre. Saludos, perdon por el tocho y espero que les ayude en algo esto
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mientras m contestan,
a los q l gustaba el red decirle q h tenido q cambiar los de la cortina por estos ![]() Uploaded with ImageShack.us si m dan permiso lo subo ya, si no os lo mando por privado lo q pasa q el giro d la cortina no funciona como debiera, y no s si es d antes por q yo no lo uso si an configuracion de movimientos s activa y desactiva, luego funciona pero bueno es un detalle para corregir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo ya que te pillo por aquí, sería muy complicado cambiar de la barra de notificaciones el icono de girar el móvil por el de sincronizaciones?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cris, por curiosidad¿Que tal la H3?