|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando muy buen resultado el speedmod modificado, sobre todo en duracion de bateria. lo que e hecho es bajar el voltajes con el setcpu de todas las frecuencias, en -50mV y lo aguanta bien.
no tengo reinicios ni cosas raras. lo tengo a 1200 en ondemand. tambien e puestos todos los fondos de pantalla en negro, incluido el loockscreen, el tapatalk, el whatsapp, incluso una version de gmail que e pillado modificada con el fondo en negro y las letras en blancas http://forum.mobilism.org/viewtopic....73&hilit=gmail , por cierto esta pagina es bueniiiisima. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jofran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ala! Detallanos parametros y configuraciones.
El día que consiga tus datos, meto el móvil en una urna y no lo tocó en la vida.
|
||||
|
||||
|
¿8 horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy un tema rojo,
mezcla si quereis la subo estoy acabando, por favor dar las gracias a : GALAXYBLUE cris SKYROM iconos y baterias m falta algun icono q estoy cn el photoso recomiendo acmpañarlo con un tema go launcher rojo yo tengo el hombre d hierro ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us repito q estoy acabando m queda un rato esto es personal si alguno lo quier m lo haga saber por el foro, si no voy más tranquilo por que esto lleva tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 212121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque las capturas d pantalla las toma en png, cuando antes lo hacia en jpeg? Es que el tapatalk no me deja subir capturas por el formato.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada 212121,tu tranquilo y cuando lo tengas,si puedes,lo subes y lo probaremos.Me encanta el rojo.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema original de criskelo va bien, lo dejo puesto si se puede:
1-Cambiar las letras del verde de @criskelo al azul original de samsung 2-Cambiar replandor al llegar al final y al principio de lista al amarillo del stock theme de @lexullde 3-Barra superior de notificaciones (NO LA CORTINA SINO DONDE APARECEN LOS ICONOS DE BATERIA, COBERTURA Y DEMÁS) cambiarla a la del stock theme de lexullde Por lo demás la ROM me gusta. EL GOOGLE TALK ME TIRA UN ERROR "IMPOSIBLE AUTENTICAR" Apago, enciendo, y me va... No entiendo nada...
Última edición por El Kachongui Día 18/08/11 a las 20:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio esto es alucinante!!!!
Ya nos estas explicando como le has añadido los perfiles,jaja Apagaste el movil despues de tenerlo cargado al 100% ? Lo digo porque a veces despues de desconectar del cargador no se me pone a 0h. AHH,cuelganos la captura de la grafica,sera interesante verlo. saludos ![]() En este punto, entro en Recovery y hago wipe battery stats y este ha sido el consumo. A que grafica te refieres? No te entiendo en este punto. Tengo el movil apagado, ahora lo encendere y os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, empezo a coger datos desde cero. Hice instalacion limpia, flashee v12 y mod de bateria con destello verde. Flashee kernel t22 modificado hice configuraciones tipicas mas la del setcpu. Todo esto mientras cargaba hasta el 100%.
En este punto, entro en Recovery y hago wipe battery stats y este ha sido el consumo. A que grafica te refieres? No te entiendo en este punto. Tengo el movil apagado, ahora lo encendere y os cuento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EvilReef
sin la grafica eso como que guele a vacalao ,simplemente con quitar la bateria y colocar otra las horas de pantalla corren pero en la grafica que es lo que dice nuestro maestro lexullde
canta lo que se ace con el terminal ,sino tienes la grafica por lo que sea pon otra otro dia ,ami me as dejado con el rabo entre las patas y ya te digo que mi bateria es estendida y saco 11 horas tu con mi bateria estas 24 horas de pantalla , esto es acojonante solo decirte que si puedes acer un mini tutorial de las modificaciones y que set cpu tienes 2.tal el que te da este resultado y la configuracion total si es asi lo cierto como dices en las capturas az ese tuto y abrete una cueta paypal que se te agradecera de la ostia curratelo campeon .un saludo y ala espera de ese tuto apañao |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el teléfono, pulsas volumen abajo + home + encendido (lo que es ponerlo en modo download) y arriba del androide te aparece una seria de lineas, una de ellas aparece asi: "flash counts = 38" (en mi caso son 38 ya). Para salir dle modo download simplemente deja pulsado el boton de apagado hasta que se apague.
¿Alguien me hecha una mano con instalar el zip que hace la rom lite? He hecho la limpieza por mi cuenta ya... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin la grafica eso como que guele a vacalao ,simplemente con quitar la bateria y colocar otra las horas de pantalla corren pero en la grafica que es lo que dice nuestro maestro lexullde
canta lo que se ace con el terminal ,sino tienes la grafica por lo que sea pon otra otro dia ,ami me as dejado con el rabo entre las patas y ya te digo que mi bateria es estendida y saco 11 horas tu con mi bateria estas 24 horas de pantalla , esto es acojonante solo decirte que si puedes acer un mini tutorial de las modificaciones y que set cpu tienes 2.tal el que te da este resultado y la configuracion total si es asi lo cierto como dices en las capturas az ese tuto y abrete una cueta paypal que se te agradecera de la ostia curratelo campeon .un saludo y ala espera de ese tuto apañao ![]() aunque yo lo veo como casi imposible no.......seria la bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo,hoy a mi no me lo ha borrado,lo he reiniciado un par de veces y lo he puesto varias veces al dock de carga y estos son los datos que tengo ahora,a veces lo pongo en el dock y a 0 de golpe.
No digo que no sean reales los tuyos pero la grafica es lo todo,si no tienes nada de verde de carga,ya estas haciendo un post para explicarlo todo,porque es alucinante,se merece hasta chincheta,jajaj saludos Última edición por lexullde Día 18/08/11 a las 20:44:37. |