![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Lex.... Tengo un grave problema en la rom, nunca me había pasado algo similar, desde que me lo dejaste preñado tiene antojos, me está engordando y la funda cada vez le viene más prieta.... Vaya problemon.... Joo....
Y ahora que hacemos.... Por lo demás de lujo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Este kernel es brutal, como puede ir asi con este uv tan bestia? Gracias al señor mi s3 aguanta el extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lex te va fluido el extreme 2.0 al igual que el stock? Lo mismo me animo de nuevo. Última edición por cisko Día 14/07/12 a las 10:47:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso busco, que no cambie mucho del actual pero lo optimice. por cierto,link del stock kernel de la rom por si quiero volver atrás? |
|
|
|
Esta en el wuala de lex, ahí no hay inconveniente.
|
|
|
|
Cita:
mirando en xda, dicen que a algunos les da problemas el extreme con la cámara que le sale una franja negra o algo así,os da problema? Última edición por cisko Día 14/07/12 a las 11:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sgs3 también aguanta el Extreme....aunque hace un par de semanas no lo soportaba, me descargue otra vez el kernel y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Por que la versión de whatsapp modificada que viene en esta rom no carga las fotos de los contactos?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
creo que la agenda ha sido dañada y se borraron las fotos de algunos contactos....en contactos habrá que editar otra vez las fotos
, por lo demás LEX +10Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve probando el siyah a -100 y me consumía exactamente lo mismo que el stock pero en este si que se nota,joerr si se nota! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que soy un audiofilo y lo que me da el siyah no me lo da otro... Por muy poca batería que gasten los demás... El gimme drums es bestial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de instalar la V. 1.0.0, al arrancar, el super su te pide permisos para la aplicación telefono, si acepto, no oigo nada en las llamadas... y en cambio si le denego los permisos si que puedo llamar. Ya os digo que he hecho todos los wipe y formats posible, incluyendo borrado completo de las dos tarjetas de memoria, y he puesto la base nueva de uk... ¿porque pide permisos de super su para el telefono? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos la rom va de escandalo lo unico que no me aclaro es lo del toggle 2g /3g ,lo he configurado como dicen algunas pag mas atras,pero cuando lo desbloqueo y quiero navegar va super lento la conexion,sabeis que hago mal o alguno me vuelve a poner como debo de seleccionar para que vaya bien lo del cambio de 2 a 3 g y navegar sin problemas no tan lento,gracias y espero que alguno ya lo sepa y me lo comente un pequeño tuto,buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no me aparece la cortina alguien sabe que puede ser?
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, para instalar de nuevo la aplicacion gmail en blanco, hay que bajar del wuala la que pone gmail.zip e instalarla desde el recovery? O no es esa. Es que en negro no me gusta nada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Masta_Gee81 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||