|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Lex.... Tengo un grave problema en la rom, nunca me había pasado algo similar, desde que me lo dejaste preñado tiene antojos, me está engordando y la funda cada vez le viene más prieta.... Vaya problemon.... Joo....
Y ahora que hacemos.... Por lo demás de lujo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es brutal, como puede ir asi con este uv tan bestia? Gracias al señor mi s3 aguanta el extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex te va fluido el extreme 2.0 al igual que el stock? Lo mismo me animo de nuevo. Última edición por cisko Día 14/07/12 a las 10:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso busco, que no cambie mucho del actual pero lo optimice. por cierto,link del stock kernel de la rom por si quiero volver atrás? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el wuala de lex, ahí no hay inconveniente.
|
||||
|
||||
|
mirando en xda, dicen que a algunos les da problemas el extreme con la cámara que le sale una franja negra o algo así,os da problema? Última edición por cisko Día 14/07/12 a las 11:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sgs3 también aguanta el Extreme....aunque hace un par de semanas no lo soportaba, me descargue otra vez el kernel y perfecto
|
||||
|
||||
|
creo que la agenda ha sido dañada y se borraron las fotos de algunos contactos....en contactos habrá que editar otra vez las fotos
, por lo demás LEX +10Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando el siyah a -100 y me consumía exactamente lo mismo que el stock pero en este si que se nota,joerr si se nota! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido,te tiene que funcionar,inventamos de nuevo con wipes y formats en advanced.
A su bola? Y que tiene que ver el toggle con que te lleguen correos y eso? El toggle lo que hace es cambiar de una red a otra automáticamente,es comodisimo ya que cuando conectas a wifi no necesitas red 3g al igual que cuando apagas la pantalla,para correos y whasap con gsm red gsm es suficiente y el aumento de la autonomia considerable,si quieres que no te lleguen correos apaga la conexión de datos. Efecto placebo,haced lo que queráis pero es un paso atrás sin duda alguna,el problema es que habéis iniciado con speedmod y no es que vaya muy bien la verdad pero con stock o phenomenal v2 esto va de muerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo es que soy un audiofilo y lo que me da el siyah no me lo da otro... Por muy poca batería que gasten los demás... El gimme drums es bestial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de instalar la V. 1.0.0, al arrancar, el super su te pide permisos para la aplicación telefono, si acepto, no oigo nada en las llamadas... y en cambio si le denego los permisos si que puedo llamar. Ya os digo que he hecho todos los wipe y formats posible, incluyendo borrado completo de las dos tarjetas de memoria, y he puesto la base nueva de uk... ¿porque pide permisos de super su para el telefono? gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos la rom va de escandalo lo unico que no me aclaro es lo del toggle 2g /3g ,lo he configurado como dicen algunas pag mas atras,pero cuando lo desbloqueo y quiero navegar va super lento la conexion,sabeis que hago mal o alguno me vuelve a poner como debo de seleccionar para que vaya bien lo del cambio de 2 a 3 g y navegar sin problemas no tan lento,gracias y espero que alguno ya lo sepa y me lo comente un pequeño tuto,buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, para instalar de nuevo la aplicacion gmail en blanco, hay que bajar del wuala la que pone gmail.zip e instalarla desde el recovery? O no es esa. Es que en negro no me gusta nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Masta_Gee81 su comentario: | ||