|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia Depeina, me ha recordao un huevo a las historietas que se montaban en humor amarillo, cuando anuncian una hostia y van intercalando frases de los que van apareciendo jajajaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para quitar el triángulo metes el cf-root de la kh3 por odin , una vez hecho ya tendrás la aplicación CWM en el móvil y recovery modificado. una vez hecho este mismo cf-root lo abres con winrar y el zimage que hay dentro lo metes en la sd interna , ahora con odin metes el kernel original y una vez arranques te vas a CWM y le das a flash kernel buscas el zimage y le das, se hará el proceso y ya tendrás la kh3 con todo y sin el triángulo amarillo.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café ![]() Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
|
||||
|
||||
|
Quién te dice que no le sacó a la china una recompensa especial? Yo es que no hubiera dudado un instante en decirle a la asiática que ahora tendría que invitarme a cenar por haberle devuelto el teléfono y una cosa lleva a la otra...
Thucas no me digas que era muy fea que me jodes el sueño! Www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Me salen estas opciones:
ver contacto llamar al numero enviar un mensaje de texto al contacto editar numero antes de llamar borrar llamada y eliminar este grupo de registro de llamadas. Nada que haga alusion a la lista negra. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder. Me salen estas opciones:
ver contacto llamar al numero enviar un mensaje de texto al contacto editar numero antes de llamar borrar llamada y eliminar este grupo de registro de llamadas. Nada que haga alusion a la lista negra. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Wenas tardes una pregunta.
Me he comprado el cable micro USB a USB ogt. Meto un pen de 16gb y en file explorer sale como disk USB pero... como se desmonta la unidad? No veo ninguna opciones.... Y la 2 pregunta... Jajajajajaja. Conecto el ratón y como si nada... ni se enciende el infrarrojos hay que tener alguna app o algo?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() yo opto por cabrearme.................. jajajajja raul me has dejao loko!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, era una chavalita que regenta junto a su marido un bazar. Tenía todos los datos del negocio, con un montón de mensajes del banco, pedidos, etc. Hubiera sido una putada haberlo perdido. Como digo, no voy a decir que no pensé en quedármelo...pero, al final me recompensó ver su cara de felicidad y su agradecimiento....y hasta ahí puedo leer, jejejeje
![]() Pd: despeina, cuando es el primer capítulo? Ya voy cantando la canción de la cabecera "me dicen me dicen que miguelito... de Don Pepito no quiere ya salir..." www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
deverias haberle pedido algun agradecimiento por su parte..... tu ya me entiendes....
pero a ver lo que piensas ehhh!!! que salido estas!! jajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he desintalado la app de youtube y ahora no me deja bajarla del google store, que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bronx69 Día 29/03/12 a las 12:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas, que mesaechun poco tarde, asi que os pongo el trailer y ya si eso con mas tiempo la serie...ahi voy....
De los creadores de "La gallina Marcelina" (Miguel, cococomo me has podido hacer esto???)...del productor de "Capturas de pantalla: Mission Imposible" (Dios mío, donde esta el boton central???)....del famoso director de "Don Pepito, Don Pepito, tenemos un problema" (Estos iconos son una cagada)...llega a nuestras pantallas...LOS HOMBRES DE HARRELBRAUN : LA VIEJA DEL GALASIR...Con Bronx69 en el papel del sargento Braun..."Cerberus, te necesito..." Fernanhood en el papel del soldado Temajud ..."Sargento, que hago, es que esto es un tema..." Thukas en el papel de Thuki Eneres..."Glasia señó Thuki, aifon legalo de mi quelido padle, mesa pala tles???" Ipdns como el Teniente Deibir Jaserjof y Kachongui como el estudiante nocturno..."Teniente Deibir, nos dejan el trabajo sucio...Si, Kacho, es lo que tiene la noche..." Aguslage en el papel de informador..."Yo busco el piso, sargento, si he encontrado la canción del peluquero, encontrar un piso es pan comido..." Virus como el papá de LauraNostá.."he visto todo, sargento Braun, el parto ha sido limpio..." Ephreon en el papel de butanimador malvado.."voy a hacer una aplicacion que se va a cagar esta vieja...atlética y fibrosa..." y Miguel del Amor en el papel de su vida...la vieja del primero izquierda..."el móvil es mío, mi tesoro..." Todo con la banda sonora del peluquero..."er dise que felí, jasiendo rone, que jase musho tiempo que no sale..." PROXIMAMENTE, ESTRENO EN TELE MIGUEL.... ![]()
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí en estos Foros del señó, que ya hay gente que ha trabajado la MIUI ICS, pero claro nada tendrá que ver con la de Miguel.... tendremos la MIUI ICS para la v10??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;4186356]
kacho te la han escrito a propósito. Q te gustan los mojinos eh pirata
|
||||
|
||||
|
mola el circle...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... Última edición por bronx69 Día 29/03/12 a las 14:25:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|