ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
dr.piedra dr.piedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4/ASUS TRANSFORMER TF101/NEXUS 7

Pues eso...... que como he dicho en el "auto-editado" de mi anterior post, lo he podido solucionar!!!
He llegado a pasar por la pantalla algunas partes de mi cuerpo que nunca pensé que tocarían la pantalla.....
Gracias a todos!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/03/12, 18:38:48
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gato16 Ver Mensaje
despeinamonjas podrias subir el programa plis ;)
es de pago, y cada vez que inicias el programa, te chequea la licencia...mira a ver si en algun economato de esos de colores está mas "barato", pero no te aseguro que funcione...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Por cierto hablando de temas acabo de subir otro montón de ellos a la cuenta de sugarsync, ya hay 7,2gb de temas y lockscreen(1356 en total), que los disfrutéis.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café
Fernanhood, cómo se accede a esa cuenta????
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Por cierto hablando de temas acabo de subir otro montón de ellos a la cuenta de sugarsync, ya hay 7,2gb de temas y lockscreen(1356 en total), que los disfrutéis.

Temajud, majetón...estar atentos a las pantallas que hoy estrenan en TeleMiguel la nueva serie de intriga (y dolor de barriga) El movil de Braun...tiene actores mu güenos...El propio Braun, Deibir Jaserjof, Thuki Eneres, Temajud, Laura Nostá, Kacho Kachondi...y muchos más...a ver si esta noche se puede estrenar el capítulo piloto...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/03/12, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dr.piedra Ver Mensaje
Fernanhood, cómo se accede a esa cuenta????
Tienes que hacerte cuenta de sugarsync desde aquí si no la tienes ya:
https://www.sugarsync.com/share/e3aive3a7et2g

Viejo 28/03/12, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Temajud, majetón...estar atentos a las pantallas que hoy estrenan en TeleMiguel la nueva serie de intriga (y dolor de barriga) El movil de Braun...tiene actores mu güenos...El propio Braun, Deibir Jaserjof, Thuki Eneres, Temajud, Laura Nostá, Kacho Kachondi...y muchos más...a ver si esta noche se puede estrenar el capítulo piloto...
Deseando estoy jajaja....

Viejo 28/03/12, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que hacerte cuenta de sugarsync desde aquí si no la tienes ya:
https://www.sugarsync.com/share/e3aive3a7et2g

+1
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
fenriz87 fenriz87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, os cuento una cosilla, no m molesta pero un fallo ez un fallo y de eso teniais ganas no??? Jajaja na la cosa ezs sencilla, tengo el mvl para que solo suene con el despertador, pues el mamon de el cuando llamo o me llaman decide que me apetece encender el sonido, pero ademas no de las notificaciones y las llamadas no, solo del multimedia, vease musica y juegos, que graciosillo e!! Jajaja

Saludos desde mi Samsung Galaxy II con MIUI V9 Lite en algun lugar...
Viejo 28/03/12, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
Hola chicos, os cuento una cosilla, no m molesta pero un fallo ez un fallo y de eso teniais ganas no??? Jajaja na la cosa ezs sencilla, tengo el mvl para que solo suene con el despertador, pues el mamon de el cuando llamo o me llaman decide que me apetece encender el sonido, pero ademas no de las notificaciones y las llamadas no, solo del multimedia, vease musica y juegos, que graciosillo e!! Jajaja

Debo de ser corto pero no me he enterado de que es lo que le pasa

Viejo 28/03/12, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gente alguna novedad sobre la nueva versión de Miguel?, perdona si caigo pesado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
por eso has estado en silencio esta temporada? has estado rodando el capítulo piloto de la serie para telemiguel??

un favorcillo, toy probando el Noled y mariafaltauntonillo de esos q teníamos a medias pero génerico, e.d., para ponerle al noled cdo me dice q tengo alguna notificación.........

por cierto por la noxe(aún habiendo configurado el horario de sueño) cdo me llega un mail me se enciende la put....a pantalla diciéndome q tengo un puto mail.....a alguien le pasa?

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/12, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debo de ser corto pero no me he enterado de que es lo que le pasa

Jajajja na tranki que esto de escribir cn el mvl no es lo mio... Cuando llegue a casa os lo escribo de p. Madre
Y ya de paso os contare la que lie ayer :eek: jajajaja
Pd: y no no eres corto.

Viejo 28/03/12, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ipdns Ver Mensaje
por eso has estado en silencio esta temporada? has estado rodando el capítulo piloto de la serie para telemiguel??

un favorcillo, toy probando el Noled y mariafaltauntonillo de esos q teníamos a medias pero génerico, e.d., para ponerle al noled cdo me dice q tengo alguna notificación.........

por cierto por la noxe(aún habiendo configurado el horario de sueño) cdo me llega un mail me se enciende la put....a pantalla diciéndome q tengo un puto mail.....a alguien le pasa?
Jajaja...Lo tienes tan acojonado que te lo notifica aunque no tenga que hacerlo jajaja... El mío me huye jajaja..sí tuviera piernas ya se habría escapado de casa jajaja...

Viejo 28/03/12, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Jajaja...Lo tienes tan acojonado que te lo notifica aunque no tenga que hacerlo jajaja... El mío me huye jajaja..sí tuviera piernas ya se habría escapado de casa jajaja...

jejejej será eso pero es q hasta ma despertao con las iluminaciones esas q pega, joer pega unos destellos q pa que.....ya lo había desconectado por eso y pq debe de haber conflicto con el missed it q no notifica.....

http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
eso no es nada, el mio huyó de verdad.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chicos, a ver si ahora me explico mejor.
Yo tengo el movil casi siempre, por no decir siempre, en silencio, en modo vibrador, para que solo suenen las alarmas.
Pues cuando hago una llamada o me llaman, al ponerme a jugar a algun juego, magicamente tengo el sonido de de la musica, juegos y videos activado...es una tonteria ya os lo digo nada que manche la perfeccion de esta ROM, simplemente un dato curioso jejejeje.

Bueno el problema que tuve ayer fue que decidi provar la ICS para ver si sacaba algo que decirle a Migueldemon para la nueba version. A las dos hora aproximadamente me arte de ella, asqiue decidi volver a esta magnifica MIUI. Bueno pues intene meter la Back up de la KH3 que tenia hecha mediante CWM, me dio error asi que decidi hacer todo desde el principio, con ODIN y sin ningun problema llegue a la parte de quitar el triangulo amarillo, en la cual misteriosamene el modo recovery aparecia como una stock, vamos si posivilidad de formate de SD y mucho menos instalar la MIUI, lo extraño era que en las aplicaciones del movil si que me aparecia del CWM y superuser, que es la prueva inequivoca de que esta instalado. lo intente como 3 o 4 veces y sin ningun resultado, asique ahi tengo a mi querida MIUI v9 lite que cada vez que enciendo el movil me sale el triangulito, no es nada molesto pero es por avisar.

Bueno espero que ahora entendais todo XD y siento mucho la peazo de parrafada que os e soltado.
Viejo 28/03/12, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
algo te has saltao..no se que pasa, que cada vez que alguien se aventura a la ICS oficial, luego tiene letras rojitas a saco.....

Hay que formatear antes y después de la KH3....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/12, 23:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
algo te has saltao..no se que pasa, que cada vez que alguien se aventura a la ICS oficial, luego tiene letras rojitas a saco.....

Hay que formatear antes y después de la KH3....
No no si de letras rojas nada solo que en el recovery no me salian las opciones:eek: y solo si intentaba poner lo de pda para quitar el triangulito y nunca me habia dado problemas jajajaja. Puñetera ICS jajajaja

Viejo 28/03/12, 23:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fenriz87 Ver Mensaje
Bueno chicos, a ver si ahora me explico mejor.
Yo tengo el movil casi siempre, por no decir siempre, en silencio, en modo vibrador, para que solo suenen las alarmas.
Pues cuando hago una llamada o me llaman, al ponerme a jugar a algun juego, magicamente tengo el sonido de de la musica, juegos y videos activado...es una tonteria ya os lo digo nada que manche la perfeccion de esta ROM, simplemente un dato curioso jejejeje.

Bueno el problema que tuve ayer fue que decidi provar la ICS para ver si sacaba algo que decirle a Migueldemon para la nueba version. A las dos hora aproximadamente me arte de ella, asqiue decidi volver a esta magnifica MIUI. Bueno pues intene meter la Back up de la KH3 que tenia hecha mediante CWM, me dio error asi que decidi hacer todo desde el principio, con ODIN y sin ningun problema llegue a la parte de quitar el triangulo amarillo, en la cual misteriosamene el modo recovery aparecia como una stock, vamos si posivilidad de formate de SD y mucho menos instalar la MIUI, lo extraño era que en las aplicaciones del movil si que me aparecia del CWM y superuser, que es la prueva inequivoca de que esta instalado. lo intente como 3 o 4 veces y sin ningun resultado, asique ahi tengo a mi querida MIUI v9 lite que cada vez que enciendo el movil me sale el triangulito, no es nada molesto pero es por avisar.

Bueno espero que ahora entendais todo XD y siento mucho la peazo de parrafada que os e soltado.
A ver para quitar el triángulo metes el cf-root de la kh3 por odin , una vez hecho ya tendrás la aplicación CWM en el móvil y recovery modificado. una vez hecho este mismo cf-root lo abres con winrar y el zimage que hay dentro lo metes en la sd interna , ahora con odin metes el kernel original y una vez arranques te vas a CWM y le das a flash kernel buscas el zimage y le das, se hará el proceso y ya tendrás la kh3 con todo y sin el triángulo amarillo.

Viejo 28/03/12, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Chicas, que mesaechun poco tarde, asi que os pongo el trailer y ya si eso con mas tiempo la serie...ahi voy....

De los creadores de "La gallina Marcelina" (Miguel, cococomo me has podido hacer esto???)...del productor de "Capturas de pantalla: Mission Imposible" (Dios mío, donde esta el boton central???)....del famoso director de "Don Pepito, Don Pepito, tenemos un problema" (Estos iconos son una cagada)...llega a nuestras pantallas...LOS HOMBRES DE HARRELBRAUN : LA VIEJA DEL GALASIR...Con Bronx69 en el papel del sargento Braun..."Cerberus, te necesito..." Fernanhood en el papel del soldado Temajud ..."Sargento, que hago, es que esto es un tema..." Thukas en el papel de Thuki Eneres..."Glasia señó Thuki, aifon legalo de mi quelido padle, mesa pala tles???" Ipdns como el Teniente Deibir Jaserjof y Kachongui como el estudiante nocturno..."Teniente Deibir, nos dejan el trabajo sucio...Si, Kacho, es lo que tiene la noche..." Aguslage en el papel de informador..."Yo busco el piso, sargento, si he encontrado la canción del peluquero, encontrar un piso es pan comido..." Virus como el papá de LauraNostá.."he visto todo, sargento Braun, el parto ha sido limpio..." Ephreon en el papel de butanimador malvado.."voy a hacer una aplicacion que se va a cagar esta vieja...atlética y fibrosa..." y Miguel del Amor en el papel de su vida...la vieja del primero izquierda..."el móvil es mío, mi tesoro..." Todo con la banda sonora del peluquero..."er dise que felí, jasiendo rone, que jase musho tiempo que no sale..."

PROXIMAMENTE, ESTRENO EN TELE MIGUEL....

Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /