ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4581  
Viejo 10/01/12, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 273

Hola, tengo un problemilla, es la primera ICS que voy a instalar, ya que acabé saturado de tanto actualizar con la anterior y me desconecté un tiempo.
Ahora estoy intentando seguir los pasos para poder instalar y veo que hay que instalar un firmware nuevo, pero cuando lo voy a instalar me salta "model id incorrect", he visto por aqui que se debe al supercid, pero es que hace tiempo que lo cambie, pensé que estaba bien hecho, pero por lo visto no.
El caso es que me he puesto a hacer el supercid otra vez y al descargar la aplicación que le pones la versión de hboot, pues me sale la 023 y me dice que no está soportada.
El caso es que intento comprobar que cid hay puesto y desde cmd de windows le meto fastboot getvar cid y me dice que el comando no existe, si lo hago desde el terminal emulator, tampoco me deja, asi que estoy que no se que hacer, no puedo instalar la rom porque el firmware no está actualizado, y no puedo instalar el cid porque la versión de hboot no está soportada.
Alguien sae que hacer?


  #4582  
Viejo 10/01/12, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
fadetoblack fadetoblack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
¿Has mirado bien el tema de drivers? Si los tienes bien instalados, no debería saltarte ningún error.
Haz los tutoriales paso a paso, sin saltarte nada.
Saludos,
  #4583  
Viejo 10/01/12, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
El APN si que viene preconfigurado, el unico detalle que hay que tocar es poner la intinerancia, pero nada mas, viene la conexion a internet y los mms. En cuanto al HTC Sync, yo no le tengo instalado en el PC asi que no te puedo decir..
Saludos

Gracias Yo de momento me esperaré a que salga la RUU oficial de HTC que según dicen será para este mes, y Baad nos hará como siempre sus delicias de rom
  #4584  
Viejo 10/01/12, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Perdón, si, me equivoqué al escribir.

Sigo dando vueltas con el tema de los FC de la personalización. He instalado las apps una por una a partir de archivos .apk, ya que si lo hago a través del Titanium me quedo sin poder crear accesos directos a las apps en pantalla.
La idea era ver cual provocaba los FC. Las que no funcionan en ICS ya no las he instalado.
La sorpresa es que las instala todas bien y sigue creando los accesos directos. El problema viene a partir de que se instala un cierto número de apps!
A partir de ahí se bloquea la creación de accesos directos. Reiniciando el Sensa me deja instalar un par más de apps, y a la tercera reaparece el problema.
No entiendo muy bien a que se puede deber, ahora tengo 43 apps (algunas ya vienen con la ROM) y en la versió anterior tenía 81 sin problemas.
El caso es que no es una app en concreto la que causa el problema. Si desinstalo una y instalo otra le pasa igual, si desinstalo dos puedo meter la que causaba el problema y todo funciona!
Eso eh leido en XDA cuando se pasa de cierto nuemero de apps empieza a hacer fc, yo ahora voy a restaurar la 4.0.8, me iva bastante mejor que la 4.1.0, que ya me a dado 4 fc dos de ellos con la alarma con la consecuencia de quedarme dormido

Saludos
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
  #4585  
Viejo 10/01/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,526
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo con la 4.10 estoy muy contento....y creo que si sigue asi me quedo con ella hasta que salga aquella actualizacion oficial de la que se habla por estos lares que estos dias hemos tenido una maraton de actualizaciones que "paquetecuen"
__________________
Mis aportes:Tema Sense Zen HTC Leo completo - Observa nuestras aves rapaces en:

  #4586  
Viejo 10/01/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
Fabian8a Fabian8a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
También pienso q la 4.0.8 hiba muy bien, por ahora no noto mucho la diferencia, aunque tampoco me quejo...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
__________________
Arriba Android
  #4587  
Viejo 10/01/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
pablomar4 pablomar4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Un saludo a todos. Siempre he cambiado de ROMS sin problemas, pero estas ROMS ultimas se me queda el logotipo y de hay no sale. HE instalado la nueva el nuevo firmware 3.12 como pone en la pagina y todo OK en la pantalla hago los Full Wipe y sigue sin marcharme, suerte que tenia una copia de mi ROM actual y la restauro y ha marchar.
ME PODEIS DECIR QUE PODRIA SER???????

GRACIAS DE ANTEMANO
  #4588  
Viejo 10/01/12, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian8a Ver Mensaje
También pienso q la 4.0.8 hiba muy bien, por ahora no noto mucho la diferencia, aunque tampoco me quejo...

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Mis hojos..
  #4589  
Viejo 10/01/12, 17:39:20
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Mis hojos..
Quejica, jajaja

Enviado desde mi HTC Sensation
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
  #4590  
Viejo 10/01/12, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablomar4 Ver Mensaje
Un saludo a todos. Siempre he cambiado de ROMS sin problemas, pero estas ROMS ultimas se me queda el logotipo y de hay no sale. HE instalado la nueva el nuevo firmware 3.12 como pone en la pagina y todo OK en la pantalla hago los Full Wipe y sigue sin marcharme, suerte que tenia una copia de mi ROM actual y la restauro y ha marchar.
ME PODEIS DECIR QUE PODRIA SER???????

GRACIAS DE ANTEMANO
Después de instalar el firmware viniendo de una ginger no funciona la rom que tenias

Has echo los pasos correctamente ?

[left]
  1. Hacer un Backup de tu rom por si acaso.
  2. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy).
  3. Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP .
  4. Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS "recomiendo la ultima"
  5. Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar.
  6. Rom lista para ser usada.
Si tenías el supercid echo de hace tiempo vuelvelo a hacer
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.

Última edición por Qubit Día 10/01/12 a las 17:47:38.
  #4591  
Viejo 10/01/12, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

Hola, buenas tardes, acabo de realizar el proceso de actualizacion a InsertCoin 4.1 partiendo desde la 3.4.6, eso si pasando primero por la 4.0.9.

Bien para ello he tenido que instalar previamente el siguiente firm:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412618&page=84

Lo he iniciado desde el hbot, me ha pedido confirmacion y se ha instalado. El caso es que me ha dejado el hbot "LOCKED". Yo inicialmente lo habia abierto con unrevoked dejandolo s-off y Unlocked si mal no recuerdo...

La instalacion ha sido en todo momento correcta, de hecho una vez instalado la rom 4.1 he instalado el ext4Recovery touch sin problemas, aun teniendo el hboot "LOCKED".

¿Hay algun problema por tener el HBOOT cerrado?
  #4592  
Viejo 10/01/12, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
El APN si que viene preconfigurado, el unico detalle que hay que tocar es poner la intinerancia, pero nada mas, viene la conexion a internet y los mms. En cuanto al HTC Sync, yo no le tengo instalado en el PC asi que no te puedo decir..
Saludos
A mí me funciona sin activar la itinerancia...
  #4593  
Viejo 10/01/12, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
pablomar4 pablomar4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Después de instalar el firmware viniendo de una ginger no funciona la rom que tenias

Has echo los pasos correctamente ?

[left]
  1. Hacer un Backup de tu rom por si acaso.
  2. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy).
  3. Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP .
  4. Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS "recomiendo la ultima"
  5. Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar.
  6. Rom lista para ser usada.
Si tenías el supercid echo de hace tiempo vuelvelo a hacer

El tema es que ya lo pase A S-OFF y hasta la 4.0.7 no tenia ningun problema. A sido a partir de esta y tambien las de Kingdroid V3 tampoco me dejaba marchar el terminal. Antes tenia el 4.0.6 sin problemas y perfecto, hice lo mismo de siempre y ya no funcionaba. He visto lo de actualizar el Firmware y lo hice para ver si iba, y durante el proceso todo perfecto ponia OK en todas las lineas.
Me recomiendas pasarlo a S-ON y volver a empezar???????????
  #4594  
Viejo 10/01/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pablomar4 pablomar4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Hola, buenas tardes, acabo de realizar el proceso de actualizacion a InsertCoin 4.1 partiendo desde la 3.4.6, eso si pasando primero por la 4.0.9.

Bien para ello he tenido que instalar previamente el siguiente firm:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1412618&page=84

Lo he iniciado desde el hbot, me ha pedido confirmacion y se ha instalado. El caso es que me ha dejado el hbot "LOCKED". Yo inicialmente lo habia abierto con unrevoked dejandolo s-off y Unlocked si mal no recuerdo...

La instalacion ha sido en todo momento correcta, de hecho una vez instalado la rom 4.1 he instalado el ext4Recovery touch sin problemas, aun teniendo el hboot "LOCKED".

¿Hay algun problema por tener el HBOOT cerrado?
A mi me ha pasado lo mismo lo que pasa es que me deja instalar las ROMS pero se queda con el icono de BEATSAUDIO y de hay no pasa. SI SABES ALGO ME DICES ALGO
  #4595  
Viejo 10/01/12, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,025
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pablomar4 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo lo que pasa es que me deja instalar las ROMS pero se queda con el icono de BEATSAUDIO y de hay no pasa. SI SABES ALGO ME DICES ALGO

Con el icono de Beats? donde? A ver, yo no he tenido ningun problema con la instalacion de la rom, de hecho el proceso ha sido bastante sencillo, mi pregunta era mas bien a nivel de curiosidad, ya que no me ha dado hasta ahora ningun problema el HBOOT "LOCKED"...

Tu problema es que mantiene el bootscreen al cambiar de rom? Puede ser que tuvieras una rom anterior que te instalo esa bootscreen y si ahora no lo cambias tu no se te va a quitar... No se si tiene que ver con tener el HBOOT LOCKED. Ya que es posible que necesites abrirlo para cambiar los bootscreens... No se. Busca algo sobre cambiar el bootscreen, y si necesitas, seguramente se pueda volver a abrir el bootloader de alguna manera....no creo que sea ni mucho menos algo irreversible.
  #4596  
Viejo 10/01/12, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
pablomar4 pablomar4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheDave86 Ver Mensaje
Con el icono de Beats? donde? A ver, yo no he tenido ningun problema con la instalacion de la rom, de hecho el proceso ha sido bastante sencillo, mi pregunta era mas bien a nivel de curiosidad, ya que no me ha dado hasta ahora ningun problema el HBOOT "LOCKED"...

Tu problema es que mantiene el bootscreen al cambiar de rom? Puede ser que tuvieras una rom anterior que te instalo esa bootscreen y si ahora no lo cambias tu no se te va a quitar... No se si tiene que ver con tener el HBOOT LOCKED. Ya que es posible que necesites abrirlo para cambiar los bootscreens... No se. Busca algo sobre cambiar el bootscreen, y si necesitas, seguramente se pueda volver a abrir el bootloader de alguna manera....no creo que sea ni mucho menos algo irreversible.
GRACIAS es que no se que es, porque he hecho el SUPERCID ahora mismo y otra vez se me para en el icono. A sido una sorpresa pq NO SE COMO CONSEGUIRLO para que marche. Suerte que tenia una imagen de una ROM y la RESTORE para que funcione. SALUDOS y gracias
  #4597  
Viejo 10/01/12, 22:15:35
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
Después de instalar el firmware viniendo de una ginger no funciona la rom que tenias

Has echo los pasos correctamente ?

[left]
  1. Hacer un Backup de tu rom por si acaso.
  2. Modificar los parametros de la Sensation para ser superCid, AQUI el manual (Dar las gracias a @fozzy).
  3. Instalar el nuevo FIRMWARE. Desde el bootloader (Con esto se actualizara la radio, el Bootloader y carpetas del sistema) AL INSTALAR EL NUEVO FIRMWARE NOS QUEDAMOS SIN ROM, HAY QUE INSTALAR UNA O USAR EL BACKUP .
  4. Instalar la rom elegida de InsertCoin ICS "recomiendo la ultima"
  5. Iniciar la sensation, y una vez puesto el pin reiniciar.
  6. Rom lista para ser usada.
Si tenías el supercid echo de hace tiempo vuelvelo a hacer
El firmware que pones ahí es el 3.12? Ocupa 18,89 Mb, y lo que me extraña es que el 3.12 de XDA ocupa 13,9 Mb. No comprendo por qué esta diferencia.
  #4598  
Viejo 10/01/12, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
buenas chicos, yo vengo de la 4.0.7.

tengo que hacer SUPERCID, pero tengo un mac ( me lo he pillado hace poco y estoy mu pez)
y no consigo poder hacer CID, imagino que por eso en su momento cuando intenté instalar la nueva ICS se me quedaba con los inicios ctes de HTC y logo BEATS.
Alguien me podría ayudar sobre el tema de hacer SUPERCID con mi MAC??
no podría hacerlo a traves de una aplicacion apk de esas terminal emulator ó algo??
estoy que me subo por las paredes por no poder actualizar.
venía de tener una desi con MIUI( que actualizaba todas las semanas) y soy un ADICTO a las actualizaciones de roms,
necesito actualizar!!!!!!!!!
y no quiero ni plantearme el cambiar de rom ,

pues nada disfruten la insert coin,

salu2.
  #4599  
Viejo 10/01/12, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
frankelito frankelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Girona
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
El APN si que viene preconfigurado, el unico detalle que hay que tocar es poner la intinerancia, pero nada mas, viene la conexion a internet y los mms. En cuanto al HTC Sync, yo no le tengo instalado en el PC asi que no te puedo decir..
Saludos
No sólo la itinerancia hay que activar. A mi no me conectaba sin eliminar en "Tipo de APN" uno de los métodes que aparecen. Es decir, salen por defecto "default,hipri" y se tiene que dejar sólo en "default". Luego ya funcionó.


  #4600  
Viejo 10/01/12, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ranma Ver Mensaje
buenas chicos, yo vengo de la 4.0.7.

tengo que hacer SUPERCID, pero tengo un mac ( me lo he pillado hace poco y estoy mu pez)
y no consigo poder hacer CID, imagino que por eso en su momento cuando intenté instalar la nueva ICS se me quedaba con los inicios ctes de HTC y logo BEATS.
Alguien me podría ayudar sobre el tema de hacer SUPERCID con mi MAC??
no podría hacerlo a traves de una aplicacion apk de esas terminal emulator ó algo??
estoy que me subo por las paredes por no poder actualizar.
venía de tener una desi con MIUI( que actualizaba todas las semanas) y soy un ADICTO a las actualizaciones de roms,
necesito actualizar!!!!!!!!!
y no quiero ni plantearme el cambiar de rom ,

pues nada disfruten la insert coin,

salu2.
Puedes instalar Windows en un Mac
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 12:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /