|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se paciente un rato a ver si inicia, si has hecho todo bien y no entra en bucle en los primeros minutos lo mas probable es que esté creando la cache de nuevo y en eso tarda un pelin. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues_de_la_lluvia. Me pasó exactamente lo mismo que a tí, se solucionó cuando actualicé a la 4.1.0. Pruébalo antes de buscar más cosas.
Hola And8172, seguro que no has hecho el SuperCID correctamente, ¿puedes comprobarlo?. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He re-flasheado la 4.0.9, por si acaso, y nada. Y al flashear el parche 4.1.0 ya me ha pedido el pin y vuelvo a tener un teléfono para llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... he instalado la 4.0.9 y no hay señal de teléfono, y en versión de Radio aparece 'no reconocida'
Voy a flashear otra vez... a ver... En el HBoot aparece la radio 11.19.3504.29_2, así que estar, está... Bueno, al lío... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la cámara con la versión 4.1.0, hago cambios de cámara a video y viceversa y deja de funcionar la cámara. Me meto en la aplicacion y se sale automaticamente. ¿Alguna manera de solucionarlo? Probad vosotros a ver si tambien os pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras sino consigo instalar esta puedo volver a una gingerbread o algo? esque no me funciona el movil.. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta... no engo que hacer super cid ni nada??? simplemente como se ha estado haciendo hasta ahora...full wipe y tirando???
NON-XE aka Standard Sensation RUU: InsertCoin_ICS_Beta_4.0.9_NON_XE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
si instalo esta... no engo que hacer super cid ni nada??? simplemente como se ha estado haciendo hasta ahora...full wipe y tirando???
NON-XE aka Standard Sensation RUU: InsertCoin_ICS_Beta_4.0.9_NON_XE.zip ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Edit: Me acabo de dar cuenta que poca gente tiene la radio que llevo puesta en XDA, alguien me puede confirmar que radio lleva? Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 10/01/12 a las 00:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo problemas con la cámara con la versión 4.1.0, hago cambios de cámara a video y viceversa y deja de funcionar la cámara. Me meto en la aplicacion y se sale automaticamente. ¿Alguna manera de solucionarlo? Probad vosotros a ver si tambien os pasa.
![]() Ajustes/aplicaciones/todas buscas la app de camara y presionas en borrar datos. Saludos
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por responder pero la solucion ha sido aun mas sencilla no se el motivo pero al reiniciarlo todo ha aparecido, lo que no se es el motivo, pero bueno el caso esque funciona ahora queda ver como va de bateria, en un dia normal para mi un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque a mi no me deja iniciarlo desde una ventana de comandos normal,lo hago abriendola desde la carpeta adb y ya si puedo,lo unico que al decir lo de adb devices me dice devices attached y no me muestra ningun numero de serie pero el resto esta todo bien se reinicia el bootloader y etc. y ya nose que hacer mas...
de todas maneras sino consigo instalar esta puedo volver a una gingerbread o algo? esque no me funciona el movil.. ![]() Tu otro hilo lo he borrado, ya que lo has preguntado aquí. Si al poner adb devices, no te da el numero de serie SIEMPRE, SIEMPRE son los drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
NON-XE aka Standard Sensation RUU: InsertCoin_ICS_Beta_4.0.9_NON_XE.zip ![]() A mi también me ha pasado lo de no pedir el PIN, actualizando versión se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he leído en un comentario de xakata que se ha filtrado una RUU con la ICS pero con sense 3.0
es verdad eso???
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si con la InsertCoin 4.1.0 viene preconfigurado los apns de Pepephone?
Gracias y saludos! EDIT: otra cosa que se me olvidaba, en las roms basadas en IC 4.0.3 funciona la sincronización HTC Sync? Última edición por arhd Día 10/01/12 a las 09:12:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo dando vueltas con el tema de los FC de la personalización. He instalado las apps una por una a partir de archivos .apk, ya que si lo hago a través del Titanium me quedo sin poder crear accesos directos a las apps en pantalla. La idea era ver cual provocaba los FC. Las que no funcionan en ICS ya no las he instalado. La sorpresa es que las instala todas bien y sigue creando los accesos directos. El problema viene a partir de que se instala un cierto número de apps! A partir de ahí se bloquea la creación de accesos directos. Reiniciando el Sensa me deja instalar un par más de apps, y a la tercera reaparece el problema. No entiendo muy bien a que se puede deber, ahora tengo 43 apps (algunas ya vienen con la ROM) y en la versió anterior tenía 81 sin problemas. El caso es que no es una app en concreto la que causa el problema. Si desinstalo una y instalo otra le pasa igual, si desinstalo dos puedo meter la que causaba el problema y todo funciona! |