|
||
|
||||
|
||||
¿¿puedo instalar desde kk??
|
|
|
||||
|
||||
Y si instalo otro kernel sera q se soluciona lo de el anclaje y zona WiFi????
Última edición por yojeye Día 24/04/15 a las 05:06:12. |
|
||||
|
||||
Mirad que cosa más rara me pasó ayer por la noche:
uploadfromtaptalk1429865479026.jpg Y al minuto después uploadfromtaptalk1429865515675.jpg Me asusté pensando que sería que mi batería estaba defectuosa, reinicié y todo volvió a la normalidad. Le voy a pasar el battery calibration a ver si no me vuelve a pasar. |
|
||||
|
||||
Mirad que cosa más rara me pasó ayer por la noche:
Archivo Adjunto 707054 Y al minuto después Archivo Adjunto 707056 Me asusté pensando que sería que mi batería estaba defectuosa, reinicié y todo volvió a la normalidad. Le voy a pasar el battery calibration a ver si no me vuelve a pasar. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es fallo de la base cyano. En el changelog de aosp 5.1..1 en principio viene reparado ese bug.
Hoy por hoy la gestión de batería y RAM lo gestiona mejor una cyano que una stock. Que tenga un nivel mas alto de RAM en trabajo no significa nada mientras el móvil no se vuelva lento o inestable. La obsesión por la gestión de la RAM libre es algo que debemos olvidar,lo que tenemos que mirar es que el móvil vaya fluido que realmente es lo que nos interesa. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por fin he podido probar la versión del día 18. Es brutal. El consumo de RAM, por lo menos en mi teléfono, es prácticamente idéntico al de la stock. Funciona a la perfección. De momento no he encontrado bugs. Ya solo queda integrar los comandos del gps en la instalación, y ya.
Mis felicitaciones Klander.
|
||||
|
||||
Por fin he podido probar la versión del día 18. Es brutal. El consumo de RAM, por lo menos en mi teléfono, es prácticamente idéntico al de la stock. Funciona a la perfección. De momento no he encontrado bugs. Ya solo queda integrar los comandos del gps en la instalación, y ya.
Mis felicitaciones Klander. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el zip guardado como oro en paño, no vaya a ser que las siguientes versiones empeoren... algo que solía pasar en mi Galaxy Nexus con KitKat. Ojo, no es que dude de las habilidades de Klander, es que a veces las novedades de Google / Cyano empeoran otras cosas que antes iban bien. Y por cierto Klander, si alguna vez necesitas un trabajillo de diseño grafico para adornar los posts pídemelo, que me ofrezco voluntario para agradecerte tus trabajazos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy con lollipop oficial y se traba mucho se pone lento ya me de los cojones .... Como va esta
|