![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿puedo instalar desde kk??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalo otro kernel sera q se soluciona lo de el anclaje y zona WiFi????
Última edición por yojeye Día 24/04/15 a las 05:06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que cosa más rara me pasó ayer por la noche:
uploadfromtaptalk1429865479026.jpg Y al minuto después uploadfromtaptalk1429865515675.jpg Me asusté pensando que sería que mi batería estaba defectuosa, reinicié y todo volvió a la normalidad. Le voy a pasar el battery calibration a ver si no me vuelve a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Broht! que temas usas?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por fin he podido probar la versión del día 18. Es brutal. El consumo de RAM, por lo menos en mi teléfono, es prácticamente idéntico al de la stock. Funciona a la perfección. De momento no he encontrado bugs. Ya solo queda integrar los comandos del gps en la instalación, y ya.
Mis felicitaciones Klander. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
|
Bienvenida sera. Tu cm ya puede hablarle de tu a tu a stock, en breve la superara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el zip guardado como oro en paño, no vaya a ser que las siguientes versiones empeoren... algo que solía pasar en mi Galaxy Nexus con KitKat. Ojo, no es que dude de las habilidades de Klander, es que a veces las novedades de Google / Cyano empeoran otras cosas que antes iban bien. Y por cierto Klander, si alguna vez necesitas un trabajillo de diseño grafico para adornar los posts pídemelo, que me ofrezco voluntario para agradecerte tus trabajazos! |
|
|
|
|
|
Estoy con lollipop oficial y se traba mucho se pone lento ya me de los cojones .... Como va esta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»