![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
CM11 + Pink kernel = buena Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dientro de 3 dias tengo mi motorola moto g 16 gb y mi primera rom sera cm11 y pink kernek, pienso qe es una buena opcion
|
|
|
|
|
Cita:
A ACTUALIZAR SEA DICHO!!!!!!! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
ya me habia emocionado :s salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
SI! ESE ERA EL PUTO PROBLEMA! Gracias man, estaba dudando de incompatiblidad pero como antes no tenia ese error descartaba eso. Ahora la duda es, algun script o mod como el "Tinted status bar"? que no influya en xposed? y otra duda mas! tengo el ultimo cm, etc. Quiero instalar ek kernel Xperience, se flashea normal? o tengo que hacer algo? Última edición por Gastonero Día 12/07/14 a las 01:09:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el pink kernel desde hace rato y va fenomenal, ya no tengo esos horribles lags al rotar pantalla que me tenían loco hasta en la stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 yo llevo la ultima versión y todo muy bien. salu2 |
|
|
|
|
Gracias!
Cita:
|
|
|
|
uuy perdón, si entras ahí dice como.
es un .zip que se flashea por recovery. solo hay que tener en cuenta que al instalar una actualización, se borra el kernel y se pone el de CM, pero no hay problema, vuelves a flashear el kernel xperience y ya, todo solucionado (claro deberás poner de nuevo tus ajustes). eso me paso hoy exactamente, al instalar la ultima nightly de hoy. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguna configuracion recomendada para el Pink Kernel, para obtener una buena duracion de bateria... sin dejar de lado el rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta mas, en el trickster, en la secion specific, en "GPU governor" tienes seleccionado "msm-adreno-tz"? o cual? si esta esa estamos bien despues en General, en Max screen off (frecuencia) cuanto tienes? Eso es todo man! Encontre eso! gracias, asi es mas simple jaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bien! Por que cuando cambio la frec máx? Y guardo, cambio de pestaña, y cuando vuelvo se vuelve a la que estaba? (1190400)
Tengo desactivado desicionMP y probe activando y desactivando la opción que sigue
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
no se que sea. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|