|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM11 + Pink kernel = buena Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el problema es xposed, me pasaba igual, a la hora de reiniciar después de la actualización el tema aplicado no se ve afectado, pero al reiniciar para instalar de nuevo xposed se desconfugura de nuevo el skin de ajustes, probé desinstalando el xposed de nuevo y se arregla, creo q hay q reportar con el desarrollador la incompatibilidad con xposed ya que varios usamos módulos aun estando en una custom rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dientro de 3 dias tengo mi motorola moto g 16 gb y mi primera rom sera cm11 y pink kernek, pienso qe es una buena opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me habia emocionado :s salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui el problema es xposed, me pasaba igual, a la hora de reiniciar después de la actualización el tema aplicado no se ve afectado, pero al reiniciar para instalar de nuevo xposed se desconfugura de nuevo el skin de ajustes, probé desinstalando el xposed de nuevo y se arregla, creo q hay q reportar con el desarrollador la incompatibilidad con xposed ya que varios usamos módulos aun estando en una custom rom
![]() SI! ESE ERA EL PUTO PROBLEMA! Gracias man, estaba dudando de incompatiblidad pero como antes no tenia ese error descartaba eso. Ahora la duda es, algun script o mod como el "Tinted status bar"? que no influya en xposed? y otra duda mas! tengo el ultimo cm, etc. Quiero instalar ek kernel Xperience, se flashea normal? o tengo que hacer algo? Última edición por Gastonero Día 12/07/14 a las 01:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale xposed y estoy reiniciando...
SI! ESE ERA EL PUTO PROBLEMA! Gracias man, estaba dudando de incompatiblidad pero como antes no tenia ese error descartaba eso. Ahora la duda es, algun script o mod como el "Tinted status bar"? que no influya en xposed? y otra duda mas! tengo el ultimo cm, etc. Quiero instalar ek kernel Xperience, se flashea normal? o tengo que hacer algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale xposed y estoy reiniciando...
SI! ESE ERA EL PUTO PROBLEMA! Gracias man, estaba dudando de incompatiblidad pero como antes no tenia ese error descartaba eso. Ahora la duda es, algun script o mod como el "Tinted status bar"? que no influya en xposed? y otra duda mas! tengo el ultimo cm, etc. Quiero instalar ek kernel Xperience, se flashea normal? o tengo que hacer algo? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 yo llevo la ultima versión y todo muy bien. salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias!
entra qui y descargalo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2786336 yo llevo la ultima versión y todo muy bien. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuy perdón, si entras ahí dice como.
es un .zip que se flashea por recovery. solo hay que tener en cuenta que al instalar una actualización, se borra el kernel y se pone el de CM, pero no hay problema, vuelves a flashear el kernel xperience y ya, todo solucionado (claro deberás poner de nuevo tus ajustes). eso me paso hoy exactamente, al instalar la ultima nightly de hoy. salu2
|
||||
|
||||
|
es un .zip que se flashea por recovery. solo hay que tener en cuenta que al instalar una actualización, se borra el kernel y se pone el de CM, pero no hay problema, vuelves a flashear el kernel xperience y ya, todo solucionado (claro deberás poner de nuevo tus ajustes). eso me paso hoy exactamente, al instalar la ultima nightly de hoy. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna configuracion recomendada para el Pink Kernel, para obtener una buena duracion de bateria... sin dejar de lado el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
es un .zip que se flashea por recovery. solo hay que tener en cuenta que al instalar una actualización, se borra el kernel y se pone el de CM, pero no hay problema, vuelves a flashear el kernel xperience y ya, todo solucionado (claro deberás poner de nuevo tus ajustes). eso me paso hoy exactamente, al instalar la ultima nightly de hoy. salu2 ![]() Una pregunta mas, en el trickster, en la secion specific, en "GPU governor" tienes seleccionado "msm-adreno-tz"? o cual? si esta esa estamos bien despues en General, en Max screen off (frecuencia) cuanto tienes? Eso es todo man! Encontre eso! gracias, asi es mas simple jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Listo! gracias por eso, no sabia!
Una pregunta mas, en el trickster, en la secion specific, en "GPU governor" tienes seleccionado "msm-adreno-tz"? o cual? si esta esa estamos bien despues en General, en Max screen off (frecuencia) cuanto tienes? Eso es todo man! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||