|
||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, tengo una duda/problema.
a la hora de querer poner un tema, el que sea, se ponen los cambios y todo, pero al entrar digamos a ajustes, entro y esta el tema que puse pero no pasa apenas y 1 segundo y se quita y se pone el stock de la ROM, osea se supone que si esta puesto el tema pero no se que error o que influya que se quita la personalización y se ve como de fabrica :s tengo la ultima nightly si alguien sabe la solución me dice por favor salu2 y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en cuanto a la bateria a mi se me hace normal. un uso normal de musica, juegos, face, whats, tapatalk, me dura como minimo 1 dia con unas 5 horas de pantalla. peor vamos, nunca me preocupo, lo cargo en el trabajo y cuando salgo va al 100%, ya cuando regreso al dia siguiente apenas y entre 30% o 50%, no siempre le doy el mismo uso. salu2
|
||||
|
||||
|
La snapshot es la nightly del día 9 que al petar la compilación oficial pues se trasladaron todos los cambios a esa nigthly.
Aun así un user de xda hizo el favor y compilo una snapshot m8 el mismo arreglando los errores de compilación y la colgó en xda junto con el parche v3 del fix del sonido. Tanto la nightly como la snapshot del compi + el parche del sonodo van como un tiro ![]()
|
||||
|
||||
|
compañeros, tengo una duda/problema.
a la hora de querer poner un tema, el que sea, se ponen los cambios y todo, pero al entrar digamos a ajustes, entro y esta el tema que puse pero no pasa apenas y 1 segundo y se quita y se pone el stock de la ROM, osea se supone que si esta puesto el tema pero no se que error o que influya que se quita la personalización y se ve como de fabrica :s tengo la ultima nightly si alguien sabe la solución me dice por favor salu2 y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje, claro no esta en todo momento en 1.6 ghz, casi siempre en 300 en la minima que tengo o apenas y sube, lo tengo asi para cuando uso los juegos ahi es cuando sube, no recuerdo bien el governor que hace eso, sube cuando hay mas demanda del procesador.
pues en cuanto a la bateria a mi se me hace normal. un uso normal de musica, juegos, face, whats, tapatalk, me dura como minimo 1 dia con unas 5 horas de pantalla. peor vamos, nunca me preocupo, lo cargo en el trabajo y cuando salgo va al 100%, ya cuando regreso al dia siguiente apenas y entre 30% o 50%, no siempre le doy el mismo uso. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la M8 y quisiera saber si a alguien también le pasa que cuando mantienes pulsado el botón para cambiar del área de notificaciones al área de ajustes rápidos (y viceversa creo que también) se vuelve loco. En la M7 ya me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedarian con la stock o esta? Actualmente tengo la stock, pero no se si pasarme. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
es este: 20: Intellidemand: Intellidemand alias Ondemand inteligente de imitación es un nuevo gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares) En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada. lo cito desde esta pagina: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2327 salu2
|
|
||||
|
||||
|
si, perdon creo que hasta ayer me mandaste mensaje privado y no te lo conteste :s
es este: 20: Intellidemand: Intellidemand alias Ondemand inteligente de imitación es un nuevo gobernador que se basa en ondemand. A diferencia de lo que algunos usuarios creen, este gobernador no es el sustituto de OC Daemon (Tener gobernadores diferentes de sueño y vigilia). El intellidemand originales se comporta de manera diferente según el uso de GPU. Cuando la GPU está muy ocupado (juegos, mapas, benchmarking, etc) intellidemand comporta como ondemand. Cuando GPU es 'ralentí' (o moderadamente ocupado), intellidemand limita la frecuencia máxima a un paso dependiendo de las frecuencias disponibles en el dispositivo / kernel para ahorrar batería. Esto se denomina modo de navegación. Podemos ver algunas "huellas" de gobernador interactivo aquí. Frecuencia ampliación decisión se basa en el tiempo de inactividad de la CPU. Reducir el tiempo de inactividad (<20%) hace que la CPU para aumentar la escala de la frecuencia actual. Frecuencia escala descendente que ocurre en pasos = 5% de la frecuencia máx. (Este parámetro sólo es ajustable en la conservadora, entre los gobernadores populares) En resumen, este es un ondemand inteligente que entra en modo de navegación para limitar la frecuencia máxima cuando la GPU está al ralentí, y (salidas de modo de navegación) se comporta como ondemand cuando la GPU está ocupado, para ofrecer un rendimiento para juegos y tal. Intellidemand no salta a la frecuencia más alta cuando la pantalla está apagada. lo cito desde esta pagina: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2327 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el de Decision-MP lo tengo desactivado y el otro no se donde esta XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema casi lo leí todo
YO creo que instalare hasta que este la final estable, todavia tengo que leer mucho que hay unas palabras con las que me pierdo.!!! Cuanta Ram les queda libre con esta Rom, yo estoy en estock 4.4.2 y me quedan 220 aprox..??¿¿¿ PD. perdon por desviar. Última edición por F0x Día 11/07/14 a las 03:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que instalare hasta que este la final estable, todavia tengo que leer mucho que hay unas palabras con las que me pierdo.!!! Cuanta Ram les queda libre con esta Rom, yo estoy en estock 4.4.2 y me quedan 220 aprox..??¿¿¿ PD. perdon por desviar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO creo que instalare hasta que este la final estable, todavia tengo que leer mucho que hay unas palabras con las que me pierdo.!!! Cuanta Ram les queda libre con esta Rom, yo estoy en estock 4.4.2 y me quedan 220 aprox..??¿¿¿ PD. perdon por desviar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la del dia 09 es la snapshot m8?
|
||||
|
||||
|
solucionado el bug con los temas en la nightly del dia 11, al bootear ya no regresa al aspecto stock en la app de ajustes, espero que el fc del systemUI también haya desaparecido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa esto ? Cuando entro en modo inmersivo, al tratar de que aparesca la barra de navegación con el gesto de deslizar el dedo abajo no me aparece :\
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen ya lo solucione