|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() @gmo el es un lol extremeño y la tienda un poco incómoda ¿no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah!.. por cierto.. se me olvidaba....
hablais en este hilo titulado... 'Nueva religión Kanosiana'.... (con todo el cariño para Kan!..., que sabes que te quiero hermanito...) ...pero... estaría invitado un ateo aquí presente?... es que a mi eso de las deidades como que no me va.. ![]() jajjaa.. po'eso... pa cuando y donde es la movida??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() incomoda dices....????... Pufff... no veas como me voy yo de camping... mas aperao que macgyver!!.. ![]() ![]() ![]() asi asi... como corresponde!!!.... jajjajaaa...
|
|
|
|
¡Ah bueno! si vamos todos así de equipados me dejas más tranquila..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos que ya he sacau' el hilo de la 2ª Kedada, lo podéis ver en el siguiente enlace:
2ª Kedada de HTCMania.com Todavía quedan bastantes cosas por mirar y perfilar pero bueno, mañana y posteriores días seguimos. @yomismo no te contesto el privi por privi, puedes verlo en el enlace a la 2ª Kedada. @elranma, si estás por ahí, que deberías, pues este hilo es tuyo, te tengo que pedir un favor: please tienes que hacer una imagen para que la podamos poner en las firmas y así que la gente se entere de la 2ª Kedada, pero sin poner nada de concilio Kanosiano... please, please. Me voy a dormir, que mañana hay que madrugar s2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a riesgo de que alguien me diga que me acuesto pero no me acuesto,
, me voy a dormir. mañana a córdoba y sigo para málaga... no se como lo tendré para conectarme... pero me conecto, as riesgo de que me digan algo ![]() y anoche nombré a Rubencio como cardenalicio, como mínimo
|
|
|
|
Buen viaje kanosín, que tengas un día muy especial
por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se escriben posts en cualquier hilo...aquí no hay orden ni concierto...
@kanoso dile a rubencio que te acompañe en tu viaje (todo esto ya viene del hilo de la KDD..jhajaja) Buenas noches a todos...(es de aquellas buenas noches de me acuesto..pero a saber...que es lo que está de moda... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el malo de una peli bastante bien hecha de un libro de un autor muuuuy famoso.Huy que lo de los acertijos era en otro hilo ![]()
|
|
|
|
¿Angeles y Demonios?
¿con Ewan McGregor en el papel de camarlengo y protagonizada por Tom Hanks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya llevas 2 Ambars (aunque se que la cerveza no te va) pero es que el lol de la KDD tiene que ser este sí o sí ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues encima me leí la Novela TOTI 15 días después de volver de una semana de vacas en Italia (4 días en Roma) y claro me encantó porque me recordaba la mayoría de los sitios que había visitado, fue casualidad, pero me pasó lo mismo con El Código Da Vinci, y es curioso pero las ciudades se ven distintas....
|
|
|
|
|
Cita:
... SÍ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
España ha ganado porque el color, el sueño, siempre gana al truco y a lo gris...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran verdad, Kanoso
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.000.000
![]() ![]() Ese Dios Kanoso, mmmmm..... ahora que lo pienso en casi todas las imágenes del dios cristiano sale con el pelo blanquiiito, blanquiiiito (pero no lleva gafas )Viva España, y viva nuestro dios Kanoso ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Sois los mejores, meparto,
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:39:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...........¿Tiene algo que ver con la de zgz o es un sitio anda cerca?....................

... que nos lo tomaremos y fumaremos todo!!!.... jajjaa...

¿con Ewan McGregor en el papel de camarlengo y protagonizada por Tom Hanks?
(aunque se que la cerveza no te va) pero es que el lol de la KDD tiene que ser este
sí o sí
... SÍ....

)