|
|
|
Sinceramente pienso que les da igual.
Con suerte, ojalá, nos llegue la semana que viene. O quizá dentro de dos. Y si somos 200 afectados saben que como mucho el 35% serán los que se molesten en empezar a pelear por que le devuelvan el importe de los gastos de envió. Ya que también tendremos que hacer llamadas y marear la perdiz... A google le da igual nuestra opinión. Ya tienen nuestro dinero, y saben que cuando tengamos el movil molon en nuestras manos nos olvidaremos de todo. Y mientras solo los 4 o 5 desgraciados que tienen en atención al cliente son los que tienen que aguantarnos. |
|
|
|
|
|
Bueno muchachada, me voy el fin de semana a la montaña, a meditar sobre los ghost trackings...
El lunes más. SUERTE A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tendrían que tener la decencia de cuando los encuentren mandarlo en correo urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes que tienen que enviarlo hoy, si no es así dudo que llegue a tiempo. Viernes-lunes-martes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y les estaré esperando. Si no llegan hoy alquilo un bus y nos vamos todos a Benavente para esperar el camión de ups ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos van a dar nada,devolverán los gastos de envió a quien lo pelee y nada mas y enviaran los teléfonos cuando a ellos les de la gana como ya te han devuelto los gastos de envío nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que lo de los gastos de envío ya lo tenemos ganado. Yo les he dicho que los iba a reclamar y me han dicho casi con total seguridad que me lo reintegran.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¡ASÍ SI! Y encima tenía gratis el Premium osea gastos de envío 0 ![]() Dónde estará mi Nexus, dónde estará mi Nexusssss... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya les dije claro y conciso que los gastos de envio se los pueden meter por el culo y que me lo enviaran urgente que por 10€ no se me va a acabar el mundo ni nada y por tener el telefono antes o despues tampoco pero mi espera me come vivo...
|
|
|
|
a mi me han confirmado que me devolveran los gastos cuando lo solicite, pero no van ha dar nada mas porque solo que le den algo mas a uno, 200 mas se les tiran al cuello a pedir tambien.
|
|
|
|
El regalo de una Nexus7 de las viejas no le haría ascos
|
|
|
|
|
sacado de fc! Un correo a UPS...
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con casi tod@s l@s operadoras/es, la última ha sido buena jajaja, me dice que quizás la información no se actualiza pero que me puede llegar el pedido. Le contesto que es imposible porque ups dice que no lo tiene y me dice que la versión oficial de ups la conoce pero que todavía lo están investigando
|
|
|
|
Yo cada vez que enciendo el portátil y veo el Nexus Root Toolkit en el escritorio me siento subnormal y estafado... Ya hasta se me han quitado las ganas de investigar cosas del teléfono, ver reviews y demás, porque estoy viendo que me voy a ilusionar y al final me voy a quedar sin él.
El último nexus que tuve fue el primero, el Nexus One. Me enamoré de él en el momento en que le eché las manos encima, y más viniendo de symbian y un N95. Ya no sólo por la experiencia android, sino por esa fluidez que te da tener el sistema limpio y sin morralla de fabricantes u operadores. Ahora estaba igual de ilusionado, pero visto lo visto... Creo que me queda Desire S para una buena temporada... Joder que puto pesimista |
|
|
||||
|
||||
|
otro dia mas de agonia,alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado hoy con un operador y me ha dicho lo mismo que a gente que tenia etiqueta fantasma le esta llegando los pedidos que a lo largo del día de hoy nos llegara. JAJAJAJAJAJA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |