|
||||
|
||||
La 0.2.1? o la especial para HTC J One ??
Edito: AL FIN!!!! Código:
shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone successful - please reboot to continue. shell@android:/data/local/tmp $ Kresnik03:platform-tools Kresnik03$ ./adb shell shell@android:/ $ cd data shell@android:/data $ cd local shell@android:/data/local $ cd tmp shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -s 0 -u revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone successful. shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...Success. revone failed (error code = -2) 254|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)...[-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t revone v0.2.1 revone failed (error code = -2) 254|shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t revone v0.2.1 revone successful. shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -t revone v0.2.1 revone successful. shell@android:/data/local/tmp $ Kresnik03:platform-tools Kresnik03$ Código:
Kresnik03:platform-tools Kresnik03$ ./adb shell getprop "ro.cid" HTC__304 Kresnik03:platform-tools Kresnik03$ ./adb shell getprop "ro.cid" HTC__001 Última edición por Kresnik03 Día 13/06/13 a las 00:35:09 |
|
|
||||
|
||||
Creo que lo estaba haciendo mal xq me había descargado la versión 0.2.1 pero del J, así que bajé la normal y me ha dejado. Ahora estoy en el paso 10 (creo), donde hay que ejecutar este comando "./revone -s 0 -u", lo ejecuto pero me da error -1.
EDITO: Conseguido, lo intenté varias veces y al final sí me dejó. En el último intento empecé desde el paso 4, no desde el 5, y finalmente, aunque me dió error -1, ejecuté de nuevo el comando "./revone -s 0 -u" y todo ok. Última edición por saulo_tarsis Día 13/06/13 a las 09:40:54 |
|
||||
|
||||
[quote=A.S.A.P.;9085196]Hola Chicos
![]() [ TxingudIrun: Si no te sale, e insistes en hacerlo, no queda otra que repetir el proceso hasta que salga Ok. ¿Por qué no lo dejas como lo tienes actualmente, UnLocked y S-ON? Si asi puedes instalar lo que te de la gana.... ----------- Y si tendria que llevarlo al S.A.T , como lo cambio a Locked o lo llevo asi y me dicen que no entra en garantia .... |
|
||||
|
||||
Cita:
y ahora que hago si quiero ponerlo en Locked , por si tuviera que llevarlo al sat ... ya no puedo cambiar eso ? No entiendo entonces para que hacer S-On si luego no puedes volver a hacer el S-OFF ... Última edición por TxingudIrun Día 13/06/13 a las 10:41:16 |
|
Otro que hoy también ha podido hacer el S-OFF y cambiar el CID, después de muchos intentos.
Gracias por toda la información que proporcionáis. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero mi caso es diferente , ya que yo he vuelto al S-On y ahora quiero volver al S-Off para que me quede en Locked , pero creo que es imposible por lo que veo ....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes dos opciones Después de reiniciar el móvil al meter ./revone -P mantener pulsado 15 segundos el botón de encendido del movil O si ya se te ha quedado el móvil estancado en error 1, apagar el móvil esperar 30 segundos, encenderlo y empezar desde ./revone -P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si ya se te ha quedado el móvil estancado en error 1, apagar el móvil esperar 30 segundos, encenderlo y empezar desde ./revone -P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostias he vuelto a S-Off ... Ahora intentare volver a S-On y ponerlo de fábrica con Locked y S-on , me lo recomendais ?
|
|
||||
|
||||
Si logro colocar todo bien en Locked y S-on no lo toco más al menos de momento ..... Voy a ver si me sale bien ... Pues ya habéis visto igual el primero que pasa de S-off a S-on y viceversa .... Asi aprendemos todos ... gracias , aunque seguro que necesito de vuestra ayuda , porque seguro que no sale bien a la primera ...
|
|
||||
|
||||
Dime por favor los pasos a seguir , que tengo ya la cabeza liada y ya no se ni por donde ando ... .
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|