|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader unlocked puedes instalar una rom cocinada que son roteadas y el programa de revone no necesitaría obtener acceso root como te indica pues ya partirías con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejarlo Locked S-On y ahora lo tengo Unlocked S-On .. pero bueno igual me espero a ver que tal va con la actualización y luego decido ... Ok gracias a todos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes el bootloader unlocked puedes instalar una rom cocinada que son roteadas y el programa de revone no necesitaría obtener acceso root como te indica pues ya partirías con el
Y al meter adb Shell ya partirías con el signo # de root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Prueba a entrar en BootLoader --> FastBoot (no al recovery) Desde una ventana de comandos estando en el directorio donde tengas el fastboot teclea: fastboot erase userdata y pulsa enter fastboot erase cache y pulsa enter Finalmente reinicia el móvil Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Prueba a entrar en BootLoader --> FastBoot (no al recovery) Desde una ventana de comandos estando en el directorio donde tengas el fastboot teclea: fastboot erase userdata y pulsa enter fastboot erase cache y pulsa enter Finalmente reinicia el móvil Suerte Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Prueba a entrar en BootLoader --> FastBoot (no al recovery) Desde una ventana de comandos estando en el directorio donde tengas el fastboot teclea: fastboot erase userdata y pulsa enter fastboot erase cache y pulsa enter Finalmente reinicia el móvil Suerte Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si reiniciarse se reinicia bien , pero para meter la rom que hago lo del boot.img , etc etc porque al recovery en el movil no me deja entrar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del manual , como tienes el de fabrica normal que no entres en recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910 Última edición por blackice Día 12/06/13 a las 20:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el HTC de orange de mi mujer... me han salido los pasos 2 veces OK, pero me meto en el bootloader y... S-ON y Locked...
Y ahora lo intento y me da error code = -1 Edito: Hasta hice un reseteo de fabrica desde el tlf, desde el menu de Power+Volumen - y nada, error -1 No lo entiendo... si con el mío lo hice a la primera!!! Última edición por Kresnik03 Día 12/06/13 a las 22:30:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el HTC de orange de mi mujer... me han salido los pasos 2 veces OK, pero me meto en el bootloader y... S-ON y Locked...
Y ahora lo intento y me da error code = -1 Edito: Hasta hice un reseteo de fabrica desde el tlf, desde el menu de Power+Volumen - y nada, error -1 No lo entiendo... si con el mío lo hice a la primera!!! ![]() |